Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 20 Oct 2012 13:53 

jane escribió:
Tanja escribió:
Creo que tendremos anuncio de bebé gran ducal muy pronto.

Por cierto, Stéphanie es princesa de Luxemburgo, la declararan Gran Duquesa Heredera mediante un decreto especial en los siguientes días.

Pues yo creo haber leido, que se iban a tomar un tiempo, pero no me hagas mucho casol
Son muy jóvenes, y seguro quieren disfrutar un tiempo...Mira Charlene y Kate, y todavía nada de nada...Estos tienen más tiempo aún por delante.

Ah, pero la espera de Charlene para tener hijos no es porque su mirado cree que es demasiado joven aún para ser padre?

NotaPublicado: 20 Oct 2012 13:53 

Un 10 para la organización y la retransmisión de la boda, pocas veces se pueden ver tantas imágenes de los invitados.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 14:14 

http://www.wort.lu/de/view/prinzenhochz ... e633912004

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 15:01 

http://lux-arazzi.blogspot.com.es/2012/ ... tiara.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 15:03 

Bueno, pues muy bien todo. En serio, una boda bonita, bien retransmitida.

Ahora, ha dejado en evidencia muchas cosas. Me ha dejado en evidencia más bien, a mí personalmente, mejor dicho. Creo que no vivimos en el mismo mundo o no escribiríamos lo que escribimos, porque sino no lo entiendo, la verdad.

Y venga de palabras vergonzantes sobre la FR española y su papel en la boda, que si monarquía republicana, que si vaya representación, que si no están, que si falta de educación... Yo no entiendo nada. ¿Pero realmente creéis que éste es el momento de sacar los lises de Ansorena y los chatones en triple vuelta?

Hay un antes y un después del "lo siento, no volverá a ocurrir" del Rey. Desde aquel día se acabaron las bobadas y manos a la obra todos para salir de la que es la mayor crisis institucional que ha vivido España y la Monarquía desde hace cien años. No son tiempos para el lujo gratuito ni para la ostentación, ellos lo entienden y creo que es fácil comprender porqué. Yo soy crítico con su imagen de hace diez años, con esos bautizos de trapillo en tiempos de vacas gordas ¡entonces SÍ que no estaban en su papel ni en la imagen que correspondía a la Institución como símbolo de un país rico y sin problemas destacados!. Toda la vida les echaré en cara aquellas medidas, pero ¿¡ahora!?. Nononononno, por dios, ahora no, ahora están haciendo lo que hay que hacer y de la mejor manera posible.

No creo que ni uno sólo de los reales primos de Europa se mosquéen por ello, ni mucho menos. Por lo menos no lo harán los que leen la prensa y viven en el mundo, los que saben y comprenden la verdadera dimensión de la crisis que están viviendo, asumiendo que la discreción y la buena elección de actos son el camino para la salvación. La fatuidad y cualquier cosa que pueda ser entendida como lujo gratuito, puede ser el clavo de la tapa de su ataud. ¿O no?

Ahora me gustaría ver a la chusma que escribió lo de las aguamarinas pedir públicas disculpas por su inventada, o a los del Huffington post desglosar esos 350.000 euros chorras.

¡Cómo no van a andarse con pies de plomo si tienen que hacer frente a calumnias un día sí y otro no!

Ahora, el más flaco favor; el de los fervientes monárquicos de chatón y rigodón, el de vestido largo, encajes y puntillas y foto en blanco y negro. Si no coincide con la foto que esperamos, es que todo es una mierda. ¡Y son los puntales de la Institución!

¡Qué desesperanza, dios, qué tristeza!

NotaPublicado: 20 Oct 2012 15:46 

Y luego los asistentes. Pues de todo un poco, como siempre. Gente que no compite con nadie, como Mathilde, que va de ella misma con su atemporalidad y discreción, y luego otros como Máxima, siempre en dura competencia con ellos mismos en su mismidad ¡agotador!. Se le fue la mano anoche con el modelo, con el maquillaje, y se le fue esta mañana con el tocado y con el modelo. Lo dicho, agotador competir siempre con esas ganas propias de destacar a toda costa.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 15:49 

¿Saab este hace descuentos de grupo? Lo digo porque los reales primos lo mismo han fletado un contenedor desde el Líbano, que con esto de la crisis está la cosa achuchá en todos lados.

Bien Letizia, bien Mary, estupenda la Wessex. MM de atar, anoche y hoy, con ese look viuda reciente de algún lugar de los Cárpatos.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 15:50 

Las princesas de Luxemburgo, en general, han sido las más elegantes. Tessy la más.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 15:58 

Muy de acuerdo contigo, Lamballe. A mi me gusta la discreción, como norma, pero no perdonaré aquel bautizo de segunda para la heredera del heredero.
Y que conste que yo pienso que fué "culpa" de no reconocer a Leonor, como heredera inmediata a su padre, no fuese a ser que naciesen varones :whistling:
Puedo estar equivocada, pero si llega a ser varón, a lo mejor nos lo hubieran bautizado sin tanta "privacidad" y casi sin enterarnos, por favor.
La boda de los Príncipes también estuvo de acuerdo al clima posterior a los atentados, pero en esta ocasión, me pareció todo muy bien medido.
En las demás bodas reales de estos años, me parece que CR ha estado muy bien representada y con una imagen perfecta, pero nadie tiene culpa, salvo ellos, de los malos tiempos que corren para nuestra monarquía, que si sumamos los malos tiempos generales, pues como para ni asistir a más actos que los que conlleven "penitencia" :whistling: >:)

Tengo que añadr, que la no celebración con cierta pompa, del 70 cumpleaños del rey, es que a nuestro monarca tampoco es que le gusten mucho este tipo de eventos...Ya sabemos, todos, que sus diversiones son otra cosa :-D
Me parece que esta boda ha estado muy bien retransmitida, muy medida, muy regia en definitiva, aunqeu creo que los escenarios acompañaban menos que en otras pasadas
Los invitados han estado más sencillitos(algunos), y nuestro spríncipes guapísimos; Letizia muy elegante...¿Qué queremos más?
Yo, que lleguen YA los premios Príncipe de Asturias, que los tenemos en Ovido el jueves :yay:

NotaPublicado: 20 Oct 2012 16:29 

A mí me han gustado muchísimo ,sobre todas,Carolina y Letizia.A esta última solo le pondré un pero:El sombrero es precioso pero creo que no es el adecuado.Lo lleva calado hasta los hombros con lo cual no se le ve el cuello y le quita esbeltez,además desde ciertos ángulos no se le ve la cara; cuando la vi,la impresión que tuve es que una fuerza invisible la empujaba por la cabeza hacia abajo,no tiene que olvidar que Felipe es muy alto.Un tocado del estilo de Victoria ,Carolina o Marta Luisa,a mi parecer ,hubiesen ido mejor.A pesar de ese pero estaba muy guapa y elegante.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 16:46 

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 16:49 

Para los que se perdieron la ceremonia. El vídeo completo. En los primeros minutos se ve la llegada de los invitados como los Braganza, los Vendome, los Habsburgo, etc.

http://www.wort.lu/de/view/unsere-live-videos-der-hochzeit-im-replay-508147a5e4b09fe633911cae

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 67  Siguiente