Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 07 Jun 2010 20:39 
Madre Fundadora

Ejem ejem...

Yo es que no quiero pincharos la burbujita de esta boda real, de verdad que no, pero...¿no creéis que pedís demasiado con la que está cayendo sobre la vieja Europa? Chicos, que hasta ahora parecía que los problemas serios de cash flow y de intereses brutales para colocar la deuda pública sólo los tenían los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España), pero hoy la cosa está que arde. Alemania ha presentado el mayor programa de recorte en gasto en sesenta años e Inglaterra admite que su déficit es muy superior a lo previsto, por lo que tendrá que tomar serias medidas. Esto...que no pretendo cansaros con un repasito económico, pero el verano de 2010 promete ser calentito aparte de caluroso.

Me apuesto algo a que las familias reales intentarán transmitir una imagen elegante pero sin pasarse de la raya en la boda de Suecia. Ya no digamos las familias reales que llevan tiempo apostando por un perfil bajo. Es que sería de traca que les diese por pasar a perfil medio o perfil alto justamente ahora. Vale, me diréis que esto es una memez, porque un diseñador que quiera lucirse internacionalmente te prepara un traje de ensueño a precio de favor con favor se paga y las tiaras están ahí, no hay que comprarlas sino que sólo se trata de sacarlas del joyero. Y tenéis razón, por supuesto que sí. Pero en épocas revueltas, la gente se vuelve, en general, muy quisquillosa con todo lo que parezca opulencia y ostentación de la opulencia. Es asombrosamente fácil hacer que cale un discurso demagógico a ultranza sobre los abusos imperdonables de la monarquía en tiempos de gran crisis con escasas posibilidades de remontar a corto o medio plazo. Ellos lo saben...o deberían saberlo, con siglos de sangre real fluyendo por sus venas. Así que yo creo que tratarán de ir con tiento.

NotaPublicado: 07 Jun 2010 20:46 

Y bueno, la princesa heredera Victoria tendrá una boda acorde a la elección de marido que ha efectuado... :-p

NotaPublicado: 07 Jun 2010 20:51 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
Y bueno, la princesa heredera Victoria tendrá una boda acorde a la elección de marido que ha efectuado... :-p

No tiene absolutamente nada que ver. El problema es que están cayendo chuzos de punta sobre la vieja Europa. Hace tres años, se hubiese tirado la casa por la ventana alegremente; hoy me figuro que celebrarán su boda real con más cuidado, porque ya arreciaron las críticas en su momento hasta el punto de que el rey tuvo que declarar públicamente que él sufragaría de su pecunio una parte importante de la factura total. No querrán que la gente se mosquee, me figuro. Eso no se relaciona en absoluto con que Victoria haya elegido a Marmolillo. Aunque hubiese elegido a un Habsburgo-Lorena la situación sería la que es, no hay más cera que la que arde.

Cutres no van a ser, desde luego, pero quizá vayan con mil ojos.

NotaPublicado: 07 Jun 2010 21:09 

Cierto minnie, es lo más aceptado, pero la gente igual cotillea sea o no la boda pomposa. Yo creo que lo unico que debio recordar siempre el monarca, es que la boda de su hija en la mayoria de lo gastos fueron acarreados por el.

Igual cada casa real debia de tener una cuenta independiente, para ir ahorrando los gastos que implicase la penultima boda real del siglo( creo), total no reciben una miseria por el servicio que prestan, y si la cosa está dura entonces que la pobre Victoria asi como sus hermanos se limiten a tener poca prole, para que no anden con tanta paaaaaaaaa su pais:mdr:

Me informaron (esto es información confidencial) que la firma Bulgari hará sus respectivos Obsequios a la pareja, entre ellos hermosas joyas a la princesa asi como una propuesta de retirarse al resort de mali que posee la firma para pasar unos dias de vacaciones con motivo de su luna de miel, esto con motivo de la gran amistad que une a la familia de la reina con esta marca de lujo, pero fue la misma soberana quien rechazo el delicado obsequio para no entrar en controversia ante el pueblo de suecia, lo cual si aceptó fue el intercambios por unos muebles que permitan decorar la nueva reisidencia de la pareja una vez casado, como lo es el "Palacio de la Haga".

NotaPublicado: 07 Jun 2010 21:15 

Dile a los de Bulgari que no se preocupen por lo del resort de Mali, aquí hay cola para aceptarlo; y me pongo el primero. :-D :mdr:

NotaPublicado: 07 Jun 2010 21:18 
Madre Fundadora

legris escribió:
Dile a los de Bulgari que no se preocupen por lo del resort de Mali, aquí hay cola para aceptarlo; y me pongo el primero. :-D :mdr:

No, si yo estoy justo detrás de tí en la cola, pero me temo que los de Bulgari no quieren a tu madre ni a la mía la millonésima parte de lo que quieren a la reina Silvia. Por algo será, Legris, aunque a mí se me escapa el motivo...
:whistling:

NotaPublicado: 07 Jun 2010 21:22 

Eso es porque tu madre y la mía todavía no se han planchado la cara; :mdr: :whistling: :-D

NotaPublicado: 07 Jun 2010 22:13 
Madre Fundadora

Será de Bali, no...? no sé si hay estos resorts en Mali, pero pega mas que sea Bali, no sé...

NotaPublicado: 07 Jun 2010 22:16 
Madre Fundadora

Yo creo que se han pillado Minnie, ¿Os acordáis cuando anunciaron el compromiso que todos pensamos LARGO ME LO FIÁIS... y ya lo tenemos encima...? Debieron de pensar que para estas fechas habríamos salido de la crisis, y NO.

NotaPublicado: 07 Jun 2010 22:29 

Yo, como casi todos (creo), espero una boda esplendorosa tipo Dinamarca, aunque quizás no lo sea tanto debido a la situación económica. En cualquier caso, de España me imagino que no asistirán más que la Reina y los Príncipes, y no me extrañaría que fueran únicamente a la boda. En tal caso supongo que tanto la Reina como la Princesa lucirán joyas sencillas.

NotaPublicado: 07 Jun 2010 22:53 
Madre Fundadora

No os creáis que va a ser el paseíllo de Dinamarca o mucho me equivoco :ooops:

NotaPublicado: 07 Jun 2010 23:45 

si debe de ser Bali... en Mali poco resort, y no creo que se arriesguen a que los secuestren los de los turbantes :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41  Siguiente