Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 457 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cayetana de Alba
NotaPublicado: 21 Nov 2014 13:08 

Perlery, ¿sin noticias de Osuna, Medinaceli, los primos Falcó?. ¿Medinasidonea, Alburquerque?.

NotaPublicado: 21 Nov 2014 13:08 

Perlery, ¿sin noticias de Osuna, Medinaceli, los primos Falcó?. ¿Medinasidonea, Alburquerque?.

NotaPublicado: 21 Nov 2014 13:21 

No los he visto. Desconozco si asisten o no.

NotaPublicado: 21 Nov 2014 13:36 

He visto a Pilar, de la Casa de Medina Sidonia. Ha acudido al final a despedir a la infanta Elena.

NotaPublicado: 21 Nov 2014 14:11 

La prensa se centra en hijos, ex nueras, toreros y cantantes... poco más.

A mi me la impresión de que este es el funeral de Cayetana, del personaje, a ella le gustaba Sevilla, quería enterrarse allí y los hijos han cumplido su voluntad. Y ahí tenemos las calles de Sevilla, la gente haciendo palmas, la prensa por todas partes y el funeral en directo en la tele.

Pero al mismo tiempo, pienso que a sus hijos sobre todo los mayores, más discretos, pueden echar de menos el funeral de la Jefa de la Casa de Alba, con la solemnidad y el peso histórico de un Palacio de Liria o un panteón de Loeches.

Yo pienso que en unos días, y una vez pasados estos momentos iniciales, la familia opte por un funeral más sosegado y discreto en Madrid, en que veamos más realeza y nobleza.

http://www.hola.com/actualidad/galeria/ ... a-elena/1/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2014 14:17 

Asistencia de Su Alteza Real la Infanta Doña Elena al funeral por Doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba de Tormes

​Su Alteza Real la Infanta Doña Elena asistió en representación de Su Majestad el Rey.

El Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla acogió este viernes, a partir de las doce horas, la misa fúnebre en memoria de María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba de Tormes. Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, que representaba a Su Majestad el Rey, estuvo acompañada por Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, Alfonso Díez Carabantes, duque consorte de Alba de Tormes; Pío García-Escudero, presidente del Senado; Pedro Morenés Eulate, ministro de Defensa; y, por último; por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; entre otras autoridades.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=12212

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2014 15:11 

Anabolena escribió:
A mi me la impresión de que este es el funeral de Cayetana, del personaje, a ella le gustaba Sevilla, quería enterrarse allí y los hijos han cumplido su voluntad. Y ahí tenemos las calles de Sevilla, la gente haciendo palmas, la prensa por todas partes y el funeral en directo en la tele.

Pero al mismo tiempo, pienso que a sus hijos sobre todo los mayores, más discretos, pueden echar de menos el funeral de la Jefa de la Casa de Alba, con la solemnidad y el peso histórico de un Palacio de Liria o un panteón de Loeches.

Discrepo en esto último, estimada Ana. Si la catedral de Sevilla les parece poco solemne... Pues, ¡adiós, muy buenas! :XD:

En fin, que Doña Cayetena goce de la paz eterna.

NotaPublicado: 21 Nov 2014 15:20 
Godoy escribió:
(...) Si la catedral de Sevilla les parece poco solemne... Pues, ¡adiós, muy buenas! :XD:

En fin, que Doña Cayetena goce de la paz eterna.

Lo mismo pienso y digo.

NotaPublicado: 21 Nov 2014 15:21 

Que tristeza las imagenes del funeral, en especial ver a Eugenia y Jacobo . Este ultimo en especial, pues paso mucho tiempo distanciado de Cayetana (Esi si, ya habian hecho las paces hace algun tiempo. )

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 21 Nov 2014 16:02 

No me refiero sólo a la solemnidad del espacio arquitectónico, a la riqueza del templo... me refiero a ese intangible histórico que en una casa nobiliaria centenaria tienen ciertos palacios, iglesias o mausoleos... y que representan la historia de la familia.

La Duquesa de Medinaceli fué velada en Pilatos, enterrada en Tavera y recordada en el Cristo de Medinaceli de Madrid.

Los padres del rey fueron velados en el Palacio Real y enterrados en El Escorial.

La Duquesa de Alba ha hecho las cosas a su modo, ha elegido Sevilla y el Cristo de los Gitanos, por decisión personal. Y con ello rompe con la tradición... prueba de que la familia no se sentía totalmente cómoda con ese plan, es que al final parte de las cenizas las van a llevar a Loeches.

Loeches evidentemente no es la Catedral de Sevilla, pero tiene el peso y la solemnidad de la tradición familiar... y al fin y al cabo, en eso se basa la nobleza.

NotaPublicado: 21 Nov 2014 16:22 

Qué bien veo a la Infanta Elena, hay que ver la de "puntos" que ha ganado con los años y la dignísima representación que hace aunque haya sido apartada :thumbup:

Por cierto, el "trozo" que pude ver de la "retransmisión" (por llamarlo de alguna manera) hecha por nuestra RTVE me pareció penosa, como siempre últimamente, hablando como cotorras, diciendo barbaridades, sin ninguna información, en fin, lamentable, sólo se escuchaba a las "loros" del programa y apenas se podía intuir el sonido directo...una lástima, a la altura del barro una vez más, menos mal que no lo vi entero, habría sido mejor no retransmitirlo, porque el "lucimiento" de las indocumentadas que hablaban resultó penosísimo :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 21 Nov 2014 16:46 
El Rey ha sido dignamente representado por su hermana, la Infanta Elena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 457 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39  Siguiente