Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL ESCÁNDALO EPSTEIN
NotaPublicado: 02 Feb 2026 23:32 

A nosotros nos urge sacar a nuestro Emérito de Emiratos ya mismo por muchas cuestiones ajenas a él y a España. Este fin de semana estuve leyendo unos artículos sobre una supuesta utilización de su figura como estadista por parte del jeque y ciertas personas poco confiables que no me han gustado un pelo. Si logramos traerle de vuelta, los españoles solemos enterrar muy bien. Lo que se desvele sobre él cuando ya no esté, lo tendrán que gestionar sus herederos, que no serán ni el Rey ni las niñas. Cada vez me preocupa menos.

Parece que los noruegos nos son tan distintos a nosotros. Quizás lo que nos cuesta entender es la diferencia que hacen entre Marius y la institución. Diferencia que no aplican a Mette-Marit.

Casi la mitad cree que Mette-Marit no debería ser reina

La información sobre la relación de la Princesa Heredera con Jeffrey Epstein, condenado por abusos sexuales, afecta a toda la Familia Real. Así lo revela una encuesta realizada por TV 2 el lunes.

https://www.tv2.no/nyheter/nesten-halvp ... /18525479/

– ¿Debería Mette-Marit convertirse en reina?

– No, dice John Øyvind Selmer, un transeúnte con el que TV 2 habló el lunes en Bergen.

La respuesta se produce a pesar de que Selmer apoya la monarquía. «Soy un gran admirador de la Familia Real. Por eso, esto es muy triste para todo nuestro país», afirma Selmer.

Selmer no está solo. En una encuesta urgente realizada por Verian en nombre de TV 2, el 47,6 % de los encuestados respondió que no cree que la princesa heredera Mette-Marit deba ser la próxima reina de Noruega.

TV 2 ha enviado los resultados de la encuesta al Palacio Real para que los comente. «No solemos comentar las encuestas de opinión», escribe la responsable de prensa Sara Svanemyr, de la Casa Real, en un correo electrónico.

Confianza quebrantada

«Me agota un poco verlo. ¿Es posible ser tan poco inteligente?», dice Lars Sørås, uno de los muchos transeúntes que se tomaron el tiempo de responder a TV 2 sobre el contacto de la Princesa Heredera con Jeffrey Epstein.

—¿Cree que Mette-Marit debería ser reina?

—Me resulta muy difícil responder a eso ahora mismo.

A lo largo del fin de semana, una serie de reportajes mediáticos, basados en los archivos del Departamento de Justicia estadounidense sobre Epstein, han revelado que la Princesa Heredera Mette-Marit tenía una relación más estrecha y extensa con Jeffrey Epstein, condenado por abusos sexuales, de lo que ella había informado anteriormente.

A Tiril Eide le parece extraño lo que se desprende de los correos electrónicos entre Mette-Marit y Epstein.

«Quizás lo que más me sorprende es simplemente que ella haya tenido contacto con él y que hayan mantenido una relación tan estrecha como parece», afirma Eide.

Varias de las personas con las que TV 2 se encuentra en la calle el lunes expresan su compasión por la tormenta que está atravesando la Princesa Heredera, y que coincide con el juicio de su hijo Marius Borg Høiby, que comienza el martes.

«Desde el punto de vista humano, seguramente no lo está pasando bien, pero hay que asumir la responsabilidad de lo que se ha hecho», afirma Eide.

Kjetil B. Alstadheim, comentarista y editor político de Aftenposten desde hace muchos años, cree que lo que se ha revelado sobre el contacto de la Princesa Heredera con Jeffrey Epstein, condenado por abusos sexuales, le ha costado tanto la confianza como el respeto.

«Su reto es que ha perdido el respeto y la confianza de mucha gente. El respeto y la confianza son algo muy importante para la Familia Real. Ahora forma parte del futuro de la Casa Real. Algún día será reina. Esto daña su reputación y es difícil asumir ese papel», afirma Alstadheim.

Pero no toda la Casa Real tiene por qué verse afectada de la misma manera. Alstadheim cree que el pueblo siente compasión por la pareja real.

«Al mismo tiempo, creo que muchos sienten simpatía por los Reyes, la Reina Sonja y el Rey Harald. Muchos piensan: «¿Tienen que pasar por esto además de todo lo demás?». Han trabajado toda su vida para hacer el trabajo que se les ha encomendado», afirma Alstadheim.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 23:43 

No son como nosotros.

Aquí liaron la mundial por una pashmina.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 23:55 

Febe escribió:
No son como nosotros.

Aquí liaron la mundial por una pashmina.

Una foto y con el texto que no sabemos qué tan verdad seria porque no era un capture

NotaPublicado: 02 Feb 2026 23:58 

A mí lo de Noruega me parece todo un despropósito. Y no entiendo en absoluto la reacción de la Casa Real. No sé qué pretenden.

NotaPublicado: 03 Feb 2026 00:46 

Mette Marit ahora va a tener que victimizarse todo lo posible. El juicio del hijo pervertido va a terminar por hundirla definitivamente, se van a saber más detalles y cosas desagradables. Las opciones que le quedan son desaparecer o dar lástima. Por favor que no aparezca Haakon dando excusas vacías.

Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 03 Feb 2026 02:06 

Acabo de leer todo. Voy por partes, jaja.

Iselen escribió:
Por los foros del mundo andan comentando que probablemente utilicen la enfermedad de la princesa y su futuro trasplante de pulmón como excusa para mantenerla apartada y escondida de la vista.

Personalmente me llamó mucho la atención hace unos días que dijeren que mientras ocurría el juicio de Marius, ella iba a estar en una residencia privada. Parece que este va a ser el camino.

Lamballe escribió:
Konradin escribió:
porque hasta en Inglaterra se hizo un corte claro y se echó al apestado de la familia pero acá no.

Bueno, no sé si tan claro, Konra. Se han visto con el agua más que al cuello cuando han reaccionado. Y probablemente no por lo que había salido, si no por lo que pensaban que estaba por salir. La difunta reina Isabel era poco estricta con el niño de sus ojos.

En Inglaterra actuaron, tarde, pero por lo menos hicieron algo. Tuvo que ser Carlos el que le puso un freno. A EII por aquí la tienen en un pedestal, y tremendas ''cosas'' se ha mandado. Por otro lado, he leído rumores que hubo reunión de emergencia en Buckingham. Dicen que Eugenia está furiosa con la madre por como se refería a ella en los mail con Epstein.

Lamballe escribió:
Y flipo con Noruega ¿tan poco le importa a esa gente la Monarquía que ni sienten ni padecen por nada que le ocurra o haga?¡Es que todo parece que les resbala!

Lo mejor que ha hacho el pueblo español es ser sumamente crítico con la corona, aunque sean estupideces. Ya pasaron la época en la que todo le resbalaba con Juan Carlos. Eso le hizo creerse que podía hacer lo que quería. En algún momento hay un punto de quiebre. Parece que recién ahora han reaccionado.

Konradin escribió:
ESE es el camino y el que tomaron los Cambridge antes, otros que podrían hacer más, aburridos, que nadie hable, mejor que no tengan nada para reportar a que te agarren con amigos como estos honestamente. Los daneses deberían también cuidarse los reales traseros que ya AnaBolena nos ha contado muchas veces que usan a sus amigos ricos para cubrir lo que no les da el bolsillo. Otro drama en puerta. :roll:

No tengas tanta confianza en los Cambridge, que rumores hay de sobra. Desde los regalitos que reciben la mami y la hermana de Kate para que ella los luzca hasta las millonadas que William se lleva a paraísos fiscales... Y de los vínculos con los árabes ni hablar.

Kas escribió:
Yo creo que lo dice como que ella esta enamorada de él pero no se como era personalmente Jeffrey con las mujeres de rango de edad porque Fergie utiliza el mismo tono que Mette con él.

Cambiando de tema. Esto parece ser el modus operandi del tipo. Lograr lazos de amistad y confianza para crear su red de influencias.

Clara escribió:
A todo esto, ¿quedan muchos documentos por descalificar?

Alrededor del %40 dicen que falta aún. Casualidad o causalidad que haya salido a la luz justo ahora? Mucho contenido de la realeza europea pero poco de los políticos y millonarios estadounidenses. Para pensar...

NotaPublicado: 03 Feb 2026 07:52 

NotaPublicado: 03 Feb 2026 09:58 

Aznar, Juan Carlos I o Miguel Ángel Moratinos: los españoles mencionados en los archivos de Epstein

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... f2c54.html

"En concreto, en un correo de Epstein aparece una mención a un supuesto encuentro con él. "Ceno con el rey Juan Carlos de España esta noche, impresionante. Cena organizada por pepe Fanjul para amigos", se puede leer en uno de los documentos.

Un encuentro que se desconoce si finalmente se llegó a producir."

"Este archivo tiene como fecha el 11 de septiembre de 2018"

NotaPublicado: 03 Feb 2026 13:46 

Como no, no nos íbamos a librar. Menos mal que fue una cena con amigos, sin Corinna y cuando ya había abdicado.

Lo mejor que podría hacer Andrés una vez perdido todo es, efectivamente, colaborar con la justicia. Pero si empieza a hablar, es imposible sostener su versión sobre no hice ni supe nada.

southwind escribió:
Dicen que Eugenia está furiosa con la madre por como se refería a ella en los mail con Epstein.

No fastidies. ¿Habló mal de su hija con ese engendro?

NotaPublicado: 03 Feb 2026 14:24 

Yo sólo quiero decir que esto se veía venir, es más... me sorprende que con toda la parva de impresentables que el emérito recibía no hayan salido más de momento. Clara, de Andrés no se puede esperar nada más que no verlo en lo posible salvo dando vueltas por los juzgados, tiene que estar en una casa en Sandringham y dar gracias, que hasta sus hijas lo verán a escondidas al paso que vamos. Fergie ídem.

South, no sabía nada de la fortuna de los actuales PdG, sé que por ahora está en gran discusión los ducados de Lancaster y Cornwall pero no hay manera de quitarles nada sin una expropiación comunista, son bienes del ducado que preceden la creación del reino y por tanto de aplicárseles no puede quedar un solo noble básicamente con casa ni nada porque lo mismo les fue otorgado en algún momento. No hay forma de que pierdan bien alguno, ídem los bienes de la corona que el soberano cede al inicio de cada reinado y a cambio recibe una anualidad, etc. Los políticos saben muy bien lo que es abrir esa caja de Pandora y salvo en las redes o alguien muy republicano en un pub dudo que alguien quiera meterse en ese berenjenal, ya monarcas previos lo ataron todo muy bien.

NotaPublicado: 03 Feb 2026 16:25 

El mundo royal está que arde, Netflix ya tiene todo lo necesario para hacer una docuserie. Primero Andrés, el segundón que no era el hijo más querido de The Queen y que ahora su hija Eugenia creo que no le habla, Sofia, una chica inocente que quería triunfar en el mundo de los celebrities, ahora Mette-Marit, princesa heredera consorte de un país famoso por sus fiordos pero miembro de una monarquía sin demasiado peso, ella tenía que hacerse notar para ser alguien.

En Noruega son capaces de usar a Ingrid como control de daños, de hecho creo que ya lo están haciendo, no me extrañaría nada que incluso los noruegos quisieran pasar por encima de Haakon y que ella sea la sucesora directa de su abuelo (el pobre Harald entre la nuera, el nieto postizo, su hija y el chamán, va bien servido), pero ahora estar junto a su hermano no la está beneficiando. Lo de la enfermedad de Mette-Marit pienso que sí se está explotando también para generar un sentimiento de pena, de pobrecita, lo está pasando fatal, con el hijo y ahora ese posible trasplante pulmonar, excusa que ya se ha utilizado junto con su miedo a volar para ocultar esas ganas nulas de trabajar que siempre ha manifestado, si llega a ser verdad me parece de una crueldad extrema y de una falta de humanidad indescriptible al pensar en todas las personas que sí sufren esa enfermedad y que tal vez no lo tengan fácil para conseguir ese pulmón que les va a salvar la vida.

NotaPublicado: 03 Feb 2026 16:25 

Clara escribió:
Como no, no nos íbamos a librar. Menos mal que fue una cena con amigos, sin Corinna y cuando ya había abdicado.

Lo mejor que podría hacer Andrés una vez perdido todo es, efectivamente, colaborar con la justicia. Pero si empieza a hablar, es imposible sostener su versión sobre no hice ni supe nada.

southwind escribió:
Dicen que Eugenia está furiosa con la madre por como se refería a ella en los mail con Epstein.

No fastidies. ¿Habló mal de su hija con ese engendro?

Sarah se refirió varias veces a sus hijas de forma general. En una ocasión él mencionó que le gustaría verlas. En este mensaje ella dice algo inapropiado:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente