Viviana QM escribió:
Tanja escribió:
(...)
Como ya lo he dicho antes, no me sorprende que los Cambridge no conozcan a los miembros del Gotha reinante y la culpa la tienen ellos y sus asesores (no les cuesta preparar un dossier con las fotos y nombres del quién es quién para estar preparados, "elemental mi querido Watson"). No han tenido casi socialización con ellos a diferencia de su padre y tíos Kent y Gloucester.
Igual mi primera impresión del principio se confirma, un par de niños invitados a la mesa de los adultos. Les falta mucho pero mucho.
(...)
Bueno, entonces ya es hora de que "se pongan las pilas", porque son un matrimonio que hace rato que dejó la despreocupada adolescencia. Son jóvenes, no lo dudo, pero en edad y situación de actuar responsablemente allí donde los manden.
Como bien dijeron antes, si esos errores los hubiera cometido cualquier otra princesa heredera o reina novel, no sólo Letizia, aún hoy estaríamos barriendo los despojos . . .
La verdad que en este tema de Wills no sé quién está tomando las decisiones (Charles?, la reina?, el propio Wills hace lo que le da la gana?) porque es obvio que su agenda es menos que mínima (y encima ahora se mudan a vivir al countryside para seguir viviendo en su burbuja particular). A la falta de carisma, se anhade la falta de gravitas, que es lo que vimos claramente ayer. Kate es una nulidad en ese aspecto. Con su traje de McQueen y su comportamiento y actitudes me recordó a Nelly Olson de la serie de la familia Ingalls. Cambiaría mi opinión si a partir de ahora los Cambridge empiezan a asistir a los eventos en el continente en vez de los Wessex y al cabo de un tiempo se empiezan a comportar como lo que son: miembros senior de la FR británica.
Por cierto, Harry en estos eventos muy bien. Con mucho empaque en los eventos militares, con mucha seriedad y gravitas en los civiles. Sigo encantada con él. Le falta una "buena" esposa. A ver si se pone las pilas en ese tema.