En lo que respecta al artigo...y mismo si todavia no lo he leído, sinceramente no me esperaba que salisen en en Vanity Fair, Vogue, etc, mismo que sea en ediciones nacionales. No es que sean revistas de segunda categoria pero no sé, a mi parece que sus entrevistados, los personajes que aparecen en sus páginas por más relevantes que sean parecen siempre "featured" como celebrities. Y, para mi, la realeza no son celebs, eso es demasiado reductor. La idea de que un principe, un presidente, un ministro, un juez, cualquier figura con un papel institucional aparezca en fotos artisticamente producidas y con la leyenda "vestido por, calzado por, make-up con productos tal, etc" es colocarles en un plano demasiado frivolo respecto a la importancia que tienen sus funciones.
Espero que al menos las fotos sean "naturales" y no aquellas produciones artificiales estudiadas al milimetro, como es habitual en estas revistas. No me ha gustado cuando lo han hecho con otros royals o con otras personas cuya relevancia publica no está basada en su imagen, como los actores o los
modelos que, eses sí, tiene más lógica que se les retrate "interpretando" y flirteando con las cameras.
Dicho isto, puede que cambie mi opinión después de ler el artigo.