Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Al parecer los medios daneses por respeto a la casa no publicaron nada, que horro no me imagino que eso suceda en España o Inglaterra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14616
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Me pregunto si Fred es consciente de hasta qué punto su propia popularidad está ligada a la popularidad de su esposa y su fotogénica familia. Un Fred divorciado, aunque sus hijos sean mayores y ya puedan trabajar, vale mucho menos de cara a la opinión pública. Ahí la que da el callo es Mary y todo el mundo debe saberlo, incluso en Dinamarca, por mucho que los protejan.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40213
No son tres agencias, son tres fotógrafos de la misma agencia, GTRES que es la que ha hecho las fotos. Acabo de leer un artículo en que maneja 4 opciones:

1. Dieron con la exclusiva por pura suerte.
2. Alguien los vio y les avisó (cosa que parece poco creíble porque a Federico poca gente en España lo conoce).
3. Lo filtró ella... aunque no parece probable porque es un "suicidio social".
4. El chivatazo vino de Dinamarca.

Voy a pecar de cínica, pero siendo como es la prensa española durante años nos ha colado que Letizia era un desastre, mientras Máxima y Mary eran lo mejor lo mejor, eran las princesas perfectas y tenían los matrimonios más felices... y al final el tiempo va poniendo un poco las cosas en su sitio.

"La cabra tiara al monte"... y a Federico siempre le ha gustado la fiesta y el tonteo, ya más de una vez lo han fotografiado tonteando sin su mujer presente, a su propia mujer la conoció en un bar.

Mary digamos que estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado, cuando él ya tenía edad para sentar cabeza y en la familia interesaba tapar el divorcio de Joaquin y buscar sustituta a Alexandra. Además Mary era de Australia, un país suficientemente lejano para Margarita que quería nueras extranjeras (Dinamarca es un país pequeño y una novia danesa podría levantar celos y suspicacias), y posiblemente era "moldeable" y probablemente tenía una visión idílica de lo que era ser princesa y deseaba un estilo de vida de lujo (sólo hay que recordar el dineral que se ha gastado en vestuario y joyas). Así que Federico se casó, aunque no tengo claro que todos los involucrados estuviese 100% seguros de su fidelidad.

A partir de ahí Margarita hizo lo que había hecho con Alexandra, usar toda la maquinaria de la prensa danesa para diseñar a la perfecta princesa con sus causas sociales, sus sombreritos, su tiara y sus ramos de flores. Y ellos fundaron una familia, pasarían sus crisis... pero a pesar de todo y de la buena imagen que mostraban ante los medios, era evidente que algo fallaba y que Federico cómodo en su papel institucional no se veía. Los daneses no tienen una carga excesiva de agenda, pero siempre me ha parecido curioso que muchas veces Federico y Mary se cruzaban en los viajes oficiales y privados, y podían pasar dos semanas sin estar en el mismo país. Pero un posado en Vogue, una sesión de fotos en Grasten y todo era felicidad...

Yo pienso que Margarita sabe perfectamente como es su hijo, y que en su caso siempre ha hecho de la necesidad virtud y ha ido moviendo los hilos para asegurar el futuro de la Corona. ¿Qué acuerdo hay realmente entre Margarita y el matrimonio y entre ellos? ¿Qué motivación había en el el distanciamiento de Joaquín y su familia? ¿Cambia las cosas que Christian haya cumplido los 18 años?

Yo cada vez veo más probable que aquí hubiese chivatazo danés, tener en cuenta que en las semanas previas a la visita, la casa real danesa ha tenido que recibir un listado de medios acreditados para la visita y GTRES estaba entre ellos. Vaya casualidad...

Habrá que esperar para ver como evoluciona esto, puede ser una "anécdota" y que jamás nos enteremos de que hay detrás, o puede ser parte de un plan para...¿?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Voy a dar un detalle a tu teoría, en Esradio uno de los chicos dijo que las fotos solo se le entregaron a Lecturas que es mentira que fueron ofrecidas a otras revistas creo que el trabaja en una y menciono que converso con alguien en Hola que también negó el ofrecimiento, creo que si fue elegida esa revista es porque fue la única capaz de publicar lo de Iñaki y demostrando el poco miedo o respecto que le pueden tener a publicar este tipo de imágenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14616
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
En el vídeo de esta mañana llegando al centro de arquitectura, la verdad es que ni se tocan, ni se miran, ni interactúan entre ellos... El lenguaje corporal lo dice todo :roll:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40213
Iselen escribió:
Me pregunto si Fred es consciente de hasta qué punto su propia popularidad está ligada a la popularidad de su esposa y su fotogénica familia. Un Fred divorciado, aunque sus hijos sean mayores y ya puedan trabajar, vale mucho menos de cara a la opinión pública. Ahí la que da el callo es Mary y todo el mundo debe saberlo, incluso en Dinamarca, por mucho que los protejan.


Yo creo que la visión que tenemos desde fuera quizás no es la visión que se tiene en Dinamarca, dónde Federico el deportistas simpático es bastante popular. No descarto que un pobre príncipe encerrado en un matrimonio en el que ya no hay amor no se gane a los daneses... o que lo vendan como algo de mutuo acuerdo por el bien de ellos y de los hijos y les funcione.

En su momento Alexandra era un personaje muy popular, pero supieron conducir el tema del divorcio para que no fuese un escándalo. También en eso ella fue lista, aceptó sus prebendas y cerro la boca.

Mi impresión es que Mary no tiene una red real de apoyos en Dinamarca, ella se mueve dentro del círculo privilegiado de la familia real, y sus "amigos" son amigos de Federico, de Joaquin, de Marie, de Alexandra y los hijos de los amigos de Margarita que a su vez son dueños de Lego o de Maersk.

Vamos, que sea como sea Federico y haga lo que haga... yo creo que si Mary quiere seguir disfrutando de status y cierta popularidad o aguanta a Federico tal y como es... o se hace un Alexandra, y si Margarita y Federico así lo deciden acepta el divorcio, con un titulito, la vida asegurada y la boca cerrada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
No creo que lo vaya a hacer, mayormente por sus hijos, pero imaginando un divorcio... Si Mary decidiera regresar a Australia, a Federico no le da la vida para cubrir todos los compromisos que ella hace. Por lo pronto, yo me iría desde Navidad a Tasmania y no volvería... Que regrese él con los niños y apechugue con todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
No creo que lo haga con 3 chicos menores de edad, pero, yo lo haría sin dudar ya tiene la vida arreglada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40213
Febe escribió:
No creo que lo vaya a hacer, mayormente por sus hijos, pero imaginando un divorcio... Si Mary decidiera regresar a Australia, a Federico no le da la vida para cubrir todos los compromisos que ella hace. Por lo pronto, yo me iría desde Navidad a Tasmania y no volvería... Que regrese él con los niños y apechugue con todo.


Febe, ¿y que va a hacer Mary en Australia?... allí sin ser princesa ya no interesa, y su familia y sus amigos no tienen un posición elevada que le permita llevar el ritmo de vida al que está acostumbrada... tampoco es una Letizia o una Máxima que tuviese una carrera profesional antes del matrimonio.

Margarita en su momento debió dejar el acuerdo prematrimonial atado y bien atado, sabía quien era su hijo... tendrá la vida arreglada, pero en Dinamarca, con la boquita cerrada y no con el mismo nivel de vida que tiene ahora...

Por cierto, no había caído en que las fotos han sido publicadas en la misma revista que lo de Urdangarín... algo que siempre estuvo claro que estaba preparado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
Supongo que no puede volverse, no... Me apena Mary.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Imaginaos por un momento que nuestro Felipe, cuando era príncipe de Asturias, se va a Copenhague y pasa una noche en el apartamento de "la amiga de unos amigos" y le caza la prensa local.

Poco está pasando en Dinamarca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Octavius escribió:
Imaginaos por un momento que nuestro Felipe, cuando era príncipe de Asturias, se va a Copenhague y pasa una noche en el apartamento de "la amiga de unos amigos" y le caza la prensa local.

Poco está pasando en Dinamarca.


Hay un video de Felipe conversando con Mary y se rieron, y tu fueras visto como estaban las redes sociales, allí se ve el odio a Letizia mientras tanto aquí conversamos que Federico tenia que tener hostigada a Letizia de tanto hablarle durante el besamanos sin ninguna mala intensión


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad