Clara escribió:
No, de verdad. El día de hoy ha sido precioso. He arrastrado a la gente que me acompañaba a todo lo que nos ha permitido el trabajo. Ellos encantados y alucinando. Pero las cosas se podían haber hecho mucho mejor. Soy claustrofóbica y la entrada ha sido espantosa. Han abierto una valla y han puesto un punto de checking de seguridad. Llaves y móvil en mano y bolso abierto. Yo casi no llego a eso. Como nos habrá visto una pareja de alemanes que iba delante nuestra, para cogernos del brazo y ponernos delante de ellos, fornidos y altos los dos haciéndonos el favor de actuar cual barrera. Pensé que me daba algo de como apretaba la gente por detrás para poder llegar al acceso. Y también se lo he hecho saber a los escoltas, quienes eran los encargados de hacer el checking con la ayuda de la Policía Nacional. Soy una personita que no acostumbra a callarse nada, pero es que la situación no ameritaba no quejarse.
Una y no más. Nada que ver con como han organizado las cosas esta mañana. Todos son un encanto, la escolta real es de lo mejor que tiene este país y al final de la noche hemos podido tener la suerte de dalre la mano a la Familia Real... pero hay muchas cositas que mejorar. Más y mejor se lucirían.
Nos cuesta creerlo tras tantos años de campaña contra Letizia que hubo. Pero la actual FR vende, y mucho.
Yo tuve la suerte de verles en la aparición sorpresa en el centro de Madrid durante Semana Santa. No estaba avisado para nada y no había precedente alguno, la única pista era la seguridad y las vallas. La mayoría estaba a lo suyo, paseando, y algunos intentando ver algo de la procesión. En cuanto alguien vio al Rey se corrió la voz y, en un visto y no visto, todas las vallas repletas de gente. Se tuvieron que dividir, unos saludaban a un lado de la calle y otros el otro lado. La gente encantada, todos esperando poder darles la mano antes de que se les congelara.
Deberían explotarlo más. En este caso ayudó que, al ser Madrid y festivo, las calles estaban llenas. Pero seguro que hay más ocasiones y ciudades que favorezcan una situación similar para estos baños de masas.