Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 06 Mar 2014 21:34 
Madre Fundadora

Yo lo veo más como unos primos que se ven poco, con una relación muy estrecha, ninguno ha conocido al abuelo, excepto la infanta Elena de tres mesecitos, y están celebrando estar todos juntos. Quizá no lo mostraría al mundo, pero tampoco hay nada malo ver a unos primos que se quieren divertirse juntos. No sé.

Los Asturias por culpa de Cristina teniendo que huir de la quema, mientras ella se lo pasa bomba.

NotaPublicado: 06 Mar 2014 22:10 

Los selfies en El País:

http://elpais.com/elpais/2014/03/06/gente/1394132382_037747.html

NotaPublicado: 06 Mar 2014 23:36 

Anabolena escribió:
Imagen

Un detalle. Fijáos en la foto de familia 'oficial'. La FR española (Sofía, Felipe, Letizia y Elena) aparece junta; Cristina, cual apestada, queda en la otra punta semi-escondida. En la oficialidad se siguen marcando las distancias.

NotaPublicado: 06 Mar 2014 23:51 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Yo lo veo más como unos primos que se ven poco, con una relación muy estrecha, ninguno ha conocido al abuelo, excepto la infanta Elena de tres mesecitos, y están celebrando estar todos juntos. Quizá no lo mostraría al mundo, pero tampoco hay nada malo ver a unos primos que se quieren divertirse juntos. No sé.

Los Asturias por culpa de Cristina teniendo que huir de la quema, mientras ella se lo pasa bomba.

Sabbi, no es nada malo que ellos estén encantados de poder encontrarse todos en Grecia. A fín de cuentas, como bien dices, ninguno conoció al abuelo excepto Elena siendo muy bebé, y el hombre lleva enterrado medio siglo. Lo normal es, precisamente, que estén sobre todo disfrutando de una reunión en la que pueden ponerse al día con sus cosas. Pero a mí me sobran las fotos de esa guisa...hoy. A lo mejor mañana, una vez concluídos todos los actos, se hacen unas fotos juntos y no me chocan ni la quincuagésima parte. Pero hoy, no. Más que nada por respeto a Sofía, Constantino e Irene, que ellos sí parecen claramente afectados, en particular ellas...Irene parece abatida en algunas imágenes, mientras que Sofía transmite bastante melancolía.

Y es que, encima, tú mira las fotos de Marie Chantal en Tatoi, parece la más compungida, lo cual, se mire como se mire, resulta sobreactuado y ridículo. En eso pienso que Letizia da una lección de saber estar, se la ve seria pero serena y con los rasgos sin esa dolorosa crispación que caracteriza en varias fotos a Marie Chantal. Ojo, que yo no tengo nada contra Marie Chantal, jejeje, que va a parecer que me cae rematadamente mal y nada más lejos de la realidad, pero para mí es una actitud un tanto "contradictoria".

NotaPublicado: 07 Mar 2014 00:12 

Si Minnie, tan contradictoria que en 2006 cuando conmemoraron a la reina Federica (eso si de forma mucho más discreta e íntima y sin decenas de periodistas españoles acreditados), Marie Chantal ni apareció.

Ayer hubo una cena familiar, si hubiesen hecho las fotos entonces no habría chocado tanto... pero hoy nada más acabar el servicio funerario, no era precisamente el momento. O si las hacían, al menos no tendrían que haberlas colgado.

Creo que hoy Letizia se ha mantenido en su sitio, dando el protagonismo a quién debía tenerlo, hasta en la foto de familia la infanta Elena la "obliga" a no esconderse.

NotaPublicado: 07 Mar 2014 02:43 
Anabolena escribió:
(...)
Ayer hubo una cena familiar, si hubiesen hecho las fotos entonces no habría chocado tanto... pero hoy nada más acabar el servicio funerario, no era precisamente el momento. O si las hacían, al menos no tendrían que haberlas colgado.
(...)

Opino exactamente igual.

NotaPublicado: 07 Mar 2014 12:24 

Los ex-reyes de Grecia y sus nietos por MC:

http://instagram.com/p/lN1VXkILoK/

NotaPublicado: 08 Mar 2014 00:13 

Marlene Koenig ha publicado en su blog la fotografía oficial con todos los miembros de las familias reales asistentes.

También incluye las conexiones genealógicas de los distintos royals con la FR griega.

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot.de/2014/03/remembering-king-paul.html

Pure People tiene una galería con 91 fotos:

http://www.purepeople.com/article/paul-de-grece-hommage-emu-de-toute-la-famille-royale-souvenirs-joie-selfies_a137692/1

NotaPublicado: 08 Mar 2014 04:52 

Anabolena escribió:

Imagen

Me podrian decir quien es el caballero que esta en medio de la entonces Princesa Sofia de España y la Princesa Irene de Grecia (debe ser un miembro de la Familia Real Griega ¿Sera el Principe Pedro?)
Reconozco al lado de la Princesa Irene al Principe Michael de Grecia y al entonces Principe Juan Carlos de España.

NotaPublicado: 08 Mar 2014 04:56 

Joy escribió:
Jabo: me refiero a TODOS los bisnietos españoles. Por lo menos, es mi humilde opinión. Se trata de un gran homenaje a su bisabuelo, y ellos deberían de haber estado allí para honrarlo.

En España todavia estan en clases escolares verdad? No vivo en España asi que no se cuando empiezan y terminan las clases escolares. Quizas ahi esta la respuesta.
O tal vez consideren que estan muy pequeños.

NotaPublicado: 08 Mar 2014 06:12 

perlery escribió:
El que enseña las fotos en el móvil es el príncipe Felipe de Grecia, no Nicolás, como dicen en el vídeo. ¡Tanto cuesta documentarse!

Exactamente y mas en estos tiempos de internet en el que en menos de un minuto puedes informarte gracias a Google.

NotaPublicado: 08 Mar 2014 06:25 
Sigo pensando que una ceremonia en el cementerio, no es ni el lugar ni el momento oportuno para andar sacando fotos. Para colmo parece que a Elena le causa mucha gracia la toma...

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente