Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 17:58 

Rodrigo Rato era sólo un pelín más alto que Aznar. Yo en la foto veo que la princesa le saca un palmo por lo menos. Bueno un palmo de los míos. :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:00 
Madre Fundadora

¿No lo sabías kalli...?? Es enanísima >:)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:04 

Hola hola...!

Es verdad, no es enana, lo he dicho siempre, como también que no es "altísima" . Siempre he dicho que es altura media de mujer, elevada por sus super tacones...
Me temo que la altura es algo que la tiene acomplejada, pues no he visto ni a Cristina ni a Elena con esos tacones con plataformas, y no negaremos que sus maridos son mas altos que ellas, de echo, Cristina usa zapatillas y calzado sin tacos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:04 

No os tomeis tantas familiaridades con las peticiones a ver si acabamos consiguiendo el efecto contrario y a partir de ahora, se confafula con faldas hasta los tobillos, jerseys de cuello alto , mangas cubiertas y colores fúnebres...seguro que es capaz de hacer ese sacrificio hasta en verano...todo sea por los del foro jajajajajaajajajaja....ah, y a partir de ahora, zapatos planos....todo muy monjil...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:07 

¿acomplejada por la estatura con un marido que mide dos metros?
No puedo estar de acuerdo...para nada. Si no se pone los tacones queda mucho más pequeña , por su imagen de mujer delgada...Las infantas tienen una altura mucho mayor que Letizia y sus maridos son de la estatura , centimetro más centímetro menos, del príncipe...y claro que utilizan tacones...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:12 
Madre Fundadora

Mnnnn...
Yo a Elena la he visto luciendo super-taconazos de aguja muy a menudo. Cristina, ciertamente, si puede prescindir de los tacones, lo hace, aunque, cuando va bien arreglá, suele llevarlos. Pienso que Letizia los usa porque sabe que les van a hacer cien mil fotos en cada aparición, los tacones le proporcionan una imagen que no le darían los zapatos planos o casi planos y, puesta a llevar tacones, encima los lleva contundentes para que quede mejor su estampa al lado de la del marido, que es altísimo...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:29 

Minnie...
Eres tan simpática y comprensible que me es difícil discutir contigo, tan solo puedo disentir... pero no la seguiré, es verdad Elena suele usar tacos altós-altos, pero sólo en grandes ceremonias y en fiestas de gala. El príncipeconsuerte, es también mas alto que Isabel II y ella no usa super tacones... como tampoco la reina Madre, que al lado de su suegra era una butaquita. Pero bueno, supongo que a la señora Asturias le gustan ese tipo de zapatos, y si no la cansan y no le joroban la columna, que los siga usando.
Te cuento que según relatos de antiguos servidores de su Graciosa Majestad Británica, ella no se podía permitir usar grandes tacos, dado el tiempo que debía permanecer parada, en desfiles y revistas militares, amén de inauguraciones, con discursos incluidos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:34 

Una súplic elparaiso...jajaja...te ruego que me atiendas: borra lo de señora Asturias...que es que suena a Cotilleando...y me ha dado un soplo al corazón jajaja...y además o es "princesa DE Asturias" o Señora Ortiz...gracias a Dios, en España no se pierde el apellido por casarse...sólo los títulos nobiliarios se comparten...los apellidos no.
....es que por un momento me ha dado idea de que estaba en otro sitio...Espero que me comprendas ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:53 

Hola Jane,
Te complaceré a medias... como dijo Pilatos, "lo escrito, escrito está..." pero haré un agregado. "La señora Letizia Ortíz Rocasolano, esposa del príncipe de Asturias" y no solamente en España se conserva el apellido paterno, aunque he leído en sociales de Hola, poner por ej. "Doña Jerónima Anchoriz (don Manuel) en los casos, supongo, de varios hermanos de esa familia y todos casados. Y si fuera rama menor de los Borbones, sería "Señora de Borbón". Y ya sabemos que en Francia sería Letizia, Mme Felipe de Borbón .

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 19:33 

Pues yo creo que los tacos tan altos se deben al hecho de que su marido es altíssimo, no es ella que es baja sino él que es más alto que el normal. A mi tampoco me gustan peep toes y menos aún con plateau, pero como nunca los he usado, sospecho que sea verdad que son de lo más cómodo para diminuir un poco esa diferencia de altura.
Tampoco creo que Letizia sea acomplejada por su altura o qualquier otra característica, se ve segurisima y quando sale sola o informalmente con su marido muchas veces usa zapatos bajos. De soltera quando exercia de reportera usaba calzado bajo. Claro que durante actos oficiales es mejor sacrificarse un poco para facilitar el trabajo a los fotografos y para que su marido no esté siempre inclinandose para que puedan conversar. De todos modos, no parecen fastidiarle mucho los tacos y camina con bastante elegancia con ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 19:38 

elparaiso2008 escribió:
Hola Jane,
Te complaceré a medias... como dijo Pilatos, "lo escrito, escrito está..." pero haré un agregado. "La señora Letizia Ortíz Rocasolano, esposa del príncipe de Asturias" y no solamente en España se conserva el apellido paterno, aunque he leído en sociales de Hola, poner por ej. "Doña Jerónima Anchoriz (don Manuel) en los casos, supongo, de varios hermanos de esa familia y todos casados. Y si fuera rama menor de los Borbones, sería "Señora de Borbón". Y ya sabemos que en Francia sería Letizia, Mme Felipe de Borbón .

Pues aqui sería Letizia Rocasolano Ortiz Grécia y Borbón, princesa de Asturias. No perdemos ningun de nuestros apellidos (que son normalmente mucho más de dos) al casar y aún añadimos al fin algunos de los últimos de nuestro marido (no es obligatório hoy en dia pero es tan normal que lo hacen quizas 90% de las mujeres).

Bueno, y qual es la diferencia entre "esposa del príncipe" y "princesa"?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 19:46 

Por favor, dejemos de hablar de los dichosos tacones. :lol: Parece que es la Princesa la única que usa tacones de más de cinco centímetros. La infanta Elena luce taconazos, las nórdicas idem, todas las que salen en el "papel couché" otro tanto. NO les hagamos el juego a sus detractores (el inefable cogió ese teme desde el principio y así estamos"em-peñazos".Está magnífica con tacones altos (independientemente, que, a mí no me gustan las plataformas, pero ni en ella ni en mi mujer ni en ninguna chica).
Su ESTILISMO de ayer:Sobresaliente (vamos, que si llega a llevar los mismos tacones pero sin la plataforma, le doy el "cum laudem". :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 287  Siguiente