Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4029
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Iselen escribió:
Yo no sé si al hermano y cuñada los apartaron o ellos se cansaron de cubrirle el trasero a Fred, de acudir a actos en su lugar, de poner buena cara, de trabajar el doble que el heredero y total, para que a sus hijos les retiren el apellido. Se largaron y dijeron "ahí os quedáis con el inútil"

Anda que Daisy tiene que estar contenta pensando en el futuro, cuando ella no esté, con el hijo haciendo el mínimo esfuerzo y su nuera y el heredero del heredero intentando abarcar más.

Nunca le di demasiada cabida a lo que comentaban en Royal Dish pero la mayoría son daneses, a Mary no la quieren ni un poco pero los adjetivos que le ponen a Fred son peores. Realmente a nivel general se entiende que es ella la que lo sostiene, él es un idiota y pocos olvidan que se puso a llorar en una entrevista diciendo que no quería se rey. Hubo que apurarlo para que consiga una esposa decente, y Daisy le vetó novias varias. Si Willem-Alexander tenía fama de playboy y ebrio, lo de Fred es 10 veces peor.

Lo que sigue es mi opinión y poco más, el matrimonio con Mary está muerto hace años, es para apariencias pero ella no hará nada que le impida ser reina y que su hijo sea rey, ella de ahí no se irá y si hubo alguna chance de divorcio está terminada. Pero a mí esos dos me transmiten menos amor que Sylvia y Carl-Gustav.

Iselen escribió:
En el vídeo de esta mañana llegando al centro de arquitectura, la verdad es que ni se tocan, ni se miran, ni interactúan entre ellos... El lenguaje corporal lo dice todo :roll:

Nada nuevo pero asumo que hasta la capacidad de Mary de poner buena cara tiene sus límites.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Si es un acuerdo entre la pareja de cada uno seguir con su vida por separado pero estar juntos en deberes reales, es perfecto, pero esto es una humillación publica y eso es lo que mas les debe molestar además con medios españoles pasándoles información en vivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
Kas escribió:
Octavius escribió:
Imaginaos por un momento que nuestro Felipe, cuando era príncipe de Asturias, se va a Copenhague y pasa una noche en el apartamento de "la amiga de unos amigos" y le caza la prensa local.

Poco está pasando en Dinamarca.


Hay un video de Felipe conversando con Mary y se rieron, y tu fueras visto como estaban las redes sociales, allí se ve el odio a Letizia mientras tanto aquí conversamos que Federico tenia que tener hostigada a Letizia de tanto hablarle durante el besamanos sin ninguna mala intensión

Ese perpetuo odio a Letizia por todo que vemos en redes, y en algún foro de cotilleo, es digno de estudio psiquiátrico. La gente te puede caer mal, pero lo que tienen contra ella es patológico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40213
Febe escribió:
Ese perpetuo odio a Letizia por todo que vemos en redes, y en algún foro de cotilleo, es digno de estudio psiquiátrico. La gente te puede caer mal, pero lo que tienen contra ella es patológico.


Y últimamente la cosa está intensita, porque cuando el odio es irracional y se ataca sin sentido, el tiempo acaba por poner las cosas en si sitio.

- Leonor ha brillado y se presenta al mundo como una de las herederas mejor preparadas, y eso es en buena parte gracias a su madre. Para colmo su proclamación tiene un boato institucional que ya quisieran ver en otras casas reales.

- Máxima, la princesa perfecta, la reina perfecta con la quien siempre se la comparaba, esta sufriendo una crisis de popularidad y la gente empieza a ver sus "true colours".

. Y ahora resulta que el cuento de hadas de Mary, la otra princesa perfecta también es puesto en cuestión.

Pues eso, que entre los que directamente mostraban toda su bilis con Letizia porque si, y los fans acérrimos de otras royals que critican por criticar porque ven que empieza a ser más popular que las suyas... pues la cosa se esta poniendo divertida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
Es curioso que hayan criticado a Letizia por ser tan controladora con sus hijas y ahora que Leonor brilla digan que el mérito es del padre...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13006
Ubicación: Santiago, Chile
Qué lamentable todo lo que ha sucedido. Pero ahora que todo se destapó, supongo que las cosas no pueden continuar como estaban. Federico no podrá continuar encontrándose con ella, porque ahora todos lo saben, así que o terminan lo que tenían, o lo formalizan. Yo creo que a Federico le gusta estar en la posición cómoda de vivir paseando como un soltero y que su esposa trabaje por él, pero eso no puede seguir, destruirá su imagen de futuro rey, además que están sus hijos y se desarma la imagen familiar. Lo que debería ocurrir es que se reconcilie con Mary e intentar mostrar una imagen de unidad. Lo lamento por ella, no lo merece, me gusta como Princesa y futura Reina. Ojalá la reconciliación sea de verdad y no de pantalla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4875
Citar:
Yo cada vez veo más probable que aquí hubiese chivatazo danés, tener en cuenta que en las semanas previas a la visita, la casa real danesa ha tenido que recibir un listado de medios acreditados para la visita y GTRES estaba entre ellos. Vaya casualidad...

Pero … una semana antes que Christian jure la constitución , en plena visual de estado ?
No me parece muy probable .
Para que Mary se vea humillada y acepte el divorcio ?
No lo creo.
Por mas humillada que pueda estar, Mary no es tonta.Aceptar el divorcio sería darle el gusto de salirse con la suya .
Quizás esto se pueda elucidar recurriendo a la Navaja de Ockhan.
Y aplicando este principio , que defiende la tesis que, cuando hay varias hipótesis para la explicación de un hecho, en general el más simples es el que tiene mayor probabilidad de ser el correcto.
Y en este caso , lo más probable es que Fede sea un irresponsable y tonto, descubierto con su amante de turno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 655
Anabolena escribió:
Iselen escribió:
Me pregunto si Fred es consciente de hasta qué punto su propia popularidad está ligada a la popularidad de su esposa y su fotogénica familia. Un Fred divorciado, aunque sus hijos sean mayores y ya puedan trabajar, vale mucho menos de cara a la opinión pública. Ahí la que da el callo es Mary y todo el mundo debe saberlo, incluso en Dinamarca, por mucho que los protejan.


Yo creo que la visión que tenemos desde fuera quizás no es la visión que se tiene en Dinamarca, dónde Federico el deportistas simpático es bastante popular. No descarto que un pobre príncipe encerrado en un matrimonio en el que ya no hay amor no se gane a los daneses... o que lo vendan como algo de mutuo acuerdo por el bien de ellos y de los hijos y les funcione.

En su momento Alexandra era un personaje muy popular, pero supieron conducir el tema del divorcio para que no fuese un escándalo. También en eso ella fue lista, aceptó sus prebendas y cerro la boca.

Mi impresión es que Mary no tiene una red real de apoyos en Dinamarca, ella se mueve dentro del círculo privilegiado de la familia real, y sus "amigos" son amigos de Federico, de Joaquin, de Marie, de Alexandra y los hijos de los amigos de Margarita que a su vez son dueños de Lego o de Maersk.

Vamos, que sea como sea Federico y haga lo que haga... yo creo que si Mary quiere seguir disfrutando de status y cierta popularidad o aguanta a Federico tal y como es... o se hace un Alexandra, y si Margarita y Federico así lo deciden acepta el divorcio, con un titulito, la vida asegurada y la boca cerrada.


Creo recordar que se había publicado que tras el divorcio de Joaquín y Alexandra, como Margarita creía que le había salido muy caro (al fin y al cabo fue ella quien puso los dineros) le presentó a la firma a Mary un nuevo acuerdo matrimonial, con unas condiciones bastante más draconianas que las anteriores. Y que Mary tragó. Vamos, que no le sale a cuenta el divorcio a Mary.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Yo no creo que se divorcien, sin embargo, tengamos en cuenta que Mary es Madre del heredero eso cambia todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
marce escribió:
Qué lamentable todo lo que ha sucedido. Pero ahora que todo se destapó, supongo que las cosas no pueden continuar como estaban. Federico no podrá continuar encontrándose con ella, porque ahora todos lo saben, así que o terminan lo que tenían, o lo formalizan. Yo creo que a Federico le gusta estar en la posición cómoda de vivir paseando como un soltero y que su esposa trabaje por él, pero eso no puede seguir, destruirá su imagen de futuro rey, además que están sus hijos y se desarma la imagen familiar. Lo que debería ocurrir es que se reconcilie con Mary e intentar mostrar una imagen de unidad. Lo lamento por ella, no lo merece, me gusta como Princesa y futura Reina. Ojalá la reconciliación sea de verdad y no de pantalla.

Yo sigo pensando que Mary tendría que irse a Australia una temporadita... unos meses. Y que Fede cargue él solo con la agenda de los dos. Que sepa lo que vale un peine.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 09:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4029
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Kas escribió:
Yo no creo que se divorcien, sin embargo, tengamos en cuenta que Mary es Madre del heredero eso cambia todo

Yo tampoco y sí, Mary firmó un prenup bastante duro, poco menos que se iba con lo puesto nomás. Para mí quedará en la nada, ya se tragó muchos sapos, y éste también pasará.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 09:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5300
Amelie tiene más razón que un santo: lo más probable es que le hayan pillado sin más ni más. Tiene fama de no ser el más espabilado de la clase.

Y esa excusita de los amigos de la facultad, que se ponen malos y mandan a una conocida a que le de escolta y pensión completa...¡vamos, hombre! Cuando un alumno me viene con justificaciones siempre le digo que meta en la ecuación a un dragón, que me encantan:
- Mi trabajo se lo comió un dragón
- No he asistido porque mi dragón se ha puesto malo
- Tenía el dragón en doble fila y se lo llevado la grúa

Que hable de dragones. Total, nadie le creerá igualmente, pero nos echaremos unas risas.

No entro a lo que tiene que hacer Mary. Cualquier sistema es válido siempre que todas las partes estén conformes y con pleno conocimiento. Si a ella no le importa, a los demás tampoco debería.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad