sabbatical escribió:
Bueno, a ver si nos estamos confundiendo y os creeis que lo que quiero es que vaya como Carmen Miranda, llena de accesorios digamos.. jaja
No, yo lo que quiero es que lleve un traje de esos que se ven buenos desde la calle 14, de esos impecables... con una buena blusa ó lo que quiera y sobretodo unos zapatos impresionantes y un bolso igual, algún accesorio sencillo y chic que vaya ad hoc, nada más... pero CON ESTILO por favor...
Respecto al traje de la noche, el de guipur, creo que el foro sabe lo que pienso respecto a esas teluchas de traje de madrina de pueblo, no se puede ir a Nueva York con guipur, lo siento.
A mi tampoco me gusta mucho el guipur, sin embargo ese vestido en particular es precioso. O al menos a ella queda precioso.
Respecto a lo de tirar la casa por la ventana en NY, pues no sé que os diga, no es una visita de Estado y lo de vestirse para ir a NY como si eso fuera el más de lo más, me parece un poco como quando hace muchos años la gente del pueblo se vestia para visitar y conocer la capital en la excursion de sus vidas...
Bueno, pero admito que mi gusto no es muy consensual, me gusta mucho la sencillez, una pieza buena en una mujer bonita no necesita más que adornos discretos y entre una joya a más prefiero siempre una a menos.