Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 16:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 03:09
Mensajes: 118
El padre de la gran duquesa Leonida era el bisabuelo del novio. Tengo entendido que las dos familias mantienen muy buenas relaciones. Sin embargo, no vi a nadie de la familia imperial rusa allí. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 16:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
¿Es BRAGATION ó BAGRATION...??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 03:09
Mensajes: 118
Bragation.

Octavius mira lo que encontre:

La Casa Real de Georgia emparenta entre otras Casas Reales con la Casa Imperial de Rusia o la Casa Real de Baviera. S.A.I.R. la Gran Duquesa María Vladimirovna Romanov de Rusia es prima hermana de S.A.R. Davit Bagrationi y la madre de S.A.I.R. Gran Duquesa María, S.A.I.R. la Gran Duquesa Viuda Leonida Georgiievna es princesa de la Casa Real Bagrationi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 17:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
¿Ves...?
Tan pronto se les menciona como Bragation como lo hacen con Bagration, Bagrationi en tu texto..

Veamos, la GD María es prima hermana del novio...?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 17:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Creo que Bragationi es la forma más cercana a cómo se pronuncia el apellido en georgiano. Creo, no estoy segura...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 17:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 03:09
Mensajes: 118
Sabba mil disculpas, en la primera me "comí" la i :cry:
Eso lo copie del sitio oficial de la familia real de Georgia. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 17:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Y un poquito de genealogía familiar...

George Bagration-Mukhrani, hijo de Alexander Bagration-Mukhrani y de su esposa la princesa María Golovatcheva, se casó con la princesa Helena Zlotnicki. Fue una de esas bodas muy convenientes desde el punto de vista Bagration-Mukhrani, porque Helena descendía, a través de su madre, de uno de los rey georgianos del sigo dieciocho, Erekle II.

Pues bien: ese George y su Helena tuvieron un hijo varón, Irakli Bagration-Mukhrani, así como dos hijas, Leónida y María Bagration-Mukhrani. Irakli es el abuelo paterno de David...pues fue Irakli quien tuvo en uno de sus tres matrimonios a George, el padre del actual pretendiente. E Irakli era hermano de Leónida, que se casó con el "zar" de Rusia Vladimir Vladimirovich, con quien tuvo a la gran duquesa María Vladimirovna.

Así que María Vladimirovna es prima hermana de George, el padre de David.

;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 18:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Y George no es otro que Jorge Bragation, corredor de rallyes.

Al final no me queda claro, es BAGRATION.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 18:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Yo os digo que me da pena el chico, criado en Madrid y metido en ese país que no me produce ninguna sensación buena, puede que sea rey, sólo puede, y bueno, si la cara es el espejo del alma....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 18:18 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Yo os digo que me da pena el chico, criado en Madrid y metido en ese país que no me produce ninguna sensación buena, puede que sea rey, sólo puede, y bueno, si la cara es el espejo del alma....


Sabba, en la vida uno sabe qué camino escoge. Su padre ya estaba "hecho" a Marbella cuando decidió mudarse a Tiblisi. Y que yo sepa dos de sus hijos varones decidieron acompañarle, Irakli y David...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 18:24 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Perdonad que vuelva al lado tradicionalista del asunto, porque no lo entiendo, también nosotros somos muy tradicionalistas y Felipe no se casó de goyesco, al fin y al cabo, ellos han vuelto a Georgia hace bien poco, no tienen una trayectoria tradicionalista que digamos, además, ó los novios no se pusieron de acuerdo, ó la novia va a su aire tradicionalista, porque lleva un traje occidental que podría ser de Caprile perfectamente, los invitados un poco de todo... y ya el asunto de hablar por el móvil en medio de la ceremonia, de tradicionalista tiene bien poco.

Quiero decir, que se puede ser tradicionalista y casarte de chaqué ó por lo menos, ponte de acuerdo con la novia... no sé, es RARO.

Y sigo pensando que, a menos que nadie me saque del error, que el novio lleva unos habanos en la casaca. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Más tradicionales que los ingleses no hay nadie y no se casan vestidos de Beefeaters pero en fin... si es la tradición es la tradición. Me pregunto si dispararán sus armas al aire luego en el cóctel... como sea lo tradicional se apuntan seguro.

Si son balas lo que lleva el novio, insisto, tienen calibre de misil intercontinental. Si son habanos me pregunto cómo llegó esa tradición cubana a Georgia. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad