Diana, creo que fué una mezcla de las circunstancias que rodearon su infancia, y otro mucho de su propia personalidad; es decir: algo de lo que vivió y algo con lo que nació... Me dan pena algunas cosas de su vida, pero todas relacionadas con los últimos tiempos de su vida, incluida su muerte...!Qué vida de espectáculo nos habría ofrecido de seguir viva!...No iba por buen camino, pero nunca se sabe qué podría haber ocurrido...Lo más triste,lógicamente esa muerte absurda en una edad tan joven...Eso es muy, muy penoso. Nunca entenderé como una mujer, educada en el respeto a su monarquía, formando parte de esa élite, siendo "lady", se metió dónde se metió... Desde luego, tiene pinta de persona super insegura, que de pronto, pasa al otro extremo...Esto es bastante habitual. Personas que siempre se han creido "poca cosa", se sienten elevadas a los altares y en definitiva, dueñas del mundo y que pueden conseguir cualquier cosa que se pongan como meta, incluida la "caida" de la monarquía inglesa... Se pasó tres pueblos, pero podía haber seguido pasándose mucho más. La vida de Diana parece marcada por el rencor y el odio, y con estas bases, no se puede ser feliz jamás. Siento volver a recordarlo, pero es que me puso los pelos como escarpías oirla decir con ese énfasis tan especial en la mirada de los que están "disfrutando" cuando recuerdan un episodio...Oirla decir, que fué un placer empujar por las escaleras a su madrastra, no tiene explicación. Un acto de tal violencia, y élla lo confiesa tan satisfecha...Después de eso, jamás pude volver a verla de forma más "misericordiosa" jejeje. Ojos y carita dulce, que escondía una personalidad más bien perversa, agresiva(incluso auto agresiva, si creemos que se tiró por las escaleras cuando estaba embarazada de Guillermo), manipuladora y tan infantil como frívola. Debemos tener en cuenta que la bulimia-anorexia, se da en la mayoría de los casos en personas con baja autoestima, inseguras y muy a menudo en familias "rotas", pero que también llevan aparejados síntomas de trastornos frecuentes de la personalidad, incluidos cambios de estado de ánimo, depresiones ...etc...por lo que son personas, con mucha frecuencia, con las que son difíciles de convivir. Todo eso era una "bomba" que sólo había que agitar, y la agitación, no creo que fué el hacer "Camilla", sino el poder que le dieron ciertos medios a la princesa Diana...y ya vimos las consecuencias.
_________________ "Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"
|