Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Jul 2010 13:16 

Diana! una de mis royals MENOS favorita ever (en dura competencia con Sissi). Minnie, porque no sigues con alguna montenegrina o similar en lugar de con una señora que ya tiene como 734 biografías y hagiografías?

Es broma, por supuesto que debes escribir sobre quien te apetezca....:) Disfrutala! ( y el resto!)

NotaPublicado: 01 Jul 2010 13:36 
Madre Fundadora

Bueno, si te das cuenta, alguien pidió como es que no había un hilo de Diana, que efectivamente ni teníamos ni nos interesaba, Minnie lo inició por cortesía y de esa persona nunca más se supo. Para tu alivio, no creo que lo siga (wink)

NotaPublicado: 01 Jul 2010 13:46 

sabbatical escribió:
sayo escribió:
era linda de niña....

PD: como olvidar esos looks ochenteros. Ese corte de pelo y esos vestidos sobrecargados marcaron toda una generación.

No estoy de acuerdo, (wink) esa excusa no me sirve, en los ochenta, la década que inicia American Gigoló, hubo gente muy bien vestida, recuerdo muy bien la época y ya entonces me espantaba como iba Diana, no ha sido la mejor década, de acuerdo, pero la gente elegante siguió yendo elegante y yo lo recuerdo muy bien, Diana NO lo era. Diana sólo fué bien vestida el último año de su vida, a raíz del look que le hace Mario Testino para la famosa sesión de VOGUE.

Bueno yo era chica en los ochenta, pero de las fotos que vi de Diana a finales de *70 y principios de *80, creo que estaba influenciada por la Casa Real, pues le hicieron un look muy de princesa inocente con moños, puntillas y bien tapada desde el cuello a los tobillos (creo que tipo sara kay), ese look que ahora parace extraño en esa epoca pegaba bien, luego ella actualizo su look en los noventa a la epoca y lo hizo bien, hasta se dice que usaba bijouteri (fantasia) en vez de joyas.

Besos y Saludos
Super M

NotaPublicado: 01 Jul 2010 15:32 

super_m_03 escribió:
Bueno yo era chica en los ochenta, pero de las fotos que vi de Diana a finales de *70 y principios de *80, creo que estaba influenciada por la Casa Real, pues le hicieron un look muy de princesa inocente con moños, puntillas y bien tapada desde el cuello a los tobillos (creo que tipo sara kay), ese look que ahora parace extraño en esa epoca pegaba bien, luego ella actualizo su look en los noventa a la epoca y lo hizo bien, hasta se dice que usaba bijouteri (fantasia) en vez de joyas.

Besos y Saludos
Super M

Holas a todos!...

Sobre lo de que Diana solía usar joyas de fantasía o pasta, como también creo que le dicen a la bijouteri, no solo es cierto sino que he leído y también lo pude confirmar tras ver el documental "Tesoros: Las Joyas de la Corona Británica" que Diana no fue la primera entre los miembros de la familia real más prominentes en usar bisutería, de hecho fue la Reina Alexandra la primera en usar la joyería de fantasía, algo sorprendente para mi tomando en cuenta que en los tiempos de Alix, podría sonar incluso degradante pensar que alguien de la familia real y más aún, la primero Princesa de Gales y luego Reina consorte de Inglaterra, con tantas joyas fantásticas pudiese lucir fantasía, claro que no tengo idea de si cuando Alix usó bisutería lo hizo de manera informal o no, eso no lo dijeron :-D ; por eso algunas personas afirman que en Diana hubo cierta reminiscencia de la Reina Alix al no solo mostrar un alto sentido de la moda (sobre todo expresado en su look en los noventas) sino además el de marcar una tendencia en joyería que sería tomada muy en cuenta en su tiempo y por el cual incluso sería aún hoy muy recordada...

Saludos,

Última edición por Alix-ann el 01 Jul 2010 15:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Jul 2010 15:38 

El recuerdo de Diana que mas me dura, es aquel del documental que hizo para Television , donde, con ojos de panda, hizo un strip tease de sus intimidades que daba verguenza ajena

NotaPublicado: 01 Jul 2010 15:58 
Madre Fundadora

Recuerdo perfectamente ese ojo nando, se pintaba raya por abajo, una cosa totalmente demodée esa carbonilla...

NotaPublicado: 01 Jul 2010 16:09 

No había un tema abierto sobre Diana al igual que, si no me equivoco, tampoco lo hay sobre los Duques de Windsor :surprised:

NotaPublicado: 01 Jul 2010 17:06 

sabbatical escribió:
Recuerdo perfectamente ese ojo nando, se pintaba raya por abajo, una cosa totalmente demodée esa carbonilla...

jajajaja, ya ves que no le tenia especial simpatia. Cuando su muerte, estaba en Madrid, baje a comprar el Pais y no podia creermelo. Al volver aqui la histeria colectiva era increible. Por que seran los ingleses tan horteras?????????????

NotaPublicado: 01 Jul 2010 19:46 
Madre Fundadora

Yo creo que los ingleses se avergüenzan un poco de ese momento de locura que tuvieron, muy sobredimensionado todo y unos arrastrados por los otros, etc... las cosas se han ido poniendo en su lugar con el paso del tiempo, como dice Minnie, no sabemos como hubiera resuelto su vida, yo me inclino a pensar a que con Dodi NO. Puse un documento muy bueno en el foro en otro hilo, está en francés, pero si alguien lee francés está muy bien y es muy ameno.

NotaPublicado: 01 Jul 2010 20:02 

Es posible que se hayan avergonzado y dado cuenta de lo absurdo de la situacion. aquella frase del cantamañanas de Blair " La princesa del pueblo" y los periodicos amarillos echando la culpa a la familia real. Un desastre. Ella buscaba la atencion y el protagonismo y no daba un paso sin provecho. Manipuladora hasta la saciedad , era una pesadilla trabajar para ella. Espiaba a los empleados , escuchaba detras de las puertas y si oia algo que no le gustaba los humillaba y ponia a bajar de un burro. En fin lo de Dodi lo entiendo, un millonario con yates y su padre dueño del Ritz en Paris y la antigua casa de los duques de Windsor, aunque la familia entera son unos impresentables, y el no era exactamente un cromo! pero habia dinero por medio. Creo que hubiera acabado en USA, alli le habrian dado toda la atencion que ella queria

NotaPublicado: 01 Jul 2010 20:54 
Madre Fundadora

Ese nivel de vida que ella requería, dinerales, guardaespaldas, aviones privados etc... reducía muchísimo su mundo, por muchos amigos que tuviera, esos niveles pocos pueden llevarlo, así que hubiera terminado por ser una carga y sólo poder relacionarse con gente como los Al Fayed, porque incluso en Inglaterra... ¿Cuantas personas pueden vivir a ese nivel..?¿Cuantos amigos están dispuestos a pasar las vacaciones seguidos por una nube de fotógrafos y en sitios exclusivos...? Posiblemente como dices en USA si, en Europa difícil... y no porque no haya tanto dinero, es porque la gente no vive a ese nivel un poco hortera, vamos a decirlo. Imaginad salir a un cafecito mono de Portofino a tomar algo, el FOLLÓN.... Pero Dodi disfrutaba de su presa desplegando todos los walkie-talkies de la zona para impresionarla y ella encantada claro.

NotaPublicado: 02 Jul 2010 15:39 

Alguien ha visto The Queen? Me acuerdo que al principio pintaban la película como una ofensa para Elizabeth II, pero bajo mi punto de vista era una película claramente reivindicatoria: yo odié a Diana por hacerle eso a su familia política y la película lo resume muy bien en 2 frases, que dicen algo así:
"La diana a quien ellos conocen, no es igual a la que convivió con nosotros"
"No se dió cuenta que al hablar mal de la monarquía, hizo daño a una institución de la que sus hijos forman parte"

PD. No creo que Diana sea elegante, pero esos trajes horrorosos recuerdo haberlos visto en demasiadas personas en los 80. Es obvio que debieron existir personas con un mejor sentido del gusto y no se subieron a ese tren, o quizá en américa del sur, la influencia del estilo de Diana fue mayor...afortunadamente yo era tan pequeña en esos tiempos, que no alcancé a salir en las fotos con esa ropa de la que hoy varias familiares se avergüenzan jejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente