Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 02 Feb 2026 20:46 

Clara escribió:
Y al lado de Olimpia. Pf me lo imagino como al típico tío pesado que les da la chapa toda la noche para ver si liga con alguna...

NotaPublicado: 02 Feb 2026 21:05 

Iselen escribió:
O la princesa es tonta del haba, o le daba todo igual, o los servicios de seguridad noruegos funcionan peor que la T.I.A de Mortadelo y Filemón. Las fechas de los correos son significativas.

Respecto a Mette-Marit, me está viniendo a la mente una famosa frase que creo que le aplica muy bien a este princesa heredera: "Se has shown her true colors".

Clara escribió:
Arearea escribió:
¿Se acuerdan del 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra? Nos dió pena que no fuera Letizia y que acudiera el Rey en solitario, sin sus hijas. Ella tenía un acto aquella mañana y las niñas aún menores de edad. Luego los de siempre dijeron que no fue para no coincidir con Marie Chantal y con Mette-Marit porque supuestamente se llevaban mal jajajaja. Visto hoy en día, fue la mejor decisión, sea cual sea el motivo, no ir a aquél cumpleaños. Hasta he visto a belgas quejarse de que a Elizabeth le tocará sentarse al lado de Marius.

Pues viéndolo ahora, menos mal. Solo nos hubiera faltado tener fotos de Leonor sentada junto al hermano violador, la tía cucú que hace caja hablando con los ángeles o con la ahora defenestrada madre. :ufff:

Qué mal todo, por Dior.

Nuria Marín es la leche: "manda narices que hablases de cosas antiguas llevándome este outfit viejuno" por la boda de los Luxemburgo.

Lamballe escribió:
Visto lo visto, ser huraño se ha convertido en un talismán!

Visto lo visto, lo mejor que han podido hacer. Mantener una buena distancia.

Asunto: Re: EL ESCÁNDALO EPSTEIN
NotaPublicado: 02 Feb 2026 21:34 

Arearea escribió:

Por si no estaba claro que Corina no traía nada bueno...

¿Querían captar a Corinna por los rusos? :shock: En esa época ella y el Rey JC ya estaban a punto de finiquitar lo suyo, pero él aún no había abdicado. Menudas tarántulas.

A todo esto, ¿quedan muchos documentos por descalificar?

NotaPublicado: 02 Feb 2026 21:48 

O sea, que Epstein fue capaz de oler la peste de los negocios turbios de Corinna de lejos y no se fiaba de ella pero el papanatas de Juan Carlos no se dio cuenta de nada. Será que entre corruptos y criminales se reconocen de lejos :roll:

El que ha salido bien parado es Laurent de Bélgica y creo, por lo que ha contado, que su esnobismo le ha salvado el trasero. Al parecer, Epstein le contactó varias veces para intentar invitarle a cenar y hablar de negocios pero Laurent se negó. Epstein trató de impresionarle con sus contactos y sus amigos millonarios y Laurent respondió que su ostentación y el despliegue de riqueza no le interesaba lo más mínimo y que no le necesitaba porque sus propios contactos ya eran suficientemente buenos. Al parecer, Epstein estaba frustrado porque nadie acostumbraba a rechazar sus invitaciones a cenar. Leyendo entre líneas las declaraciones, Laurent parece el típico aristócrata rancio, dinero viejo, al que no le gusta el trepa americano que quiere comprar un puesto en su círculo íntimo. En cualquier caso, salió mejor parado que los demás que se relacionaron con ese cerdo.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 21:56 

Desde hace tiempo Federico Jimenez Losantos dice que Corinna trabajaba para los rusos, él le llama "una chica de putin"

NotaPublicado: 02 Feb 2026 22:05 

Me da que Corinna era una lobbista de Rusia, quería influir en el Rey para favorecer los intereses o negocios que tuvieran ella y Rusia.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 22:13 

Para mi, Mette Marit ya había demostrado suficiente descriterio con lo que ya se sabía de ella. Para mí no ha cambiado sustancialmente la opinión que tenía de ella, solamente se pudo corroborar la clase de persona que es. Ella se cree tan intocable que cree que su hijo puede hacer lo que quiera y sus víctimas no importan, cree que puede tener los privilegios de una princesa, pero no el trabajo y rigor asociados a ese rol, cree que la gente es tonta y se traga sus disculpas. A cada rato se descubre un error o mentira de su parte y solamente se disculpa. ¿Pero qué es una disculpa sin un acto de reparación? Solamente palabras vacías. Por cada estupidez que le han descubierto ha dicho la misma excusa, que empatiza con las víctimas y que debió ser más cuidadosa (para las víctimas de su hijo y de su mejor amigo). Sus emails demuestran complicidad con Epstein y una amistad sumamente inapropiada, los consejos que le pide son totalmente descriteriados, o es tonta o es perversa y cualquiera de esas dos opciones son incompatibles con una princesa o reina. Yo creo que debería renunciar a sus títulos, y ser una persona privada casada con un príncipe y luego rey. No veo que sea posible otro camino. La otra opción es que decidan abolir la monarquía y ahí sí que ya da todo lo mismo, ella podría seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, una idiotez tras otra. Al final la persona más sensata de esa familia resultó ser el chamán :hehe:

NotaPublicado: 02 Feb 2026 22:20 

Este email es real? :eyes:

Imagen

Esta mujer es impresionantemente absurda :eyes:

Imagen

Imagen

Última edición por marce el 02 Feb 2026 22:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Feb 2026 22:24 

Si, esos emails son los reales

NotaPublicado: 02 Feb 2026 22:36 

Kas escribió:

Es que cuando el amigo de Jeffrey le dice "What happened with Mette Now? She wants to carry your kid?"

Me parece demasiado, parece mentira, impresionante :))

NotaPublicado: 02 Feb 2026 22:44 

marce escribió:
Kas escribió:

Es que cuando el amigo de Jeffrey le dice "What happened with Mette Now? She wants to carry your kid?"

Me parece demasiado, parece mentira, impresionante :))

Yo creo que lo dice como que ella esta enamorada de él pero no se como era personalmente Jeffrey con las mujeres de rango de edad porque Fergie utiliza el mismo tono que Mette con él.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 22:45 

Lamballe escribió:
Konradin escribió:
porque hasta en Inglaterra se hizo un corte claro y se echó al apestado de la familia pero acá no.

Bueno, no sé si tan claro, Konra. Se han visto con el agua más que al cuello cuando han reaccionado. Y probablemente no por lo que había salido, si no por lo que pensaban que estaba por salir. La difunta reina Isabel era poco estricta con el niño de sus ojos.

Y flipo con Noruega ¿tan poco le importa a esa gente la Monarquía que ni sienten ni padecen por nada que le ocurra o haga?¡Es que todo parece que les resbala!

Me refiero al pelón segundón en Montecito, al niño adorado tuvo que echarlo su hermano porque su augusta madre no tuvo los ovarios bien puestos para hacerlo. Lo protegió hasta el final que ya por entonces nadie quería ni mirarlo salvo sus hijas, y en lo posible en privado, lejos de cualquier cámara.

Que la Reina no pusiera esto en su lugar es una gran mancha en su legado.

Y me hace feliz que los noruegos reaccionen porque en el Palacio Real de Oslo ni se enteran, pasó todo, la princesa casada con el chamán salido de Jonestown, los negocios turbios, el actual rey que anda con dos bastones para todos lados y no quiere tocar nada, la abuela reina hippie, la princesa heredera enferma, la futura heredera estudiando que sí, se lo merece pero EN EL OTRO LADO DEL PLANETA y su hermano estudiando cine o algo similar, ¿a quién van a mandar a actos? ¿A Astrid en silla de ruedas? La verdad, no entiendo a esa familia ni un poco, miren que hay que hacer mérito para estar más desenchufado de la realidad que los neerlandeses.

:eyes:

Mette-Marit limpió la escena del crímen, debería estar por lo menos pasando un muy mal momento judicial y claramente intentó tapar el sol con la mano, para mí eso es lo peor de todo lo que estamos charlando aquí. Por lejos.

Iselen, yo les pido disculpas a todos Uds. con los que discutía circa 2010/11 diciendo que la reina me aburría de sobremanera y no entendía, ahora sí y mis disculpas correspondientes. ESE es el camino y el que tomaron los Cambridge antes, otros que podrían hacer más, aburridos, que nadie hable, mejor que no tengan nada para reportar a que te agarren con amigos como estos honestamente. Los daneses deberían también cuidarse los reales traseros que ya AnaBolena nos ha contado muchas veces que usan a sus amigos ricos para cubrir lo que no les da el bolsillo. Otro drama en puerta. :roll:

Clara, yo no quiero ni pensar cuando muera el emérito todo lo que saldrá a luz, todos sabemos abiertamente que las monarquías árabes por un lado se hacen los abiertos de la frontera para afuera mientras dentro aún tienen esclavos y los DDHH no existen y encima financian al terrorismo con la otra mano. Ni hablar de los obvios nexos rusos y chinos que hay en la zona. Espero, quiero y deseo estar equivocado porque los reyes y la princesa de Asturias no se lo merecen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente