Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:39 

Y el 5 de Enero como el Rey Juan Carlos

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:40 

jane escribió:
Pues viendo con tranquilidad el vestido de la novia, pues tengo que reconocer que es una MARAVILLA...Ese velo es precioso..Esas perlas le dan una luminosidad perfecta..Mucha tela, muchas perlas, pero aún así, es sutil...ME ENCANTA, sinceramente. De la que menos me esperaba, y !mira!

A mi Letizia me gusta sin nada que le tape la cara, por lo que yo me habría decantado por un tocado discreto, pero no pamela No es que no me guste, pero es que tienes que buscar para encotnrar una foto en la que se le vea la cara.
Lo que veo, me encanta.
Por cierto, lo único que me gusta de la Wessex, son sus zapatos, DIVINOS.

Imagen

Imagen

Esta es del blog de Nuria

Imagen

Y esta me encanta

Es una pena que sea con marcas

Imagen

Sambone en un comentario anterior lo ha descrito muy bien. En las fotos no se aprecia pero en video, cuando empezó a caminar por la alfombra daba la sensacion de que una fuerza invisible empujaba a la princesa hacia abajo en algunos planos, especialmente cuando giraba la cabeza y se le dejaba de ver la cara y solo se veia la pamela. Aún asi, estaba magnifica y Varela se ha marcado por fín un buen diseño.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:50 

Tanja escribió:
sambone escribió:
Quiero hacer una pregunta comparando la boda de los nuestros y esta, y el lugar donde se situaron los familiares de las novias ¿cual de los dos grupos está mejor y más elegante,el de los nobles o el de los plebeyos? Yo no tengo dudas:los plebeyos.

Yo no podría comparar. Para mí, la madre y las hermanas de la Princesa de Asturias nunca se vieron mejores y más bellas que en la boda de su hija. Realmente fue muy bonito porque dejaron muy bien a la familia de la princesa ese día.

La familia de Lannoy es una familia rancia, antigua, distinguida, con un tipo de modales y actitudes diferentes. Por ejemplo, la hermana mayor, Nathalie, estuvo guapísima en la cena pre-boda, entre Henri y Albert. Parecía sacada de Downton Abbey, y el día de la boda civil con un traje con ribetes de piel, igual. Simplemente, son diferentes.

Tanja el que sea una familia rancia ,antigua,¿distinguida?(hoy no he visto mucho de eso)no quiere decir que sus modales y actitudes sean mejores ,por ser diferentes,así lo he entendido yo, que los de otras personas,sobre todo, sin conocerlas .Yo no sé cuales son los modales y actitudes de una familia y otra ,yo creo que aparentemente ,hasta ahora,por lo que hemos visto, ambas tienen modales y actitudes dignas y educadas

Yo estaba preguntando por la elegancia.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:51 

jabo escribió:
¿De dónde sacais que el vestido de novia cuesta 500.000 euros?
(sad) :-O
El dayli mail dice que la boda cuesta 500.000euros. No he leido nada del precio del vestido.

Han cambiado el titular. Ahora lo han puesto como la boda del medio millón de euros. Por cierto, de ese medio millón, la mitad se va en los fuegos artificiales de hoy en la noche, dentro de un rato.

Recordar que el Alexander McQueen de Catalina costó 260 mil libras esterlinas. El Elie Saab de Steph, por lo menos, debe andar por ahí.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:54 

sambone escribió:
Tanja escribió:
sambone escribió:
Quiero hacer una pregunta comparando la boda de los nuestros y esta, y el lugar donde se situaron los familiares de las novias ¿cual de los dos grupos está mejor y más elegante,el de los nobles o el de los plebeyos? Yo no tengo dudas:los plebeyos.

Yo no podría comparar. Para mí, la madre y las hermanas de la Princesa de Asturias nunca se vieron mejores y más bellas que en la boda de su hija. Realmente fue muy bonito porque dejaron muy bien a la familia de la princesa ese día.

La familia de Lannoy es una familia rancia, antigua, distinguida, con un tipo de modales y actitudes diferentes. Por ejemplo, la hermana mayor, Nathalie, estuvo guapísima en la cena pre-boda, entre Henri y Albert. Parecía sacada de Downton Abbey, y el día de la boda civil con un traje con ribetes de piel, igual. Simplemente, son diferentes.

Tanja el que sea una familia rancia ,antigua,¿distinguida?(hoy no he visto mucho de eso)no quiere decir que sus modales y actitudes sean mejores ,por ser diferentes,así lo he entendido yo, que los de otras personas,sobre todo, sin conocerlas .Yo no sé cuales son los modales y actitudes de una familia y otra ,yo creo que aparentemente ,hasta ahora,por lo que hemos visto, ambas tienen modales y actitudes dignas y educadas

Yo estaba preguntando por la elegancia.

Creo que no me he expresado bien. En ningún momento, he tratado de comparar los modales de ambas familias. Dije que ambas estuvieron perfectos en su rol.

A mí, las hermanas de Stephanie me parecieron muy elegantes, pero en un estilo antiguo, centroeuropeo, or nor-europeo. Hasta la hermana monja iba muy favorecida. Todos los hermanos igual, iban muy bien con sus cuts.

Las hermanas de la princesa de Asturias iban muy elegantes y guapas, en colores que las favorecían, apropiados para una boda espanola. Todo más alegre, más brillante. Lo nor-europeo es más oscuro, una paleta más gris. Lo cual no significa que sea menos elegante.

También acuérdate, en la boda de hoy, la diferencia en la actitud de las familias en el momento del intercambio de votos. Maria Teresa echando besos volados a los novios, Henri, a punto de llorar, el resto de la familia aplaudiendo y con una sonrisa brillante. En eso la cámara enfoca a los Lannoy y todos absolutamente serios, con la espalda recta, mirando muy adustos.

Simplemente, distintos caracteres.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:58 

Otra cosa que me llamó la atención de hoy fue el aplauso a los novios al momento de finalizar la ceremonia. Fue muy simpático! Diferente. No sé si es correcto o no aplaudir en la iglesia, sobre todo despúes de una alta misa católica, pero me pareció simpatiquísimo.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 20:04 

Anabolena escribió:
Imagen

Intentad mirar la foto a tamaño completo. Hay alguna posibilidad de que la mirada no se vaya hacia María Teresa?

NotaPublicado: 20 Oct 2012 20:11 

Tanja, a mí también me extrañó el aplauso,no estoy acostumbrada,pero el sacerdote que los casó es el que ,casi,más aplaudía; así es que me dije :si el lo hace...

NotaPublicado: 20 Oct 2012 20:19 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 20:36 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151063299097161.426944.313749967160&type=1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 20:38 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 20:39 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 67  Siguiente