Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 17 Sep 2024 14:32 

He pensado también como tú Anabolena, en el medicamento ese, pero teniendo en cuenta las posibilidades económicas y de acceso a tratamientos más seguros por parte de gente de una casa real, pues no sé si habrán recurrido a algo diferente, quizás más exclusivo o específico, porque al final es algo para la diabetes que en el caso de la obesidad creo que se recomienda bajo circunstancias concretas.

NotaPublicado: 17 Sep 2024 14:41 

El vestido de Máxima ha sido bautizado como "el lazo que se comió a Ámsterdam" en esos mundos de internet :lol: :lol: :lol: :lol:

Amalia está preciosa pero a Alexia ese vestido, pelo y maquillaje la hacen parecer mucho mayor, es de señorona.

NotaPublicado: 17 Sep 2024 15:44 

Las nenas están preciosas. El vestido de Alexia me recuerda a uno de su madre, también lucido en un Prinsjesdag.

NotaPublicado: 17 Sep 2024 15:47 

Arearea escribió:
He pensado también como tú Anabolena, en el medicamento ese, pero teniendo en cuenta las posibilidades económicas y de acceso a tratamientos más seguros por parte de gente de una casa real, pues no sé si habrán recurrido a algo diferente, quizás más exclusivo o específico, porque al final es algo para la diabetes que en el caso de la obesidad creo que se recomienda bajo circunstancias concretas.

Pero el problema y los recursos siempre los han tenido, y es extraño que de la noche a la mañana haya adelgazado toda la familia en poco tiempo... si justo coincide con que hay un nuevo tipo de medicamentos que es eficaz, la conclusión parece clara :ooops: .

Cuando hace unos años Máxima tuvo aquellos problemas de salud, la prensa señaló que se pudo deber a alguna dieta agresiva. Siendo como es esta familia en otros aspectos, a mi no me extrañaría que se embarcasen en un tratamiento rápido y efectivo que además está de moda y lo pueden pagar. En general no parecen muy reflexivos, ni personas que se preocupen por las cosas a largo plazo.

Parece que este año, ahora que los que protestaban han pasado a estar representados en el gobierno, las cosas han estado más tranquilas y no ha habido tantas protestas.

Clara, el vestido de Alexia era de Máxima.

https://www.modekoninginmaxima.nl/prins ... en-alexia/

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2024 16:14 

Me sorprendió lo delgada que estaba Alexia, en Argentina diríamos que está "chupada" y C-A la noté menos rellena de lo usual, el problema de Máxima con el peso y su afición a las dietas mágicas, rápidas y que siempre le generaban alguna complicación consta en todas sus biografías. También me inclino por Ozempic, para encontrar una heredera con problemas de peso nos tenemos que ir a Victoria de Suecia, hoy quizá ya nadie lo recuerde pero "Vikkan" la pasó muy mal en su momento, y fue un tema que se debatió ad nauseam en foros y medios que reportan el tema.

Saco quizá, como habitante, que al menos este año no los han abucheado a morir y parecía haber gente en las gradas. Concuerdo sí con todos que la heredera y su reemplazo no están educadas para estos fastos, ni saben qué hacer, mucho menos si se les requiere abrir la boca y es responsabilidad absoluta de los padres, que también concuerdo no han demostrado tener mucha cabeza, que así sea. No están haciendo nada tampoco para enmendarlo.

NotaPublicado: 18 Sep 2024 19:20 

Al menos el dinero que Amalia le ha reclamado al Estado debe estar sirviendo para financiar su ya buena colección de vestidos de fiesta y a su estilista, a la que los medios holandeses ya han descubierto.
De verdad, sigo sin dar crédito a las prioridades de esta familia :oops: .

Cena del Consejo de Estado

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... -van-state

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 18 Sep 2024 20:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Sep 2024 19:37 

Prioridades que parece que muchos quieren para España, muchos comentarios de cuándo veremos a Leonor así... Yo creo que ni tanto ni tan poco, pero bueno.

NotaPublicado: 18 Sep 2024 20:32 

Leonor está haciendo algo útil con su vida no luciendo alta costura y joyas, ni de año sabático, a sus espaldas ya lleva mucha más carrera que la mayoría de herederos europeos jóvenes, y me atrevería a decir que es la que más recorrido tiene ya, quitando obviamente a quienes les superan en edad.

Amalia a mí me da mucha lástima porque tanto a ella como a sus hermanas las educaron para ser unas pijas de la alta sociedad, a su hermana para ser una influencer de TikTok e Instagram, la pequeña está estudiando todavía, pero a Amalia se la ve muy introvertida e insegura y no parece que estén haciendo nada para darle más confianza y seguridad en si misma, ahí nuestros Reyes lo hicieron de fábula con Leonor y con Sofía.

NotaPublicado: 18 Sep 2024 20:33 

Anabolena escribió:
Al menos el dinero que Amalia le ha reclamado al Estado debe estar sirviendo para financiar su ya buena colección de vestidos de fiesta y a su estilista, a la que los medios holandeses ya han descubierto.
De verdad, sigo sin dar crédito a las prioridades de esta familia :oops: .

Cena del Consejo de Estado

Ana no he leído nada de esto, ¿cuándo empezó a cobrar y tiene la nota?

NotaPublicado: 18 Sep 2024 21:04 

[/quote]
Ana no he leído nada de esto, ¿cuándo empezó a cobrar y tiene la nota?[/quote]

Oficialmente empieza a cobrar el 1 de enero la parte del presupuesto dedicada a "personal y materiales", entiendo que la estilista entra ahí, y no se si la ropa la consideran "gastos de representación". Lo que todavía no cobrara son los 300,000 € personales.

Aquí esta el presupuesto para el próximo año.

https://www.koninklijkhuis.nl/onderwerp ... klijk-huis

NotaPublicado: 18 Sep 2024 23:22 

Arearea escribió:

Ya hay medicamentos inyectables de ese tipo que no son para la diabetes, sino específicos para perder peso. Más caros, pero más fáciles de conseguir.

El medicamento en sí no te hace perder peso, sino que te quita el hambre y hace más sencillo seguir una dieta. Es como si quisieras dejar de fumar y te tomaras algo que te quite el "mono".
Ahora mismo no creo que haya nada mejor, dentro de que hay varias marcas y precios. Y lo potentes que sean. Para bajar de peso: comer menos/mejor y moverse más.

Última edición por Febe el 18 Sep 2024 23:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Sep 2024 23:27 

Konradin escribió:
Me sorprendió lo delgada que estaba Alexia, en Argentina diríamos que está "chupada" y C-A la noté menos rellena de lo usual, el problema de Máxima con el peso y su afición a las dietas mágicas, rápidas y que siempre le generaban alguna complicación consta en todas sus biografías. También me inclino por Ozempic, para encontrar una heredera con problemas de peso nos tenemos que ir a Victoria de Suecia, hoy quizá ya nadie lo recuerde pero "Vikkan" la pasó muy mal en su momento, y fue un tema que se debatió ad nauseam en foros y medios que reportan el tema.

Saco quizá, como habitante, que al menos este año no los han abucheado a morir y parecía haber gente en las gradas. Concuerdo sí con todos que la heredera y su reemplazo no están educadas para estos fastos, ni saben qué hacer, mucho menos si se les requiere abrir la boca y es responsabilidad absoluta de los padres, que también concuerdo no han demostrado tener mucha cabeza, que así sea. No están haciendo nada tampoco para enmendarlo.

O será Wegovy, en vez de Ozempic.

Yo tenía prejuicios sobre esos medicamentos, pero ya no. A mí lo que me parecía una locura es que Catalina Amalia estuviera en esos kilos a su edad. Si la dieta la ha hecho toda la familia, que mal no les venía, seguramente a ella le ha resultado más fácil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente