Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 25 Feb 2013 15:21 

Minnie escribió:
Pues yo, que queréis que os diga, desde ya mismo fan de Corinna. Con todo lo que ella ha hecho por la monarquía en concreto y por España en general, debería promoverse la construcción de un monumento a su persona justo en el entorno del Palacio de Oriente.
(grin)

Hablando en serio...me figuro que su trabajo como "lobbista de lujo" a nivel internacional se resentirá cuando la mezclan en el turbio caso Nóos. Entiendo que ella quiera reivindicarse a sí misma y dar la mejor impresión posible de su persona y de su trayectoria. Además, sale guapa en las fotos.

¿Y si resulta que SÍ es una lobbista internacional grupo A?¿y si resulta que SÍ hacía gestiones a nivel internacional para el gobierno español?¿y si resulta que NO es amante del Rey?¿o es también amante de Putin, ya que consiguió un Laureus en San Petersburgo con presencia presidencial incluída?¿y si entre dos opciones tendemos a creer la más escabrosa cuando se refiere a la CR?

Hay instituciones a las que en caso de duda, siempre, se les considera culpables: políticos, iglesia y monarquía tienen de demostrar su inocencia pues siempre parten de presunción de culpabilidad ¿su error o nuestro prejuicio?

NotaPublicado: 25 Feb 2013 15:22 
Madre Fundadora