Bulgari escribió:
Minnie escribió:
legris escribió:
Dile a los de Bulgari que no se preocupen por lo del resort de Mali, aquí hay cola para aceptarlo; y me pongo el primero.

No, si yo estoy justo detrás de tí en la cola, pero me temo que los de Bulgari no quieren a tu madre ni a la mía la millonésima parte de lo que quieren a la reina Silvia. Por algo será, Legris, aunque a mí se me escapa el motivo...

Chicos, ojala tuvieran la oportunidad, de pasar por ahi en unas vacaciones. Se los recomiendo.

No sé yo, Bulgari. En el caso de Legris, él te dirá, jajaja, pero, en lo que a mí me concierne, soy mucho más proletaria que un pincho de tortilla a media mañana. No me veo lo suficientemente refinada y sofisticada para ese resort en Bali, francamente, aún en el caso de que pudiera pagármelo, que admito con absoluta desfachatez que no puedo. Lo mío, si me diera por esa clase de turismo, sería más en plan paquete todo incluído en un rincón del Algarve portugués, jajajajaja. Si me diese por esa clase de turismo, que de momento me da más por el turismo histórico-cultural