Muy de acuerdo contigo, Lamballe. A mi me gusta la discreción, como norma, pero no perdonaré aquel bautizo de segunda para la heredera del heredero.
Y que conste que yo pienso que fué "culpa" de no reconocer a Leonor, como heredera inmediata a su padre, no fuese a ser que naciesen varones
Puedo estar equivocada, pero si llega a ser varón, a lo mejor nos lo hubieran bautizado sin tanta "privacidad" y casi sin enterarnos, por favor.
La boda de los Príncipes también estuvo de acuerdo al clima posterior a los atentados, pero en esta ocasión, me pareció todo muy bien medido.
En las demás bodas reales de estos años, me parece que CR ha estado muy bien representada y con una imagen perfecta, pero nadie tiene culpa, salvo ellos, de los malos tiempos que corren para nuestra monarquía, que si sumamos los malos tiempos generales, pues como para ni asistir a más actos que los que conlleven "penitencia"
Tengo que añadr, que la no celebración con cierta pompa, del 70 cumpleaños del rey, es que a nuestro monarca tampoco es que le gusten mucho este tipo de eventos...Ya sabemos, todos, que sus diversiones son otra cosa
Me parece que esta boda ha estado muy bien retransmitida, muy medida, muy regia en definitiva, aunqeu creo que los escenarios acompañaban menos que en otras pasadas
Los invitados han estado más sencillitos(algunos), y nuestro spríncipes guapísimos; Letizia muy elegante...¿Qué queremos más?
Yo, que lleguen YA los premios Príncipe de Asturias, que los tenemos en Ovido el jueves