Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 21:37 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

POR FÍN....!!! (grin) (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 21:40 

Jajajajaja. Las hemos puesto a la vez. :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 21:57 
Madre Fundadora

(grin)

Pues aún hay una más, espero que todos esos fotográfos que tienen ahí pegados nos den alguna foto mejor, porque lo que es la BBC.... :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 22:02 

Yo he llegado a pensar que los ingleses no saben que hay otros royals por el mundo. Como los snobs de sus Windsor son insuperbles... no se fijan en nadie más. Ellos se lo pierden. (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 22:09 
Madre Fundadora

Bueno hay que decir, que a Michael y Marie-Christine los he visto muy de refilón y a última hora también... muy republicano el realizador de la BBC... QUE LO ECHEN (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 12:30 

Os cuento....Resulta que los de lLa Cuatro , en la primera interrupción por la lluvia llamaron a Gabinete de CR para protestar porque la BBC no daba imagenes de los príncipes, que estaban en representación de _ESpaña, y sin embargo, no paraban de poner la redondita cara de Mirka que ya estaba yo de los nervios, y CR les comunicaron que hablarían con la BBC...Luego de la pausa por lluvia...LOS ENFOCARON UNA SOLA VEZ....me parece increiblemente grosero por parte de la BBC...Menos mal que Nadal most´ró al mundo que tenemos dos príncipes que siempre siguen a nuestros deportistas...No tuvieron mas narices que seguir el trayecto de RAfa por los tejadillos del anfiteatro...y zas, toma por saco, que al final estaban los príncipes jajaja...Y tampoco se olvidó de agradecerles que estuviesen apoyándolo ...donde hay educación, hay...y en la BBC o no hay o tienen mucha envidia...Y por poco que les guste, habrá dos imágenes para recordar en este Wimbledon.,...Rafa con la copa y Rafa "equilibrista" para saludar a sus príncipes...
Seguramente si Murray hubiese ganado Wimbledon, esa imagen no se habría dado...porque parece que es más EScocés que británico....¿será por eso lo de los celos?
En Roland Garros jamás he visto una falta de educación como ésta...y mira que los franceses son muy suyos, pero saben que un representante de otro país, merece al menos unas tomas de tv...y lo demuestran cada año en RG....o en Austria, cuando la tv enfocaba al palco..estuviese quien estuviese representando a los distintos partidos....
EStos ingleses se las dan de muy educados y mira tu por donde.....A lo mejor ellos tienen una FR que mejor esconderla, pues van de escándalo en escándalo, pero la nuestra se puede asomar al mundo con mucho orgullo...como hizo Rafa, ya que nuestro campeón puso a todo el mundo en su sitio:Federer,BBC...y a los príncipes...que él solito supo darles todo el protagonismo que se merecían....ni más ni menos...Que se j....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 13:53 

Jajajaja, Jane, me ha encantado tu desahogo. Pero sinceramente no sé qué pensar. Más que por un tema de educación quizás es que no son dados a enfocar a los royals, sean vistantes o locales. Lo digo porque ni al duque de Kent, que presidía el acto, lo enfocaron directamente. Tampoco a Brigitte ni a Christine. Igualmente me parece muy feo. Pero ya sabemos que la BBC no es lo que era. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 13:59 

Por cierto, ¿quién es Mirka? ¿Es la novia de Federer que enfocaban todo el rato? Si es ella, vaya tipa más vulgar se ha llevado Roger. No la soporto. Daban ganas de aporrear la tele. :x

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 15:13 

A quién sí enfocaron varias veces fue a Calderón,el del Madrid, que yo pensé: pero bueno que es esto de no enfocar a los príncipes que vienen representando a los españoles y sí enfocan a este tio, con perdón, que al fin y al cabo no es nada institucional. En fin, todo muy mal por parte de la BBC. :x

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 15:39 
Madre Fundadora

Fué vergonzoso ese ninguneo, eso sí, se debieron de quedar a cuadros cuando todo el protagonismo que les negaron se lo dió el propio Nadal haciendo lo que hizo primero, cruzando por las gradas y segundo dándoles las gracias con su discurso. Demasiado tarde para los espectadores de la BBC que debieron de pesar... Ahh ¿Pero estaban allí...?? Nos hubiera gustado verlos...!!

Pero la cosa tuvo miga, no sé si hubo mala intención, pero lo pareció... que es peor, la foto ha recorrido todos los periódicos hoy, (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 16:36 

Hola chicas;

Veo que tod@s más o menos hemos quedado "alucinadas" por la falta de educación de la BBC con respecto a nuestra CR.
Si no hubiesemos visto hasta la saciedad a Calderón y a la cantante W. Stefany entendería que no es común para la BBC mostrar a la gente que acude a ver el partido y por tanto no habría lugar al enfado.

Pero teniendo en cuenta que ahí estaban los principes como máxima representación Española ( ojo igual si estuviese ZP), lo mínimo sería mostrarselos a la cantidad de Compatriotas que estaban vibrando con el partido interruptus.
Con unas imagenes de los principes hubiese bastado ya que lo importante era el partido, pero vamos viendo el despliegue sobre Calderón bien hubiesen podido hacer más. No olvidemos que seguramente eran las personas con "mayor rango" de todos los espectadores.

( vease la retransmisión de toda la Eurocopa que no sólo mostraban a Calderon sino a los principes y Reyes europeos)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 16:49 

Jajaja...efectivamente Mirka es la novia de Roger Federer y creo que su manager tambien...y es que estoy harta de verla enfocada cada dos por tres siempre en todos los partidos...Mirad, la novia de Nadal va a pocos partidos porque ella es estudiante de Universidad(creo que la niña va por el segundo año) y la mayor parte de las veces cuando va con su novio es muy difícil fotografiarla, porque a ellos no les gusta, pero cuando va...(el año pasado si que estuvo en Wimbledon) creo que no la enfocaron ni una sola vez...tenías que darte cuenta que estaba por planos indirectos de otras personas...Incluso en algún torneo la han confundido con su hermana jajaja

Pero claro que esto no resulta un problema para esta parejilla tan jovenzuela...al contrario...son chicos normales y quieren una vida normal...

He visto hoy el quinto set porque ayer no me dejaban los nervios...y aún en diferido estaba nerviosa jajaja...Estoy en una nube....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 287  Siguiente