Mi opinión, muy personal como es lógico y redundante jajjaa, es que ese precisamente es uno de los conjuntos más elegantes que tiene...Lineas sencillas, clásicas, le hace un cuerpo bonito y luce lo que tiene que realzar

, pero de una forma elegante como he dicho anteriormente. Los zapatos, sinceramente es que estoy dividida: los veo tantísimo por la calle que ya no me sorprenden y casi que los acepto, porque yo ni nadie, tiene el "GUSTO" como algo sin discusión y en propiedad
Nadie sale a la calle pensando que "va mal", y todos los días vemos verdaderas atrocidades al buen gusto(subjetivo) de cada cual.
Yo prefiero los zapatos clásicos de salón que te destrozan los pies jajajja..pero tampoco hago una cruzada sobre el tema...Recuerdo haber tenido unos zapatos más discretos, pero tenían plataforma delantera...y acabo de acordarme ahora

, altísimos jajajaja...!era tan joven! jijiji.
Otra de las cosas que me parecen muy elegante en la Princesa es la forma de maquillarse...Siempre poco o muy bien, porque va "natural" o intenta y consigue ese efecto.
Puede que sea muy "pelma", pero lo que más me gusta de estas fotos, es la sensación tan agradable que dan como pareja, los Príncipes...
En estos días se recurre mucho a su figura para "vendernos" tanto dentro como en el extranjero y pienso que eso se merece una reflexión profunda, ya que si recurrimos a ellos, es por algo.