Vandal escribió:
de entrada le pido que me hable de tú porque no tengo edad para que me hablen de usted; y, sobre el thema que nos ocupa (...), me parece (...) que es perfectamente razonable que ahora, viendo las cosas con un poco de perspectiva, a mí me asalte (...) una duda razonable...
MUY
aceptable explicatio, sí..; pero, siento decirle que
meo quidem animo insuficiente para absolverle definitivamente de, también, la "
duda razonable"
versus su, dejémoslo así.., hipotética {y, SIN duda quizá pendiente de más pruebas concluyentes} osadía {y, tome nota: a) decirle a alguien que es obvio sabe algo de oficio es como decirle que es de orates pretenda ante los/as demás que lo ignora; b) decir que algo tiene o no recibo es como decir si es presentable o no; c) tomo su cordial petición como una muestra de su, clara queda revelada.., EXCELENTE condición moral y social;
mais.., le
ruego comprenda, no sólo mi total INCAPACIDAD para estimar que es la edad lo que da o no RESPETO, sino mi profunda e insalvable INCOMODIDAD respecto de tutear a quien sea que
no pertenezca al REDUCIDÍSIMO círculo de personas a las que me tomo la libertad y la confianza de tutear -por supuesto,
chéri, tal cosa NADA tiene que ver ni con que, si lo desea y con la absoluta seguridad que
no me producirá incomodidad ninguna, usted tiene
permiso para tutearme ni, tampoco, con que estoy
convencido que usted está tan lejos como yo de pensar que el tratar de usted sea obligatoriamente una forma de distanciarse y que el tuteo tenga que ser, sea como sea, impuesto-}.
S.M.Ninu escribió:
la verdad es que NO he intervenido nunca en este hilo...
YERRA,
darling; y, si tuviera mejor memoria de la que evidencia tener o siquiera hubiera tenido tiempo de leer
comme il faut la
modestísima, humildísima nota en que un servidor estima haber dejado CLARÍSIMO que yo SÍ tengo,
ultra el tiempo, las ganas y la decencia de leer con MUCHA atención lo que me tomo la espero que nada excesivamente atrevida libertad de comentar en esta
casa o en CUALQUIER lado, bueno.., habría encontrado tanto una cita de
otra nota
suya en
este hilo (aparte de la que estoy ahora comentando) como el adagio popular con que estimo comentarla {y, referente a sus, SIN duda,
muy gratuitas especulaciones..; oiga..;
ras i curt: ¿QUÉ "
pruebas apuntan a una colaboración de la Infanta en estos asuntos", ¿eh?; entiéndame..; lo que usted
quiera pensar o no al respecto ¡JAMÁS puede, por sí solo, considerarse digno de figurar entre las "
pruebas"!, ¿no cree, estimado caballero?}.
sambone escribió:
gauche divine,en puridad...
NO: yo, ¡por favor!,
no me refería a quienes, tan cultivados por lo menos como yo mismo, hasta no sólo para mí es tan palmario como diáfano y ya indiscutible son
aussi MUY estimados/as por Su Majestad Católica..; me refería a la
gauche SIN adjetivos; y que, como ya
no pueden conseguir votos diciendo lo que son (
ergo,
rojos queriendo vivir como ricos), van de -va, va, va...- hasta civilizados {y, a todo eso..; el
seny (que -fíjese mejor, se lo ruego...-, estimo NO haber demostrado perder NUNCA) es, por lo menos, TAN exigible como sujetar las
riendas de la, ¡y; eso en el mejor de los casos,
vraiment!, TOTALMENTE impresentable y, claro está, fuera de lugar mordacidad; ¿o, no?}.
admin escribió:
te agradecería editaras/borraras (...) especialmente lo que concierne a expresiones despectivas que podrían ofender a personas de este foro...
Me resulta INCONCEBIBLE,
my dear, imaginar que en esta
página haya quien pueda sentirse identificado/a con las DESCRIPCIONES que yo hacía de cierto demasiado conocido personal y me resisto a pensar que alguien como usted lo considera así..;
mais, DEFINITIVO: si me
asegura taxativa y explícitamente que ¡es así!, oiga.., constato que ésta es
su casa y yo, ¡faltaría
plus!, considero la propiedad privada indiscutida e indiscutiblemente SAGRADA; por lo que, ¡vamos!,
ipso facto editaré, sí, la humildísima,
modestísima nota a que se refiere para evitar CUALQUIER rubor o incomodidad a quienes se sienten TAN identificados/as con mi,
I repeat, DESCRIPCIÓN.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición,
mes amis/es.
Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
04/12/2011, 15'25 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA! http://www.foro.ws/foros.php?id=30282