Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 13 Sep 2022 13:16 

¿Es cierto que JC filtró a la prensa que iba al funeral antes de decirle a la casa real que aceptaba la invitación?

De verdad que lo de este hombre es tan surrealista que viene Dalí y lo flipa :-O

NotaPublicado: 13 Sep 2022 13:54 

Iselen escribió:
¿Es cierto que JC filtró a la prensa que iba al funeral antes de decirle a la casa real que aceptaba la invitación?

De verdad que lo de este hombre es tan surrealista que viene Dalí y lo flipa :-O

Si, antes de que Casa Real se pronunciase, El Mundo ya lo había publicado.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 14:35 

Soy muy crítica con Juan Carlos y lo quiero lo más lejos posible de la familia real, pero entiendo que vaya al funeral. Ha habido durante muchos años una relación muy cercana entre JC, Sofía, Elizabeth and Philip y es normal que quiera estar ahí.

Ya sabemos que cierta determinada que prensa busca el sensacionalismo de una fotografía, pero sinceramente creo que la mayoría de españoles de a pie, lo entienden.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 14:48 

Exacto.

Hay que separar al monarca de la persona. Va a un funeral, a despedir a su otrora homóloga y pariente. La quería de veras, según cuentan los que pudieron presenciarlos juntos. Lo mismo Felipe.

Es más, es una forma de intentar subsanar todas aquellas ausencias en jubileos, cumpleaños y bodas a las que fue familiarmente invitado y a las que se vio obligado a no asistir por culpa de los dichosos rifirrafes España/UK.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 15:03 

Pero vamos a ver, el comportamiento de Juan Carlos no ha sido ejemplar y le ha costado el trono y su enorme prestigio. Pero considerar que una foto con su hijo puede ser un escándalo es, como mínimo una estupidez. Quién lo va a criticar?, Los que instan el indulto a Griñan?, Los que babean con Pujol?.
Felipe está en el trono porque es hijo de Juan Carlos heredero de los reyes de Castilla, de Aragón etc. No puede renegar de eso. Podrá ser crítico con determinados actos de su padre, de sus antepasados pero no borrarlos de un plumazo, no puede negarles su derecho, del que en definitiva deriva el suyo propio.
Basta de hipocresía más controles a la actuación de la Casa Real, más transparencia, crítica legítima a los comportamientos poco edificantes, pero más respeto a los miembros presentes y pasados de la Casa Real, porque si algo son, son un símbolo. Una monarquía sin símbolos no es nada.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 17:17 

Por supuesto que tiene que ir y la foto con su hijo y su nuera está más que justificada en estas circunstancias, de hecho, es la excusa perfecta para juntarse, como los españoles de a pie: todos saludamos a familia que no vemos hace tiempo en los funerales.

Pero las formas... esos globos sonda a través de amigos periodistas a ver qué tal cae la noticia, ese acepto y organizo el sarao antes de hablar con mi hijo y donde dije digo, digo Diego. El problema no es a dónde vaya JC, puede ir a donde quiera siempre que sea discreto, el problema es que sus acciones y sus amigos la lían más parda que si se hiciesen las cosas bien planeadas y pensadas con calma. Si sabes que se va a montar un circo, no le eches gasolina al incendio sólo porque eres un cabezota.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 18:25 

Cada globo sonda le pasa factura a su hijo. A ver si se cierra lo de Londres ya y ven de qué manera puede volver. Algo se tienen que inventar, pero volver tiene que volver.

Tanto globo sonda me da la sensación de que hay cero planeado... Y el tiempo pasa... Y no conviene que muera fuera...

NotaPublicado: 13 Sep 2022 21:56 

Don Juan Carlos hace muy bien en asistir. La foto de los cuatro monarcas "impuesta" por las circusntancias puede venir muy bien para acabar con este desaguisado del rey desterrado de España. Don Juan Carlos tiene que volver a España ya.

Quiero pensar que este hombe anda ya completamente desorientado y sin saber que es lo que tiene que hacer - su encaje en el pais ahora no es nada sencillo- y anda dando palos de ciego.

España es su país, es normal que quiera pasar aquí sus ultimos días. No hay derecho que tenga que andar deambulando por ahi. Muy laxa es la justicia para los secuaces del procés, para los ladrones de los ERe, para los Pujol que no han hecho nada bueno para el pais si no todo lo contrario y al rey que nos trajo la democracia lo tengamos desterrado.

Seria terrible, terrible e infinitamene cruel que Don Juan Carlos muriese fuera de su país.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 00:13 

Iselen escribió:
Por supuesto que tiene que ir y la foto con su hijo y su nuera está más que justificada en estas circunstancias, de hecho, es la excusa perfecta para juntarse, como los españoles de a pie: todos saludamos a familia que no vemos hace tiempo en los funerales.

Pero las formas... esos globos sonda a través de amigos periodistas a ver qué tal cae la noticia, ese acepto y organizo el sarao antes de hablar con mi hijo y donde dije digo, digo Diego. El problema no es a dónde vaya JC, puede ir a donde quiera siempre que sea discreto, el problema es que sus acciones y sus amigos la lían más parda que si se hiciesen las cosas bien planeadas y pensadas con calma. Si sabes que se va a montar un circo, no le eches gasolina al incendio sólo porque eres un cabezota.

Creo que ahí está gran parte del problema: ese entorno que dicen que tiene. A mí no me parecen nada inocentes. Por ejemplo, no entiendo que C. Herrera tenga que ser el portavoz oficioso del Rey emérito. A mí me pone negra.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 08:11 

Totalmente, a mi me gusta más Susanna Griso. No hay color. La radio está ya muy out... en nada tenemos comunicado de su vuelta en la cuenta de TikTok de un amigote. (ironía on)

NotaPublicado: 14 Sep 2022 08:16 

Toda esta polémica no me sorprende nada conociendo a la prensa, políticos y demás gentes que pululan por ahí, pero no deja de causarme bochorno.

Si todos tuvieran dignidad y saber estar, la presencia de Juan Carlos en lugar secundario como exjefe de estado, no puede ni debe "preocupar" a nadie (excepto a la Reina Sofía), él estará en su lugar, su hijo en el suyo y punto, no daña a nadie, salvo que hiciera declaraciones inoportunas o se comportara de manera indigna, cosa impensable, creo.

Pero el caso es polemizar con el sensacionalismo y añadir M...(con perdón) a todo el ya de por sí penoso asunto de Juan Carlos.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 09:26 

Pero mientras se habla de eso no se habla de otras cosas como la inflacción, paro, etcétera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 195  Siguiente