Lamballe escribió:
Konradin escribió:
porque hasta en Inglaterra se hizo un corte claro y se echó al apestado de la familia pero acá no.
Bueno, no sé si tan claro, Konra. Se han visto con el agua más que al cuello cuando han reaccionado. Y probablemente no por lo que había salido, si no por lo que pensaban que estaba por salir. La difunta reina Isabel era poco estricta con el niño de sus ojos.
Y flipo con Noruega ¿tan poco le importa a esa gente la Monarquía que ni sienten ni padecen por nada que le ocurra o haga?¡Es que todo parece que les resbala!
Me refiero al pelón segundón en Montecito, al niño adorado tuvo que echarlo su hermano porque su augusta madre no tuvo los ovarios bien puestos para hacerlo. Lo protegió hasta el final que ya por entonces nadie quería ni mirarlo salvo sus hijas, y en lo posible en privado, lejos de cualquier cámara.
Que la Reina no pusiera esto en su lugar es una gran mancha en su legado.
Y me hace feliz que los noruegos reaccionen porque en el Palacio Real de Oslo ni se enteran, pasó todo, la princesa casada con el chamán salido de Jonestown, los negocios turbios, el actual rey que anda con dos bastones para todos lados y no quiere tocar nada, la abuela reina hippie, la princesa heredera enferma, la futura heredera estudiando que sí, se lo merece pero EN EL OTRO LADO DEL PLANETA y su hermano estudiando cine o algo similar, ¿a quién van a mandar a actos? ¿A Astrid en silla de ruedas? La verdad, no entiendo a esa familia ni un poco, miren que hay que hacer mérito para estar más desenchufado de la realidad que los neerlandeses.
Mette-Marit limpió la escena del crímen, debería estar por lo menos pasando un muy mal momento judicial y claramente intentó tapar el sol con la mano, para mí eso es lo peor de todo lo que estamos charlando aquí. Por lejos.
Iselen, yo les pido disculpas a todos Uds. con los que discutía circa 2010/11 diciendo que la reina me aburría de sobremanera y no entendía, ahora sí y mis disculpas correspondientes. ESE es el camino y el que tomaron los Cambridge antes, otros que podrían hacer más, aburridos, que nadie hable, mejor que no tengan nada para reportar a que te agarren con amigos como estos honestamente. Los daneses deberían también cuidarse los reales traseros que ya AnaBolena nos ha contado muchas veces que usan a sus amigos ricos para cubrir lo que no les da el bolsillo. Otro drama en puerta.
Clara, yo no quiero ni pensar cuando muera el emérito todo lo que saldrá a luz, todos sabemos abiertamente que las monarquías árabes por un lado se hacen los abiertos de la frontera para afuera mientras dentro aún tienen esclavos y los DDHH no existen y encima financian al terrorismo con la otra mano. Ni hablar de los obvios nexos rusos y chinos que hay en la zona. Espero, quiero y deseo estar equivocado porque los reyes y la princesa de Asturias no se lo merecen.