Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:07 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a reirnos, que es lo que nos queda...

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:16 

De parecerme perfectamente legítimo que se defienda con una entrevista ahora que las concede en batería me parece un nuevo, patético y deseperado intento por lavar la imagen del Rey, como cuando salió su ex hablando de Bostwana o como cuando le atizó al chófer y salió hablando alguien diciendo poco menos que el Rey manifestaba así su afecto por sus subordinados porque había tenido una educación cuartelera... :hehe: ...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:19 

La "amistad entrañable" pasa a "relación profunda".... :deluge:

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:20 
Madre Fundadora

Voy comprando más palomitas.

Por cierto...¿quién es el valiente que le abre un tema a Corinna? Porque yo creo que lo vamos necesitando, esa mujer es un magnífico filón informativo. Fan, pero muy fan, de Corinna a la de ya.

(grin)

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:30 

Corinna y el Rey empezaron con una "entrañable amistad" pero ahora ya tienen una relación “profunda y respetuosa”.... esperemos que no aparezca otra entrevista dentro de dos días >:)

Mientras preparo las palomitas, cruzare los dedos para que lo de "profunda" sea otro error en la traducción

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:31 

Minnie escribió:

Por cierto...¿quién es el valiente que le abre un tema a Corinna? Porque yo creo que lo vamos necesitando, esa mujer es un magnífico filón informativo. Fan, pero muy fan, de Corinna a la de ya.

(grin)

Un amigo la llama "nuestra Rethy" :)

por cierto...en que tema? España Realeza?

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:35 

¿Y Letizia era la que tenía que acabar con la Monarquía? Pues mira que se lo están poniendo dificil... :ooops:

Aquí la que se está lavando la imagen es Corinna, al rey lo está dejando en el fango. Y no creo que a esos clientes tan poderosos para los que trabaja les guste un pelo que el día de mañana pueda airear sus asuntos a la prensa. Con "amigas entrañables" así, quién necesita enemigos...

Lo de los correos que la mencionaban en el caso Noos, no iba a ningún sitio, no tenía ningún recorrido legal... si lo hubiese dejado pasar, el tema se hubiese evaporado... sin embargo ha querido abrir la boca para lavar su imagen, y la ha liado.

Si cree que saliendo ideal en las revistas y diciendo naderías va a mejorar su imagen, es que o es muy tonta o se cree tan lista que piensa que la gente es tonta.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:39 
Madre Fundadora

RiccardoPercy escribió:
Minnie escribió:

(grin)

Un amigo la llama "nuestra Rethy" :)

por cierto...en que tema? España Realeza?

Sí, claro, jajajaja. Es nuestra Pompadour del siglo XXI, a este paso...
A fín de cuentas, si la amistad entrañable ha pasado a relación profunda nos queda nada para llegar a favorita indiscutible, digo yo.

Y estaba pensando...menos mal que, por las características de su trabajo, valora la discreción y la elegancia por encima de todas las cosas. Menos mal. Porque sino, la tendríamos en el Sálvame Deluxe, en vez de en "¡Hola!" y "Paris Match".

Eso sí...me compro el "¡Hola!" seguro, éste queda para mi colección.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:41 

Anabolena escribió:
Aquí la que se está lavando la imagen es Corinna, al rey lo está dejando en el fango.

Es que siempre que sale alguien intentando lavar la imagen del Rey después de alguna metedura de pata sólo consigue empeorar las cosas... :hehe: ... las cosas en Zarzuela funcionan así de bien...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:45 

Creo que todos estabamos, más o menos de acuerdo, en que la entrevista en un periódico de información general, rodeada de abogados( y no cualesquira, precisamente), podía ser una maniobra inteligente dado su trabajo y el prestigio, pues de ello se supone que vive...peroooooo salir en el Hola y el Paris Match, meterse en la casa de todos los españolitos poco menos que gritando que ha sido la amante del rey...es para pegarse de cabeza contra el primer muro disponible que encontremos.
Ahora no entiendo muy bien qué es lo que persigue :-/

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:47 

Vandal escribió:
Anabolena escribió:
Aquí la que se está lavando la imagen es Corinna, al rey lo está dejando en el fango.

Es que siempre que sale alguien intentando lavar la imagen del Rey después de alguna metedura de pata sólo consigue empeorar las cosas... :hehe: ... las cosas en Zarzuela funcionan así de bien...

No creo que Corinna esté intentando lavar la imagen del rey, sino la suya propia...aunque hoy, se me escapa un tanto la forma en que piensa conseguirlo. En Hola y Paris Match...Me vuelven loca entre todos.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:51 
Madre Fundadora

Yo no veo tampoco que Corinna tenga "que lavar su imagen". Siempre habrá quien considere una "mancha" el ser, presuntamente, la amante de un rey, pero, en general, no creo que, a estas alturas de la historia, nadie se haga cruces ni se rasgue las vestiduras en lo que concierne específicamente a Corinna. A la gente lo que le molesta no es que el rey se permita esas frivolités, a la gente lo que le puede molestar es el papel que desarrolle la amiga especial entre bambalinas, pero de los beneficios o ventajas que eso le haya podido reportar a la amiga especial, pienso que se culpa en exclusiva al rey.

Si Corinna hizo o deshizo, mangoneó o dejó de mangonear, la responsabilidad en todo caso recaería en Juan Carlos. Me parece que hoy en día la gente eso lo tiene muy clarito, no es a Corinna a quien se le pide que rinda cuentas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 97  Siguiente