Ines escribió:
Anabolena escribió:
Para dejaros tranquilas, hubo cóctel antes de ese menú y después había recena.
Lo de Elena con las gafas de sol me pareció atroz, si no te acaban de operar de los ojos, sobran en una boda. El traje (si mi memoria no falla) es un Oscar de la Renta que ya ha lucido anteriormente.
En general estas bodas "aristocráticas" o de la clase alta madrileña a mi me acaban produciendo un poco pesadillas, tienen dinero, se supone que por ser quieres son conocen las normas de protocolo y etiqueta, y te encuentras cada desastre... he perdido la cuenta de vestidos largos en un acto de mañana, pamelas y tocados con vestidos largos, brazos al aire en una iglesia... etc...etc... me parece estupendo que se lleven los vestidos midi, pero de mañana llévalo a media pierna no al tobillo.
Gracias Ana, ya me quedo mas tranquila, es que para una asturiana ese menú se queda corto...que quereis...será por perres...
Concuerdo en todo lo que dices, yo no he visto nada que me encante en cuanto a vestimenta en toda la boda, vamos nada de nada de la novia abajo, será que no estoy al dia.
Ya está boda me provocaba la mayor de las perezas … lo único que me pudo “sorprender” era la ascendencia del Marqués de Muni del novio… Ayer viendo el programa de Sonsoles se hablaba del toque personal y rompedor del chaqué del alcalde, de los zapatos de la novia después de visitar más de 6 zapaterías de la capital … al final todo ha venido a ratificar lo que habíamos dicho, que JC y las Infantas mayores e hijos hacen apariciones según interesa… No vamos al entierro de un sobrino o a una boda de un heredero pero si a la de la nieta de una prima… que la novia de 27 años, además de una postura terrible, tiene un gusto pésimo para los hombres y para la
moda, con un vestido muchísimo más rancio del que usara su abuela; que como bien dice Ana, las bodas en la villa y corte se les presupone muchas cosas y al final es un desfiles de largos inapropiados, asaltos a mano armada a los códigos del buen vestir y una mezcla imposible de estampados que ni la mejor recopilación de tapicerías de sofás ingleses… y si el menú es de lo más “rácano”, en diciembre estuve en una boda con el mayor de los despliegues de entremeses, que como comentan, es lo que más se estila ahora. A pesar de eso nadie quita primer plato, pescado, sorbete y carne … ahí, como bien ha apuntado Octavius, el más avispado ha sido Froilán, que viéndolas venir, se llevaba su buen bocadillo porsiaca …