Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 13 May 2021 18:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
Las bodas danesas dan mucho de sí. Este lujo de detalles ha sido todo un privilegio. Gracias Clara por el gran trabajo realizado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>



Por cierto el video de los invitados esperando el baile es genial con los royals interactuando.
El uso de los idiomas debe ser complicado.
Las hijas de Benedicta Natalia y Alejandra super distinguidas (Muy finas)
:eyes:
No sabia que Teodora fuese tan sumamente alta.
Guillermo de Luxemburgo - no me lo esperaba- se le ve muy simpatico e integrado.
Jaime de Marichalar es todo un caballero y se desenvolvia en esos saraos como pez en el agua. No habia visto a Elena sin su abrigo y con ese echarpe del color del vestido. Regia.
Por fin a Catalina de Serbia se le ve bien la diadema en uno de los planos iba demasiado oculta en el peinado.

A mi modo de ver me parece que Marta Luisa era la princesa mas bonta del evento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 27 Sep 2021 14:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20612
Ubicación: España
Otra reliquia que ya creía perdida. Aunque no recordaba que la Yagüe, que nunca sabe de nada, ni siquiera de joyas históricas, formase parte del plantel de comentaristas.

En este video podemos ver la llegada de los invitados a la gala celebrada en el Teatro Real.

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODA DE FREDERIK Y MARY
NotaPublicado: 17 Jun 2024 03:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 1232
Explorando por Pinterest encontré fotos de algunas damas desconocidas en esta boda (y en otras de las de Suecia), por lo que he venido a revisar para ver si hallaba información, ya que había leído este hilo hace bastante cuando creo que aún no estaba registrada. Al tener más conocimientos con el tiempo, se aprecia muchísimo más tu trabajo Clara. Eres genial en esto!

Reconocí a algunas en las tomas desde el techo en la catedral. De las pocas que tengo nombre, sé que son damas de la aristocracia danesa, pero no mucho más. Por cierto, el número de mujeres con tiaras entre la multitud (fuera del sector ''royals'') es bastante grande para mi sorpresa.

Otra cosa, los 2000's sin el verde manzana, el rosa fluor y los stiletos ultra-puntiagudos, no serían los 2000's!
Clara escribió:
pero a ver si logramos reunir todas las bodas de los herederos actuales y sus padres.

Vienen años de escasez y en algo nos tendremos que entretener hasta que la chavalería royal se case. :thumbup:

Espero ansiosa los repasos de las bodas del resto de los herederos, que sino terminamos hablando siempre de ''qué pasará con las joyas de Sofía'' o ''qué sucedió con las joyas de Fabiola''. :mdr:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad