Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 15:07 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de hoy en los premios principe Felipe excelencia empresarial....

Llegó la primavera con retraso jajaja...Yo con que se ponga estos colores que le iluminan la cara, y con un pequeño adormito, como el collar, va perfecta...El largo del cabello le ayuda mucho y está muy bonita...
Sencilla, clásica y elegante....

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 15:26 

Jane: la ropa no me disgusta, pero de las pocas veces que pone un collar y va a escoger uno que (a lo peor es de buenísima calidad)a mi me parece tipo "cadena cien". Con lo bonitos que son los pendientes, el collar como que no...... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 15:32 

Es que busco algo que fuera a conjunto con los botones de la chaquetilla.. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 15:45 

Pues os equivocais las dos jajaja....es última moda...Tengo una hermana que tiene millones de estos...jajajaja....claro sin atreverme a entrar en la calidad del de la princesa por supuesto jejeje....ultimísima moda....chicas...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 17:19 
Madre Fundadora

Eso es verdad, se están poniendo muy de moda esa clase de collares, que a mí, por otra parte, me encantan, jajajaja. Y los míos sí que me los compro en mercadillos, que os conste ;) Es una suerte que haya tanto surtido de alegre bisutería de temporada...

Encuentro a Letizia muy mona. Creo que esa misma falda fue la que combinó una vez con un sueter amplio en azul eléctrico...¿o me juega una mala pasada mi memoria? En aquella ocasión, el sueter, para mi gusto, no quedaba bien con la falda. Hoy, con el top blanco y una chaquetita azul, la encuentro bastante mejor combinada. Aunque, en mi top ten, sigue triunfando el modelo blusa negra con falda de pailletes estilo Klimt de Zaragoza y el traje, en lilas-rosas, que llevó a los premios en Navarra... Ahí estaba sencillamente genial.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 18:03 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 18:23 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 18:34 
Madre Fundadora

Está mona, como si hubiera engordado un poquito...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 18:55 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 21:46 

Y yo que pensaba que nada se podria rescatar de la ultima vez que usó esa falda... aqui está bien, la culpa no era de la falda. Yo me acuerdo perfectamente del día que lució el sweater azul eléctrico que refiere Minnie y en mi opinión en esa ocasión iba horrible. Jane, eres tu la que dicias que no se podria clasificar de horrible? Comprendo tu punto de vista, pero estamos hablando de trapos y hay algunos que no se salvan, sea en Letizia sea en quien los use. Puedo perfectamente poner 5 o 6 trajes horribles de Letizia sin pensar mucho, lo que pasa es que no coinciden con la opinión de la mayoria y por eso muchas veces me abstengo ;)

Pero, como ya no comento desde hace un buen tempo, y ha habido tantos actos, no me voy abstener ahora :mrgreen: . En general ultimamente la veo siempre bien, sencilla y destinguida o incluso très chic como en la inauguración de Zaragoza 2008, pero.........en la gala de la noche anterior (creo que ha sido la noche antes :? ) ... estaba para provocar congestiones. Ese look de strawberry lollipop (no es ni por el color, ya que la falda rosa con los volantes y la camisita de manga corta que una vez ha usado le quedaban genial) a dos texturas y dos tonos, con una clashing banda amarilla, y ese peinado a la madonnina que no me mata de amores :roll: .... Letizia queda siempre bien de tiara, porque las usa con el pelo total o semi-recogido, aqui estaba francamente mal. Claro, la chica es guapa, pero lo unico que se salva es el "alfinete" (alfiler?) , era la unica cosa normal que lleva arriba. ;D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 21:52 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 22:07 

Que guapos aqui!

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 287  Siguiente