Iselen escribió:
Me pregunto si Fred es consciente de hasta qué punto su propia popularidad está ligada a la popularidad de su esposa y su fotogénica familia. Un Fred divorciado, aunque sus hijos sean mayores y ya puedan trabajar, vale mucho menos de cara a la opinión pública. Ahí la que da el callo es Mary y todo el mundo debe saberlo, incluso en Dinamarca, por mucho que los protejan.
Yo creo que la visión que tenemos desde fuera quizás no es la visión que se tiene en Dinamarca, dónde Federico el deportistas simpático es bastante popular. No descarto que un pobre príncipe encerrado en un matrimonio en el que ya no hay amor no se gane a los daneses... o que lo vendan como algo de mutuo acuerdo por el bien de ellos y de los hijos y les funcione.
En su momento Alexandra era un personaje muy popular, pero supieron conducir el tema del divorcio para que no fuese un escándalo. También en eso ella fue lista, aceptó sus prebendas y cerro la boca.
Mi impresión es que Mary no tiene una red real de apoyos en Dinamarca, ella se mueve dentro del círculo privilegiado de la familia real, y sus "amigos" son amigos de Federico, de Joaquin, de Marie, de Alexandra y los hijos de los amigos de Margarita que a su vez son dueños de Lego o de Maersk.
Vamos, que sea como sea Federico y haga lo que haga... yo creo que si Mary quiere seguir disfrutando de status y cierta popularidad o aguanta a Federico tal y como es... o se hace un Alexandra, y si Margarita y Federico así lo deciden acepta el divorcio, con un titulito, la vida asegurada y la boca cerrada.