Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 23:18 

Que boda tan interesante! En 20 páginas y dos eventos, solo me gusta un vestido (sencillo, elegante, adecuado al evento y a la edad de la señora) y ni siquiera sé quien es. :? Para comentar los demás, novios, familia y invitados no tengo léxico a la altura y me da pereza ir por el dicionário. La única excepción que abro es para La Rachida, parece una viuda negra, artillada en sus plateaux et rouge à lèvres y pronta para un fulminante ataque neurotóxico. >:)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 23:36 

Son los Duques de Orleans, tíos del novio, ella es nacida Gersende de Sabran-Ponteves, y fue una consumada pianista en su juventud.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 12:28 

Como siempre llego tarde a las bodas de fin de semana. Os escribo desde Urgencias Oftalmológicas, a donde he llegado con las retinas desprendidas después de ver a las gentes que han ido a esta boda.

Serendipity, tus comentarios sensacionales, he llorado de risa.

Con esta boda muere definitivamente el mito de la elegancia natural de los franceses. Coincido con micmic en lo bien que iba la señora que tocaba el piano de joven y otra con pamela de paja que he visto más atrás. En cuanto a los caballeros, tengo algún comentario que hacer.

El padre del novio FATAL con esos guantes de cuero, fatal. No me vale que hiciera frío, podría llevar guantes pero no de cuero ¡y sin sombrero!. Además los guantes que lleva son grises, señal de que están estudiados, no se ha puesto los primeros que le ha dado su mujer cuando llegó de la playa con esas sandalias que me lleva. (Esa señora y su estilo "jubilada de Liverpool asiste a garden party en rectoría de provincias" es que me mata.) Vamos, que el de los guantes se cree que va sofisticadísimo y va hecho un bodrio. Su "morning dress" bien cortado, las cosas como son.

Imagen

Don Duarte lleva zapatos con SUELA DE GOMA a una boda de estas ínfulas. Las posibilidades de una restauración monárquica en Portugal definitivamente por los suelos. No se puede tener un candidato a rey que va con suelas de goma a las bodas.

Imagen

Finalmente el conde francés. Será encantador pero va SUCIO. Podría tener hasta su gracia excéntrica que fuera vestido de bohemio desaliñado a la boda, si tiene mucha personalidad hasta podría colar. Al fin y al cabo tener personalidad es elegante (por ahí se podría salvar Camila Crociani si no se tomara a sí misma en serio, pero no, es Barbie Royal).

Pero esos zapatos!! Y sucios!!!!

QUE VUELVA ROBESPIERRE INMEDIATAMENTE, QUE NO TERMINÓ EL TRABAJO.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 16:14 
Madre Fundadora

Eres terrible Octavius >:)

Pero no le quito ni le pongo una coma, jajaja... realmente es así.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 16:36 
Madre Fundadora

Jajaja.

Entre los comentarios de serendipity (¡¡geniales!!) y las apostillas de Octavius (ayyyy ese que vuelvaaaa Robespierre...) me he partido la caja. La verdad es que el despliegue de invitados tuvo la virtud de que yo pensase: "uys, va muy mona la novia". Porque la chaquetita no me acaba de pegar y el lacito azul una ñoñería (ahí le has dado, serendipity) pero, por comparación...¡¡está de lujo la moza!!.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 16:48 

El lazito azúl bebe me hace recordar los camisones, que se ponen en las clínicas después de dar a luz las madres, todas monas, super reclinadas, esperando las visitas, la mayoría de las veces molestas.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 17:45 

o sea que la chica sea espagnola pasa, que quiera hacer honor a goya tambien... que lleve el bolero mas hortera de la coleccion de lacroix no tiene precio!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 17:51 

Octavius tienes toda la razon !! :lol: :lol: El conde de La Panouse esta HORRIBLE :shock: Y lo de los zapatos sucios ya me habia dado cuenta >:) Pero casi no me lo podia creer :lol: :lol: Parece que no se haya cambiado durante dias jajajaj !!! Que boda, que boda >:) >:)

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 17:55 

Señores foristas les pido un poco de moderación y respeto en sus comentarios, no se olviden que están hablando de la flor y nata del Gotha católico... :?

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 17:59 

francamente no he visto cosa igual en mucho tiempo...

el duque de orleans... no se si va vestido de antonio gala... o de loco de la colina... le falta o un cigarro o un baston... para hacer la decision final!!!!!

la madre... repetir traje en dos bodas???? de este calibre??? es para llorar....

la pareja de los nignos... no hay por donde cogerlos... los zapatos de ella parecen la red con la que cogio el salmon del vestido... y el marido con chaque y zapatos de hebilla??? simplemente horrebundos!!!

bueno... hay tanto por donde coger... que no se ni que decir!!!!!

que horror!!!! quel horreur!!!! mon dieu... dios mio... buaaaaaaaaaaa!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 17:59 

Hernán por favor que estamos moderadísimos!

Si me diera a mí mismo rienda suelta, ay ay!

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 18:02 

Octavius escribió:
Hernán por favor que estamos moderadísimos!

Si me diera a mí mismo rienda suelta, ay ay!

:)) :)) :)) >:) >:) >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31  Siguiente