Anoche vi HAGAMOS MIERD---
perdón, SALVAR AL REY, y lo hice a pesar de que aparecen enseguida impresentables como la Eyre y Peña(in)fiel que sé que varios de acá los fusilarían sin juicio sumario siquiera, sobre todo al 2do haha.
Fue interesante, sobre todo porque es una parte de la historia que acá, desde Argentina, se lee, y seamos honestos también, interesa poco. Sacando el hecho de que me enteré de otra amante más de JC I, ¿no es mucho acusar al rey de armar el golpe de Estado del 23-F? ¿Y para qué? ¿Qué ganaba? ¿Esta gente realmente puede acusarlo de eso en una cadena mundial e irse a su casa como si nada o realmente hay alguna base...?
Me molestó mucho el estilo DARK de ir conectando todo, uniendo cabos, pero sí entendí varios comentarios que Uds. hacían previos a todo el drama de Botswana. Era un secreto a voces ya, pero que haya una conspiración mundial... o llamar a D. Sofía "la bestia gris" detrás de su caída me pareció un poco mucho.
En fin, me encantaría que me pongan en tema o recomienden lecturas, gracias de antemano.
(Me lo vi de un tirón, terminé durmiéndome a las 3 AM)