Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 25 Feb 2013 17:55 

Pero es que los lobby funcionan así, se mueven por dinero, por poder o por ambos. Si Corinna reunía los requisitos ¿por qué no hacer el trabajo?. Desde luego si por ella hubiera sido aquí ni perry hubiera dicho ni esta boca es mía, que es bastante discreta. Imagino que si hubiera sido una mujer más rollo srta. Rottenmaier la cosa hubiera estado más clara, pero rubia y guapa resulta menos creíble.

Hay cosas que no hace un funcionario de embajada sea de la escala que fuere, ni que se le mandan a cualquiera que esté sometido a convenio. Hay cosas que hay que pagarlas porque el pago implica silencio, y si algo tiene que estar en silencio sus motivos tendrá. El prestigio de esta gente depende de su capacidad para hacer sin ser vistos y guardar silencio sobre todo y todos. Los honorarios van en función de lo gordo del asunto.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 17:56 

Minnie escribió:
No sé, querido Lamballe...me cuesta ver a la muy rubia y atildada Corinna en las "cloacas del Estado". En realidad, no se me ocurre qué tipo de trabajo ha podido desempeñar excepto quizá el de trasladar mensajes a ciertos niveles. Pero lo pregunto porque no me asusta recibir respuestas a mis preguntas, al contrario, deseo que me contesten.

Supongo que eso confirma mi teoría sobre los prejuicios y las rubias naturales :)) :)) :))

NotaPublicado: 25 Feb 2013 18:03 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Minnie escribió:
No sé, querido Lamballe...me cuesta ver a la muy rubia y atildada Corinna en las "cloacas del Estado". En realidad, no se me ocurre qué tipo de trabajo ha podido desempeñar excepto quizá el de trasladar mensajes a ciertos niveles. Pero lo pregunto porque no me asusta recibir respuestas a mis preguntas, al contrario, deseo que me contesten.

Supongo que eso confirma mi teoría sobre los prejuicios y las rubias naturales :)) :)) :))

Que conste en acta que ha sido ella misma la que ha sacado el tema, con su lamento sobre lo difícil que es competir en su nivel siendo una mujer y, por añadidura, RUBIA. Lo ha dicho ella, jejejeje. Supongo que podría teñirse de castaña, si considera que eso le facilitaría las cosas.

Comentarios jocosos aparte, Lamballe, coincidirás en que Corinna ha querido "venderse tan bien" en la entrevista que al final se ha pasado de la raya.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 21:13 

Llega un punto, en que como decía anteriormente, esto se está convirtiendo en una verdadera novela de espionaje al más alto nivel :lol:
También llega un punto en que, sinceramente, cada día van cambiando los perfiles o sensaciones sobre uno u otro personajes...aunque, y lamentablemente, el de Iñaki cambia sólo a peor.
Realmente, es muy posible, que esta señora empezara realizando su trabajo a la sombra del buen nombre y contactos del rey...por lo tanto le doy l a razón a Anabolena. Pero por otro lado, considero que da el perfil de una mujer ambiciosa, inteligente, que se mueve en unos ambientes que le dan la oportunidad de un trabajo realmente a los máximos niveles...Un trabajo tremendamente interesante, para mi gusto y entre comillas.
Yo no seré la que pregunte qué tipo de trabajos realizó esta señora para el gobierno, pues lo único que podemos es liarla más, ya que la mayoría de los ciudadanos de a pié, tenemos poca idea, y ni ganas, de saber cómo se mueven ciertos asuntos, las cloacas del Estado, o simplemente, otras "vías" menos ortodoxas que, muy posiblemente, den inmejorables resultados.
Con lo que me quedo, es con la irresponsabilidad de Urdangarín con lo de la fundación Laureus...SE supone que fué una petición del rey a Corinna...y ésta se molesta, manda su curriculum para que el "señor" la rechace por parecerle poca cosa.
ES decir, mueve contactos al más alto nivel, para luego dejarlos con el culo al aire. Dice muchísimo del personaje.
De todos modos, creo que salvo la forma de la entrevista, la tal Corinna se ha defendido bien, y ha puesto a cada uno en su lugar...Al menos, a Iñaki, que es el que nos importa en estos momentos.
A partir de ahora, todo el mundo sabe que se le ofreció un puesto de trabajo a la medida, en el que no costaba nada a los contribuyentes, pero el yernísimo prefirió meter la mano, porque así se enriquecía de forma rápida, sin tener que esperar un año para cobrar 200 mil euritos de nada.
Y creo, que quizás estas manifestaciones, dejan mejor parado al rey, ya que demuestra que intentó buscarle un empleo super perfecto, pero le dije nones al suegro. De ahí en adelante, casi que Iñaki ya se busca la vida y la condena :roll:

NotaPublicado: 25 Feb 2013 21:31 

Informaciones desde Barcelona.

Mariángel Alcázar,la corresponsal "real" de La Vanguardia acaba de explicar en televisión que Iñaki rechazó el trabajo en Laureus porque cuando se lo pidió a Corinna sabía que era amiga del Rey. En cambio, cuando llegó el momento de aceptarlo, ya se había enterado que era una amiga "entrañable" (con las comillas deseadas), de forma que, si lo aceptaba,les hubiese sentado mal a su esposa y suegra.

Por otro lado Pilar Eyre (bajemos el nivel) comentó ayer en TV3 que la Reina ya no vive en Zarzuela, sino en una especie de anexo, al que se mudó cuando llegó Corinna a la "entrañabilidad". Parece que un conocido interiorista catalán es el responsable de dicho anexo.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 21:35 

Antes que nada, gracias Anabolena por poner los textos completos de la entrevista a Corinna. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Lo que se deduce del rol de esta senora es que es un cruce entre un "spin doctor" en el sentido inglés y una "fixer" en el sentido norteamericano. Disculpen el uso de estos anglicismos pero no encuentro la palabra en espanol para definirla mejor (justamente porque el trabajo que ella hace no se inventó en tierras castellanas). El mejor término sería propiamente "enabler", una especie de facilitadora de mucho poder o que se encuentra en el lugar apropiado, en el momento apropiado con la gente apropiada. Algo que muy pocas personas pueden planificar permanentemente. Los que pueden, efectivamente, se convierten en elementos poderosos por poseer dicha cualidad.

La entrevista ella la absuelve bien. Las consecuencias de la entrevista, positivas o negativas, para la Casa del Rey las vemos por el momento sólo en las reacciones en la prensa y las redes sociales. Pero consecuencias de peso para las instituciones espanoles no las veo, por el momento.

Coincido con el análisis de Jane sobre lo que revela la entrevista entre líneas. Especialmente, la confirmación sobre el carácter de Inaki Urdangarín. Espero que sea una lección para la prensa rosa y el papel cuché quien siempre lo alabó sólo por ser rubio y de ojos azules y fotogénico, sin ver más allá de la fachada. Estoy segura que había periodistas que sabían del verdadero carácter de este sujeto pero que se quedaban callados por lo de siempre. Esto contrasta con la manera como trataron a Jaime de Marichalar durante y después de su matrimonio con la Infanta Elena. Con todos sus defectos y carencias no se mereció el trato bastante sardónico que recibió.

Yo espero que el juicio concluya lo más pronto posible, que este tema se resuelva de la mejor manera y que la Casa Real aprenda de sus errores en todo este proceso. Más no podemos pedir y esperar.

Yo veo la situación muy difícil al momento.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 21:44 

RiccardoPercy escribió:

Mariángel Alcázar,la corresponsal "real" de La Vanguardia acaba de explicar en televisión que Iñaki rechazó el trabajo en Laureus porque cuando se lo pidió a Corinna sabía que era amiga del Rey. En cambio, cuando llegó el momento de aceptarlo, ya se había enterado que era una amiga "entrañable" (con las comillas deseadas), de forma que, si lo aceptaba,les hubiese sentado mal a su esposa y suegra.

Por otro lado Pilar Eyre (bajemos el nivel) comentó ayer en TV3 que la Reina ya no vive en Zarzuela, sino en una especie de anexo, al que se mudó cuando llegó Corinna a la "entrañabilidad". Parece que un conocido interiorista catalán es el responsable de dicho anexo.

Clarooooooooooooooo...pero no le sentaba mal, ni a su esposa ni a su suegra, que fuera un mangante...Para esas defensas, mejor callarse. ;esta periodista está muy ajena, me parece a mí, a casi todo lo que ocurre en CR. En un tiempo, estuvo bien informada, pero a mi me da, que ahora no está tan cerca de la verdad, y eso que es una periodista ligada a la información sobre CR.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 21:46 

Tanja, ya cuando después de Botswana, Corinna habló para el New York Times, sobre sus trabajos para el Gobierno español, un grupo político preguntó por ello en el Congreso.

Hoy al Ministro de Asuntos Exteriores, le han preguntado en una rueda de prensa en Mauritania, si sabía algo del tema.

Vamos que a no mucho tardar muchos grupos politicos se van a subir al carro, y habrá preguntas en el Parlamento al respecto. Y tampoco dudo que habrá periodistas que busquen a los que gobernaban en aquella época, para ver si sacan algo.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 21:50 

Anabolena escribió:
Tanja, ya cuando después de Botswana, Corinna habló para el New York Times, sobre sus trabajos para el Gobierno español, un grupo político preguntó por ello en el Congreso.

Hoy al Ministro de Asuntos Exteriores, le han preguntado en una rueda de prensa en Mauritania, si sabía algo del tema.

Vamos que a no mucho tardar muchos grupos politicos se van a subir al carro, y habrá preguntas en el Parlamento al respecto. Y tampoco dudo que habrá periodistas que busquen a los que gobernaban en aquella época, para ver si sacan algo.

Preguntas va a haber por todo, pero ni al gobierno le interesa remover el tema, ni a los de entonces con mayor razón. No será más que una anécdota. Creo que todos ya saben como funcionan ciertas cosas.
Pienso que con lo que se van a quedar los españoles, es con el tema Urdangarín y el rechazo a 200 mil euritos anuales. Espero tener razón.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 21:51 
Madre Fundadora

jane escribió:
RiccardoPercy escribió:

Clarooooooooooooooo...pero no le sentaba mal, ni a su esposa ni a su suegra, que fuera un mangante...Para esas defensas, mejor callarse. ;esta periodista está muy ajena, me parece a mí, a casi todo lo que ocurre en CR. En un tiempo, estuvo bien informada, pero a mi me da, que ahora no está tan cerca de la verdad, y eso que es una periodista ligada a la información sobre CR.

Oye, pues estoy pensando yo que la explicación que da la Alcázar no es del todo descabellada. Tiene sentido, no te creas que no. A la suegra y a la esposa pueden no molestarle ni pizca los pelotazos millonarios...de hecho incluso le aplaudirían con las orejas cuando se compró la casona en Pedralbes. Pero suele sentarle mal a una esposa y ya no digamos a una suegra el conchabeo con la "amiga entrañable" del padre/marido. Por eso, ante la entrevista de Corinna, he preguntado yo antes con retintín si alguien sabía que opinaba Sofía, porque es muy cantoso eso de que Iñaki le hiciese la pelota a la presunta "amiga entrañable" de Juan Carlos para que le fichase esa Fundación. El cambio de Iñaki tiene que tener un motivo y ése es más creíble que el que él dió a Corinna: "posible conflicto de intereses".

NotaPublicado: 25 Feb 2013 22:21 

Conociendo al personaje como lo vamos conociendo, el único conflicto de intereses era que no alcanzaba el nivel económico que él se "merecía"...Pobre criatura...
Corinna, a última hora, sólo era la encargada de pasar un curriculum, y nada más.
No les ha molestado poner en jaque a todo el mundo, con las fotitos del hospital por poner un ejemplo "suave"
Qué no,. ÇQué no cuelaaaaaaaaaaaa. Este tipo, es la clase de sujetos que sólo miran por sus intereses sin importarle ni un pimiento nada más.
Vamos, que moralinas, poquitas, después de lo que sabemos...

NotaPublicado: 26 Feb 2013 11:53 

Anabolena escribió:

En mi opinión, el PP y el PSOE siempre van a proteger al Rey JC. Si en algún momento, la cosa llega al Parlamento, cerrarán el asunto de inmediato. Como ocurrió después del artículo/entrevista del NY Times. Si los dos partidos principales se ponen en contra del rey sería cuasi un golpe de estado. Sinceramente, no creo que lo hagan.

Si la intención de Pedrojota es danar/golpear al rey a través de Corinna, creo que llegó al límite. Más no puede hacer. Para bajarse al rey, los partidos tendrían que darle el ultimátum. El jefe de gobierno tendría que ir y ponerle las cosas claras y no darle alternativa y exigirle que abdique. Y, sinceramente, no creo que eso ocurra, por el momento.

Aunque ahora con lo que está pasando en Italia, de repente, todo se revuelve de nuevo en los mercados y el euro y la economía espanola caen de nuevo en picada y los partidos, para salvarse, deciden sacrificar al rey. Eso también podría ocurrir.

Por supuesto, son pensamientos míos basados en lo que leo en la prensa en general. Ustedes están mejor informados que yo y si piensan que no es así, lo entiendo perfectamente.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 97  Siguiente