Lamballe escribió:
Yo en lo de Corinna, de ser cierto, insisto en que no veo nada para rasgarme las vestiduras. ¡Que estaban en Botsuana no en Chamberí tomándose unas copichuelas!. Las relaciones sentimentales de los miembros de la FR no me interesan en absoluto ni me parecen relevantes en la valoración final de la Institución. Como no sé qué tipo de relación es la que tiene el matrimonio ni cuales son sus acuerdos o pareceres, me faltan datos para calificar la situación. En un matrimonio de conveniencia, como es el caso, la fidelidad conyugal no es lo más de lo más.
Eso de "yo puedo hacer con mi vida privada lo que quiera mientras no afecte a mi trabajo y lo haga bien", pues lo siento, pero ya no cuela a estas alturas de la vida, esto no es una familia burguesa del XIX con sus vicios privados y sus virtudes públicas, estamos en el siglo XXI, y todo se reduce a una cuestión de honestidad con uno mismo y con las personas con las que compartes tu vida, se trata de tener principios y valores con los que regir tu vida, pero TODA tu vida, y no aquellas facetas o aquellos momentos que te convengan...
¿Pero cómo puedes exigir honestidad a tus ciudadanos, cómo puedes pedirles que estén unidos para afrontar la crisis, si tú mismo no eres honesto y no sabes sobrellevar la crisis más grande que tienes, que es la de tu matrimonio, con tu mujer llorándole sus penas a su familia en Grecia mientras tú te vas de charanga a África con la última querida? ¿que no sabemos a qué acuerdo han llegado en ese matrimonio? ya se vio el acuerdo con el accidente, cuando la reina volvió a los no sé cuántos días y apareció por primera vez en el hospital, en la cara llevaba escrito ese día el acuerdo a que habían llegado, y cada vez que aparecen en público y él con su actitud y sus gestos la trata poco menos que con la punta del pie, ahí también queda en evidencia el acuerdo: "yo soy el rey, y tú te callas"...
Y hablamos de una familia real! esto no es una alcaldía o un ministerio donde el cónyuge y los hijos no deben pintar nada, es que hablamos de que aquí la jefatura del Estado es una cuestión de familia, ¿cómo me puede decir alguien que si en su familia tiene una conducta reprobable eso no influye para el cargo? pero si la familia se incluye en el cargo!!! pero en qué siglo vivimos, por Dior!!!... de verdad que con cosas como éstas conseguís que me sienta cada vez más alejado de la institución y que la vea con peores ojos... con cosas así me dais más argumentos para ser republicano...
Me dejáis Cecilio perdío