Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:42 
También podía haber sacado el collar de chatones y la tiara Ansorena para visitar la Biblioteca...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:58 

sabbatical escribió:
Hoy es el día para ponerse el traje verde ella y la corbata él. (grin)

micmic, yo es que soy de la opinión de que ir correctos y anodinos –ojo no digo que vayan mal, pero tampoco bien, van ni fú ni fá– cuando se puede ir sobresaliente es algo muy frustrante.

No habrá titulares en la prensa tipo: La Princesa de España conquista Nueva York con su chic, y nos trae una imagen refrescante de la España de hoy.

En vez de eso podrían muy bien publicar: Los príncipes de España estuvieron ayer en la Biblioteca y la gente sufrió un momento de pánico porque no sabían a qué funcionario exactamente tenían que pedir los libros. Al final todo quedó en un susto cuando les explicaron que esas personas eran los futuros Reyes de un país europeo en visita oficial.

Doy un poco razon a Saba. No cuesta nada ponerse un pequeño accesorio que haga resaltar discretamente el vestido, la blusa, o lo que sea. Doña Letizia estaba guapisima, pero hubiese sido la ocasion para ella, ya que es un viaje fuera de España, poner un poquito mas de empeño, no en su vestuario, sino en cuidar los detalles ;) bueno ya sabeis loo que quiero decir, porque si continuo ya no se explicarme :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:59 
Madre Fundadora

alitojrm escribió:
También podía haber sacado el collar de chatones y la tiara Ansorena para visitar la Biblioteca...

Yo estoy hablando de cosas que procedan :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:59 

sabbatical escribió:
Bueno, a ver si nos estamos confundiendo y os creeis que lo que quiero es que vaya como Carmen Miranda, llena de accesorios digamos.. jaja
No, yo lo que quiero es que lleve un traje de esos que se ven buenos desde la calle 14, de esos impecables... con una buena blusa ó lo que quiera y sobretodo unos zapatos impresionantes y un bolso igual, algún accesorio sencillo y chic que vaya ad hoc, nada más... pero CON ESTILO por favor...

Respecto al traje de la noche, el de guipur, creo que el foro sabe lo que pienso respecto a esas teluchas de traje de madrina de pueblo, no se puede ir a Nueva York con guipur, lo siento.

A mi tampoco me gusta mucho el guipur, sin embargo ese vestido en particular es precioso. O al menos a ella queda precioso.
Respecto a lo de tirar la casa por la ventana en NY, pues no sé que os diga, no es una visita de Estado y lo de vestirse para ir a NY como si eso fuera el más de lo más, me parece un poco como quando hace muchos años la gente del pueblo se vestia para visitar y conocer la capital en la excursion de sus vidas... :)
Bueno, pero admito que mi gusto no es muy consensual, me gusta mucho la sencillez, una pieza buena en una mujer bonita no necesita más que adornos discretos y entre una joya a más prefiero siempre una a menos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:02 
Madre Fundadora

Aunque no lo creas, no sabes como coincidimos micmic, pero para llevar algo sencillo HAY QUE LLEVARLO MUY BUENO.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:10 
Madre Fundadora

licorne31 escribió:
sabbatical escribió:
Hoy es el día para ponerse el traje verde ella y la corbata él. (grin)

micmic, yo es que soy de la opinión de que ir correctos y anodinos –ojo no digo que vayan mal, pero tampoco bien, van ni fú ni fá– cuando se puede ir sobresaliente es algo muy frustrante.

No habrá titulares en la prensa tipo: La Princesa de España conquista Nueva York con su chic, y nos trae una imagen refrescante de la España de hoy.

En vez de eso podrían muy bien publicar: Los príncipes de España estuvieron ayer en la Biblioteca y la gente sufrió un momento de pánico porque no sabían a qué funcionario exactamente tenían que pedir los libros. Al final todo quedó en un susto cuando les explicaron que esas personas eran los futuros Reyes de un país europeo en visita oficial.

Doy un poco razon a Saba. No cuesta nada ponerse un pequeño accesorio que haga resaltar discretamente el vestido, la blusa, o lo que sea. Doña Letizia estaba guapisima, pero hubiese sido la ocasion para ella, ya que es un viaje fuera de España, poner un poquito mas de empeño, no en su vestuario, sino en cuidar los detalles ;) bueno ya sabeis loo que quiero decir, porque si continuo ya no se explicarme :lol:

Gracias guapa (wink). Parece que quiera criticar por criticar, pero no sabeis que mal lo llevo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:20 

Los Príncipes de Asturias en la cena de las Marcas españolas en Nueva York

Imagen
Imagen
Imagen

Jane me falló la alerta porque no estaba en casa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:25 

Hay mas fotos ? Gracias ;)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:27 

de momento no licorne, sólo esas de terra que son malísimas :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:30 

Imagen
Imagen

más de terra, por lo menos algo vemos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:34 
El traje de Doña Letizia en estas fotos, repetido o no, me da igual, es maravilloso y no creo que sea algo de andar por casa... Me parece que está fantástica

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:56 

si no me equivoco es el mismo de los premios príncipe de Asturias 2008

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 79  Siguiente