super_m_03 escribió:
Bueno yo era chica en los ochenta, pero de las fotos que vi de Diana a finales de *70 y principios de *80, creo que estaba influenciada por la Casa Real, pues le hicieron un look muy de princesa inocente con moños, puntillas y bien tapada desde el cuello a los tobillos (creo que tipo sara kay), ese look que ahora parace extraño en esa epoca pegaba bien, luego ella actualizo su look en los noventa a la epoca y lo hizo bien, hasta se dice que usaba bijouteri (fantasia) en vez de joyas.
Besos y Saludos
Super M
Holas a todos!...
Sobre lo de que Diana solía usar joyas de fantasía o pasta, como también creo que le dicen a la bijouteri, no solo es cierto sino que he leído y también lo pude confirmar tras ver el documental "Tesoros: Las Joyas de la Corona Británica" que Diana no fue la primera entre los miembros de la familia real más prominentes en usar bisutería, de hecho fue la Reina Alexandra la primera en usar la joyería de fantasía, algo sorprendente para mi tomando en cuenta que en los tiempos de Alix, podría sonar incluso degradante pensar que alguien de la familia real y más aún, la primero Princesa de Gales y luego Reina consorte de Inglaterra, con tantas joyas fantásticas pudiese lucir fantasía, claro que no tengo idea de si cuando Alix usó bisutería lo hizo de manera informal o no, eso no lo dijeron
; por eso algunas personas afirman que en Diana hubo cierta reminiscencia de la Reina Alix al no solo mostrar un alto sentido de la
moda (sobre todo expresado en su look en los noventas) sino además el de marcar una tendencia en joyería que sería tomada muy en cuenta en su tiempo y por el cual incluso sería aún hoy muy recordada...
Saludos,