Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Sep 2010 05:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Mismo que no me guste Diana de Gales, creo que es importante que tuvo y tiene seres como tu, Abril, quiénes les gustan y la defienden -- sino, es demasiado pesado el lado "anti" en el foro.

Sin presión, pero gracias por anticipado por los escaneos.

Nighty-night. (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Sep 2010 14:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3964
Ubicación: Argentina
hola, anoche de casualidad vi el especial que dice abril... lamentablemente, al oir a la princesa hablar de ese modo... me hizo cambiar un poco la opinion que tenia de ella.... :( :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Sep 2010 17:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2010 08:31
Mensajes: 1130
Ubicación: Misiones, Argentina
cheque2009 escribió:
hola, anoche de casualidad vi el especial que dice abril... lamentablemente, al oir a la princesa hablar de ese modo... me hizo cambiar un poco la opinion que tenia de ella.... :( :(



Querido Cheque, yo al menos soy consciente de ese lado extrovertido y poco cuidado que floreció en Diana, luego de esa imagen de inocente-víctima-introvertida que nos dió al momento de casarse. De todos modos, como ya dije la sigo perdonando por haber sido víctima de un matrimonio tan traído de los pelos y del maltrato que recibió de Charles... luego el acoso insoportable de los paparazzi, no sé, a mí sí me da pena, me da tristeza, tal vez porque siempre me sentí identificada, en mi juventud más joven con su cuento de hadas.

En fin, de todos modos el viernes por la noche van a transmitir la película "La Reina" tan bien interpretada por Helen Mirror, y que reivindica un poco la imagen de la familia real.

P/D: Aunque ahora me agrada a Carlos yo no olvido la forma en que manejó
su matrimonio y como trató a Diana, su relación con Camila y etc, etc, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Sep 2010 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Diana, creo que fué una mezcla de las circunstancias que rodearon su infancia, y otro mucho de su propia personalidad; es decir: algo de lo que vivió y algo con lo que nació...
Me dan pena algunas cosas de su vida, pero todas relacionadas con los últimos tiempos de su vida, incluida su muerte...!Qué vida de espectáculo nos habría ofrecido de seguir viva!...No iba por buen camino, pero nunca se sabe qué podría haber ocurrido...Lo más triste,lógicamente esa muerte absurda en una edad tan joven...Eso es muy, muy penoso.
Nunca entenderé como una mujer, educada en el respeto a su monarquía, formando parte de esa élite, siendo "lady", se metió dónde se metió...
Desde luego, tiene pinta de persona super insegura, que de pronto, pasa al otro extremo...Esto es bastante habitual. Personas que siempre se han creido "poca cosa", se sienten elevadas a los altares y en definitiva, dueñas del mundo y que pueden conseguir cualquier cosa que se pongan como meta, incluida la "caida" de la monarquía inglesa...
Se pasó tres pueblos, pero podía haber seguido pasándose mucho más.
La vida de Diana parece marcada por el rencor y el odio, y con estas bases, no se puede ser feliz jamás.
Siento volver a recordarlo, pero es que me puso los pelos como escarpías oirla decir con ese énfasis tan especial en la mirada de los que están "disfrutando" cuando recuerdan un episodio...Oirla decir, que fué un placer empujar por las escaleras a su madrastra, no tiene explicación. Un acto de tal violencia, y élla lo confiesa tan satisfecha...Después de eso, jamás pude volver a verla de forma más "misericordiosa" jejeje.
Ojos y carita dulce, que escondía una personalidad más bien perversa, agresiva(incluso auto agresiva, si creemos que se tiró por las escaleras cuando estaba embarazada de Guillermo), manipuladora y tan infantil como frívola.
Debemos tener en cuenta que la bulimia-anorexia, se da en la mayoría de los casos en personas con baja autoestima, inseguras y muy a menudo en familias "rotas", pero que también llevan aparejados síntomas de trastornos frecuentes de la personalidad, incluidos cambios de estado de ánimo, depresiones ...etc...por lo que son personas, con mucha frecuencia, con las que son difíciles de convivir.
Todo eso era una "bomba" que sólo había que agitar, y la agitación, no creo que fué el hacer "Camilla", sino el poder que le dieron ciertos medios a la princesa Diana...y ya vimos las consecuencias.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 07 Abr 2011 09:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 655
Hola! No se si este es el tema adecuado para colocar esto, pero acabo de leer que salen a subasta 14 trajes de noche usados por Diana.
Aquí os dejo el enlace:

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/20 ... index.html

(por supuesto, puede el administrador mover o quitar este post si lo estima adecuado)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12932
Ubicación: Santiago, Chile
Encontré algo que me pareció muy interesante, la revista Newsweek trae una portada muy especial. Se trata de cómo luciría Diana hoy en día. Siempre me imagino cómo sería su vida hoy, y creo que se llevaría muy bien con Kate y que tendría un nuevo marido. En fin, todo eso no pudo ser, pero podemos soñar.

Imagen

(Fuente: Revista Newsweek).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12932
Ubicación: Santiago, Chile
Continuando con lo de Newsweek, acá otras imágenes.

Las causas de Diana hoy en día, en un foro del Clinton Global Initiative.
Imagen

Su perfil de Facebook.
Imagen

Su apariencia a los 50 años.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
marce escribió:
Encontré algo que me pareció muy interesante, la revista Newsweek trae una portada muy especial. Se trata de cómo luciría Diana hoy en día. Siempre me imagino cómo sería su vida hoy, y creo que se llevaría muy bien con Kate y que tendría un nuevo marido. En fin, todo eso no pudo ser, pero podemos soñar.

Imagen

(Fuente: Revista Newsweek).


Tienes razón, Marce...es una portada muy especial, que resulta interesante. Newsweek presenta una Diana elegante, incluso glamurosa, sirviendo de referente a la joven Catherine. Personalmente, he de decir que me inspiran cierto repelús los "if". No sé si Diana sería esta mujer de edad madura casi ideal en el papel de suegra mentora de la flamante duquesa de Cambridge que nos ofrece Newsweek. Creo que Diana hubiera tenido muy difícil reorientar su vida. A Jackie O. también le pasó, se le puso cuesta arriba ser la demasiado icónica viuda de América y su huída hacia adelante a través de la boda con Onassis no le permitió salvar la situación más que de forma aparente y efímera. Me gustaría pensar que a Diana le hubiese ído estupendamente, aunque tengo muchas reservas. En cualquier caso, no tengo tampoco claro que estuviese encantada en el papel de suegra mentora de Catherine...

;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28575
Ubicación: ESPAÑA
¿Nadie se ha fijado en la primera entrada de su muro de facebook..? :biggrin: :biggrin:

A mí la portada me parece de muy mal gusto y es muy fácil fantasear con los que ya no están, pero no creo que fuera nada así a día de hoy.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:16 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
¿Nadie se ha fijado en la primera entrada de su muro de facebook..? :biggrin: :biggrin:

A mí la portada me parece de muy mal gusto y es muy fácil fantasear con los que ya no están, pero no creo que fuera nada así a día de hoy.


A mí de mal gusto no...pero sí bastante mercantilista, tratando de sacar tajada a la reciente boda Cambridge y al nuevo papel de estrella de la FR de Catherine. Pero también, como ha señalado Marce, es una portada especial, en el sentido de algo novedoso, algo distinto, y desde luego interesante, incluso para alguien que no disfruta de los "if", tal es mi caso, jajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2010 22:46
Mensajes: 144
Jajajajajaja
Diana y Camilla Parker son amigas
-Al Principe Carlos le gusta esto-


Jajajajajaja =D>

_________________
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2010 22:46
Mensajes: 144
Jajajajajaja
Diana y Camilla Parker son amigas
-Al Principe Carlos le gusta esto-


Jajajajajaja =D>

_________________
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad