Llega un punto, en que como decía anteriormente, esto se está convirtiendo en una verdadera novela de espionaje al más alto nivel
También llega un punto en que, sinceramente, cada día van cambiando los perfiles o sensaciones sobre uno u otro personajes...aunque, y lamentablemente, el de Iñaki cambia sólo a peor.
Realmente, es muy posible, que esta señora empezara realizando su trabajo a la sombra del buen nombre y contactos del rey...por lo tanto le doy l a razón a Anabolena. Pero por otro lado, considero que da el perfil de una mujer ambiciosa, inteligente, que se mueve en unos ambientes que le dan la oportunidad de un trabajo realmente a los máximos niveles...Un trabajo tremendamente interesante, para mi gusto y entre comillas.
Yo no seré la que pregunte qué tipo de trabajos realizó esta señora para el gobierno, pues lo único que podemos es liarla más, ya que la mayoría de los ciudadanos de a pié, tenemos poca idea, y ni ganas, de saber cómo se mueven ciertos asuntos, las cloacas del Estado, o simplemente, otras "vías" menos ortodoxas que, muy posiblemente, den inmejorables resultados.
Con lo que me quedo, es con la irresponsabilidad de Urdangarín con lo de la fundación Laureus...SE supone que fué una petición del rey a Corinna...y ésta se molesta, manda su curriculum para que el "señor" la rechace por parecerle poca cosa.
ES decir, mueve contactos al más alto nivel, para luego dejarlos con el culo al aire. Dice muchísimo del personaje.
De todos
modos, creo que salvo la forma de la entrevista, la tal Corinna se ha defendido bien, y ha puesto a cada uno en su lugar...Al menos, a Iñaki, que es el que nos importa en estos momentos.
A partir de ahora, todo el mundo sabe que se le ofreció un puesto de trabajo a la medida, en el que no costaba nada a los contribuyentes, pero el yernísimo prefirió meter la mano, porque así se enriquecía de forma rápida, sin tener que esperar un año para cobrar 200 mil euritos de nada.
Y creo, que quizás estas manifestaciones, dejan mejor parado al rey, ya que demuestra que intentó buscarle un empleo super perfecto, pero le dije nones al suegro. De ahí en adelante, casi que Iñaki ya se busca la vida y la condena