Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 05 Jun 2010 13:02 

Ya tenemos confirmada la asistencia de algunos miembros de Casas Reales a la boda: el Príncipe Heredero de Japón, los Condes de Wessex y los Príncipes Herederos de Dinamarca, estos últimos acompañados por su hijo mayor, Príncipe Christian (que me imagino que será uno de los pajes).

NotaPublicado: 05 Jun 2010 14:25 

hola, tambien el Principe de Gales, según leí ;)

NotaPublicado: 05 Jun 2010 21:06 

¡Hola a todos! ¿Y se sabe algo de quién irá representando a la Familia Real Española? Espero que hagan un despliegue como el de Dinamarca, con Infantas de por medio y todo, eso es lo interesante y bonito. Y que luzcan las mejores joyas, que las hay ;)
Un saludo.

NotaPublicado: 05 Jun 2010 22:51 

Me parece que el príncipe de Gales no va a asistir y por eso van los comodines de la familia, es decir los condes de Wessex... (wink)

NotaPublicado: 05 Jun 2010 23:10 

Numen escribió:
Hola a todos!!!! :D :D :D

Os pongo el enlace a un genial artículo del siempre acertado y erudito Amadeo Martín Rey y Cabieses a propósito de esto.

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... bjeto=2258

No estoy para nada de acuerdo con el artículo.

Las monarquías llevan desde sus inicios modernizándose o cambiando. ¿O acaso las monarquías de la Antigüedad tenían algo que ver con las de la Edad Media y éstas a su vez algo que ver con las del s. XIX? Con cada época las monarquías han ido encontrando su hueco y han ido evolucionando.

También habla acerca del tema de la educación y de la altura a la que han de llegar las consortes: ¿acaso alguna de las actuales consortes han protagonizado escándalos desde que llegaron a la escena pública como si hicieron otras "respetables" mujeres de sangre real como Eulalia de Borbón, María de Mecklemburgo-Sterlitz o aquella pricnesa ehredera de un estado alemán cuyo nobmre no recuerdo ahora que se fugó con su amante. Por contra, tenemos a mujeres como la emperatriz Farah de Irán y Michiko del Japón o la reina Silvia de Suecia, las cuales creo que han llevado a cabo su papel de una manera impecable.

Muchos de los "escándalos" que han dado las actuales esposas de los herederos europeos han sido más fruto de la prensa sensacionalista que de sus propias acciones (sin tomar en cuenta pasados más o menos turbios).

Además, como bien se ha dicho antes, los matrimonios entre miembros de distintas familias reales se hacía por motivos políticos/religiosos en la mayoría de los casos, cosa que hoy en día no tiene ya sentido.

Saludos!

NotaPublicado: 05 Jun 2010 23:17 

Estimado Portablito supongo que te refieres a la princesa heredera Luise de Sajonia, que huyó con su amante y lo pagó bastante caro la pobre... :(

NotaPublicado: 06 Jun 2010 20:50 

Pues no quiero aguaros la fiesta pero con la que esta cayendo aqui a todos los niveles, me temo lo peor......para nosotros. O sea, una cosa discretita, repeticion de trapitos en todos los saraos, que habra varios (entre ellos el inevitable crucero baltico diurno, y ahi estamos salvados porque no hacen falta ni sedas ni tiaras y un chubasquero es cai igual que otro). En cuanto a la artilleria pesada que estamos deseando ver todo dependera de cuantas feminas de nuestra Real Familia asistan. Si las Infantas no van, vayamos rellenando el frasco de sales que se pondran las mismas de siempre para no destacar!

NotaPublicado: 07 Jun 2010 00:02 

:mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 07 Jun 2010 12:33 

:yay: Sabba, precioso el banner de junio :bravo:

NotaPublicado: 07 Jun 2010 19:28 

serendipity escribió:
Pues no quiero aguaros la fiesta pero con la que esta cayendo aqui a todos los niveles, me temo lo peor......para nosotros. O sea, una cosa discretita, repeticion de trapitos en todos los saraos, que habra varios (entre ellos el inevitable crucero baltico diurno, y ahi estamos salvados porque no hacen falta ni sedas ni tiaras y un chubasquero es cai igual que otro). En cuanto a la artilleria pesada que estamos deseando ver todo dependera de cuantas feminas de nuestra Real Familia asistan. Si las Infantas no van, vayamos rellenando el frasco de sales que se pondran las mismas de siempre para no destacar!

¡Oh Dios...! Y pensar que será verdad... bueno, como la esperanza nunca se pierde, seguiré con la posibilidad de que deslumbren :whistling:
Y seguiré cruzando los dedos, si total... por una vez más que no sobresalgan demasiado... Estamos ya acostumbrados xD

NotaPublicado: 07 Jun 2010 20:24 

Hola, bueno me perdi tres dias y me encuentro con esto, yo pienso que como es la boda de la ultima princesa heredera deben hacer exepciones, yo entiendo lo de las joyas, que si hay unas que si pueden salir otras no, en fin espero ver despliegue total de la realeza innata. Pero como ya Hernangotha me desencanto... pues ha dicho que iran solo los comodines, osea en la realeza britanica hay la excepcion porque la reina ya esta muy mayor para andar en esos menesteres, pero que Margarita II falte es algo imperdonable. Yo creo que por cada casa real deben asistir tanto los soberanos como los principes herederos.

NotaPublicado: 07 Jun 2010 20:29 

A que Dña Letizia lucira el azul cumpleañero (Birthday party de Charles y Phillipe)...........Pelo suelto y prusiana... :-/

Borinnng :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 41  Siguiente