sambone escribió:
Tanja escribió:
sambone escribió:
Quiero hacer una pregunta comparando la boda de los nuestros y esta, y el lugar donde se situaron los familiares de las novias ¿cual de los dos grupos está mejor y más elegante,el de los nobles o el de los plebeyos? Yo no tengo dudas:los plebeyos.
Yo no podría comparar. Para mí, la madre y las hermanas de la Princesa de Asturias nunca se vieron mejores y más bellas que en la boda de su hija. Realmente fue muy bonito porque dejaron muy bien a la familia de la princesa ese día.
La familia de Lannoy es una familia rancia, antigua, distinguida, con un tipo de
modales y actitudes diferentes. Por ejemplo, la hermana mayor, Nathalie, estuvo guapísima en la cena pre-boda, entre Henri y Albert. Parecía sacada de Downton Abbey, y el día de la boda civil con un traje con ribetes de piel, igual. Simplemente, son diferentes.
Tanja el que sea una familia rancia ,antigua,¿distinguida?(hoy no he visto mucho de eso)no quiere decir que sus
modales y actitudes sean mejores ,por ser diferentes,así lo he entendido yo, que los de otras personas,sobre todo, sin conocerlas .Yo no sé cuales son los
modales y actitudes de una familia y otra ,yo creo que aparentemente ,hasta ahora,por lo que hemos visto, ambas tienen
modales y actitudes dignas y educadas
Yo estaba preguntando por la elegancia.
Creo que no me he expresado bien. En ningún momento, he tratado de comparar los
modales de ambas familias. Dije que ambas estuvieron perfectos en su rol.
A mí, las hermanas de Stephanie me parecieron muy elegantes, pero en un estilo antiguo, centroeuropeo, or nor-europeo. Hasta la hermana monja iba muy favorecida. Todos los hermanos igual, iban muy bien con sus cuts.
Las hermanas de la princesa de Asturias iban muy elegantes y guapas, en colores que las favorecían, apropiados para una boda espanola. Todo más alegre, más brillante. Lo nor-europeo es más oscuro, una paleta más gris. Lo cual no significa que sea menos elegante.
También acuérdate, en la boda de hoy, la diferencia en la actitud de las familias en el momento del intercambio de votos. Maria Teresa echando besos volados a los novios, Henri, a punto de llorar, el resto de la familia aplaudiendo y con una sonrisa brillante. En eso la cámara enfoca a los Lannoy y todos absolutamente serios, con la espalda recta, mirando muy adustos.
Simplemente, distintos caracteres.