Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2008 22:40
Mensajes: 100
Ubicación: Marialva- Estado do Paraná
El Duque de Calabria asistió al funeral del padre del príncipe David, tal vez asistió a la boda.

http://www.czipm.org/carlos.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009 21:59 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

Imagen

Boda real en Georgia

Ha sido la primera boda de un miembro de la familia real georgiana que tiene lugar en el país en los últimos dos siglos, después de la anexión de Georgia a Rusia por el zar Alejandro I. Y además, pone fin a las disputas sobre la sucesión a la pretendida corona imperial, porque la boda es entre dos miembros de las dos ramas de la familia Bragation. El novio es David Bragation, ciudadano español e hijo de Jorge de Bragation, que vivió en España la mayor parte de su vida, donde fue amigo del rey español Juan Carlos I y conocido por ser piloto de Rallies. La novia es Anna Mujrani, descendiente de otra rama de la familia, cuya dinastía desciende, según la leyenda, del rey David de Israel. Los novios tienen 32 años y han contraído matrimonio por el rito ortodoxo en la catedral de Tiflis.

REUTERS - 2009-02-08

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Parece que a todos se les olvida un pequeño detalle....: la novia es divorciada y aporta como regalito de bodas a dos niñas de seis y dos años de edad....¿no es un mal comienzo, verdad? :?
Parece que el primero fué un matrimonio por amor, y por el cuál dijo "nones" a David....pero acabada la magia del amor, ha vuelto al redil...Sinceramente, cada vez me explico mejor la cara del hombre...

Las entrevistas que le he leido, realmente parecen de un hombre inteligente, muy seguro de lo que quiere y cómo quiere hacerlo....Lo primero era obtener la confianza del Patriarca, lo segundo era casarse :? con quien lo ha hecho, el tercero es aprender el idioma que tiene pendiente jajaja y lo cuarto es ganarse a su pueblo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 00:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Primero: :D He quedado "fascinada" y "encantada" de verdad con la iglesia. Me ha gustado muchísimo. debe de ser impresionante verla de cerca.

Segundo: :shock: ... Pensé que el novio no había dormido bien o que nadie lo había espabilado. Está en trance, totalmente. :shock: no ha de haber petañeado,capaz que hasta estaba con un ansiolítico, de veritas, me impresiona. Es como que no están conectados.

Tercero: Leyendo los comentarios, comprendo un poco más. Pero, Mette Marit también aportó un niño y tenían otras expresiones.

Cuarto: no se por qué, pero las celebraciones ortodoxas son menos alegres que las de otras confesiones. No se si alegre es el término adecuado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 00:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Quinto: el traje de la novia NO me parece feo. Le falta "ángel", pero a ella. No se. A veces la veo linda y alegre y otras, no.

Sexto: :shock: :shock: ¡¡¡ El celular !!!
Para mí que los estaba casando el que se está sanando en Alemania.

No, si no me voy a poder dormir ahora... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 01:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2008 22:40
Mensajes: 100
Ubicación: Marialva- Estado do Paraná
Também acho que as bodas ordodoxas são menos alegres que as católicas e protestantes.
O príncipe é daquele jeito, é sério com cara de bravo. Sempre estou vendo fotos dele, a noiva estava até sorrindo nas maiorias das fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 01:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2008 22:40
Mensajes: 100
Ubicación: Marialva- Estado do Paraná
Eu não dou muita importancia para vestido, roupas, não sei nada sobre isso. Sou o velho monarquista de um país repúblicano, que acompanha notícias de outros movimentos monárquicos e famílias não reinantes. Entendo que esse casamento faça monarquia ser restaurada mais breve o possivel. Pelo que acompanho desde 2006 da Geórgia, nunca a restauração esteve tão perdo de acontecer nesse pequenos país, com uma grande história.

O parlamento Georgiano em 2007 foi favorável a restauração, dos 108 parlamentares 103 votaram a favor da monarquia.
Como monarquista me alegro ao ver um país restaurando o melhor regime político do mundo.

Espero que as Casas Reinantes mandem alguém quando os "Reis da Geórgia" forem "coroados".

DEPOIS TRADUZO PARA ESPANHOL.

Erivam B.Pacheco
Secretário Geral da Associação Causa Imprial Brasil
Webmaster do site da Associação
www.causaimperial.org.br


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 09:36 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
No hace falta Erivam, se entiende perfectamente (happy)

Pero es normal en las bodas comentar el vestido de la novia, etc... ¿No crees...?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 10:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Esto de ausentarme los fines de semana tiene el inconveniente de que me pierdo todas las bodas.

¿Qué relación tiene el novio con la también madrileña Gran Duquesa María de Rusia? La madre de ella también es Bagration, no? Me gustaría saber si son tía y sobrino o algo así.

El atuendo del novio me tiene completamente fascinado, lo encuentro bastante elegante, aunque no entiendo que es lo que lleva en los bolsillos. ¿Unos habanos para convidar luego a las gentes?


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 11:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
¿SON PUROS...?? :shock:
Octavius eres terrible, nadie nos habíamos fijado, jajaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2008 22:40
Mensajes: 100
Ubicación: Marialva- Estado do Paraná
Eu li uma notícia de um jornal Russo, traduzi para o português. Falam que dois representantes dos Romanovs foram no casamento. Não sei quem foi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2008 22:40
Mensajes: 100
Ubicación: Marialva- Estado do Paraná
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Th1kGR-S03s[/youtube]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad