Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 16 Feb 2010 18:07 

Citar:
Siempre meten la pata y nunca lo van a reconocer. Si en vez de amarillismo, hicieran algo serio, probablemente venderían más y alguno no tendría que recurrir a la polémica.

No puedo estar mas de acuerdo :bravo:

NotaPublicado: 16 Feb 2010 18:13 

En fin, en este país parece que no hay màs figura pública que Letizia...!madre!

Otra cita
"Pablo de Grecia, primo y uno de los mejores amigos de don Felipe, habla del príncipe: "Siempre ha crecido con la idea de que debía que dar lo máximo de sí mismo por su patria y eso es lo que le interesaba. Daba lo mismo si llegaba a ser rey o no. Si tú te mejoras a ti mismo, entonces puesde mejorar la vida de los que tienes a tú alrededor. Solamente el futuro y la historia nos dirán cómo"

Hoy, Los Príncipes de Asturias preside la reunión con el Consejo Asesor de la Fundación Príncipe de Girona, en el Palacio Albéniz de Barcelona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Feb 2010 18:25 

:whistling: :love:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Feb 2010 23:59 

Muy bien Letizia, a los ultimos 4 o 5 eventos ha ido siempre bien, será talvez una semana que no usa algo de estapafurdio. Espero que continue así que es como queda mejor. :thumbup:

NotaPublicado: 17 Feb 2010 00:08 
Madre Fundadora

Qué relajados en Barcelona, les encanta ir a Cataluña por lo visto, y eso que es un feudo duro, jaja, muy republicano, pero siempre siempre observo a las autoridades que les acompañan y siempre veo a todo el mundo ENCANTADO y muy muy respetuoso con lo que representan.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 00:10 
Madre Fundadora

De acuerdo mic (wink)
Aunque creo que ahora van a salir con la polémica de los braquets de un momento a otro... Lleva unos días que va muy bien, pero lo que de verdad valoro mucho es ese pelo tan limpio y tan cuidado que lleva siempre. El pelo en una mujer es primordial.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 00:38 

En lo que respecta al artigo...y mismo si todavia no lo he leído, sinceramente no me esperaba que salisen en en Vanity Fair, Vogue, etc, mismo que sea en ediciones nacionales. No es que sean revistas de segunda categoria pero no sé, a mi parece que sus entrevistados, los personajes que aparecen en sus páginas por más relevantes que sean parecen siempre "featured" como celebrities. Y, para mi, la realeza no son celebs, eso es demasiado reductor. La idea de que un principe, un presidente, un ministro, un juez, cualquier figura con un papel institucional aparezca en fotos artisticamente producidas y con la leyenda "vestido por, calzado por, make-up con productos tal, etc" es colocarles en un plano demasiado frivolo respecto a la importancia que tienen sus funciones.
Espero que al menos las fotos sean "naturales" y no aquellas produciones artificiales estudiadas al milimetro, como es habitual en estas revistas. No me ha gustado cuando lo han hecho con otros royals o con otras personas cuya relevancia publica no está basada en su imagen, como los actores o los modelos que, eses sí, tiene más lógica que se les retrate "interpretando" y flirteando con las cameras.
Dicho isto, puede que cambie mi opinión después de ler el artigo. :-/

NotaPublicado: 17 Feb 2010 00:45 

Hola Sabba querida >:D<

Eso de los brackets es algo que no entiendo, que problema tiene? Aqui llevar los brackets es normal en todas edades y la mayoria son transparentes. Claro que los niños y los chicos más jovenes a veces prefieren los colorados o hacer combinaciones con los colores de los elásticos. Pero los transparentes son los más comuns. No sé cuanta gente conozco que los lleva..es normalisimo. :roll:

Para mi es como cuando te rompes una pierna, tienes que tratarla y llevar yeso (es así) y una muleta. Si tienes que tratar los dientes, pues lo mismo.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 15:39 

Aquí salieron en el Vogue hasta las primeras ministras de Zapatero; y alguna del PP también salió en otra revista en plan glamour.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 16:11 

Destaco: "En cuanto a la relación con su marido, no puede marchar mejor. Según cuentan amigas de ella: "Son tal para cual, están todo el tiempo de la mano, mirándose... Nosotros les decimos '¿no os cansais, hijos?'. Y no, no se apaga". "
Aunque no todo es de color de rosa para Doña Letizia: "Alguna vez ha podido decir '¡Qué duro es esto!', pero lo ha superado por el amor que tiene por este señor. Le admira profundamente, le quiere con locura, cree que es inteligentísimo"."

Joer....!!!!! vaya trabajo que se han tomado los de esta revista.....ir a molestar a alguien preguntándole semejante sonsera...... basta mirar las fotos que se publican para darse cuenta de de que todo el tiempo están de la mano y mirándose...... "y ese ¿no os cansais? hijos"...... tipico comentario de una tia Pura de cuarta.......
No me creo nada de ese supuesto reportaje..... es un simple copiar y pegar cosas obvias. Por si este comentario pudiera crear un malentendido, quiero decir que esa revista es de cuarta..... ha creado una espectativa que no se corresponde a la realidad del trabajo que han publicado (al menos de los extractos que he leído aca.
Esto es genial: '¡Qué duro es esto!', pero lo ha superado por el amor que tiene por este señor. Le admira profundamente, le quiere con locura, cree que es inteligentísimo".

Que horterada..... jamas una persona de la experiencia en comunicación que tiene la esposa del Príncipe, le diría a nadie que "cree que es inteligentísimo".

NotaPublicado: 17 Feb 2010 17:11 

Aún no ha llegado Vanity a mi ciudad, pero toda la "entrevista" supuesta a Letizia, es un "corta y pega" de cosas que ya se han dicho o han comentado otros medios antes.
Y esto es sólo, lo que se ha publicado, una página de 13 que tiene el reportaje completo, que parece estar basado en la sucesión y en la figura del Príncipe. Lo que ocurre, es que el márketing de la revista y la "rabieta" de los otros medios, ha hecho que la revista se venda antes de llegar a los kioscos.
Micmic, no hay fotos exclusivas, por lo tanto ningún posado...ni entrevistas. Ahí ha jugado la revista al despiste. Son fotos tomadas de actos oficiales y parece que el fotógrafo que las hizo dijo que acercarse a los Príncipes es bastante más difícil y el protocolo más rígido que en el propio Buckingham....por lo que se descarta totalmente ese tipo de posado.
Lo único que ha habido es una acreditación, como hizo Yo Dona, u otros medios, para seguirlos en sus actividades y este es un medio usual...
Parece, y digo "parece" porque hablo de lo que me han comentado, que el reportaje está basado en opiniones de políticos o personas cercanas al Príncipe. Letizia ocupa una página y el resto, 12, son para tratar la figura de nuestro Príncipe. Nada nuevo bajo el sol, pero al menos si está tratado con seriedad, puede merecer la pena. En cuanto la tenga , os lo cuento.
Lo de los brackets, ni caso. Parece que Lecturas, fué la que sacó la foto y que esta semana lo desmiente...pero sinceramente, no merece la pena que se dediquen a desmentir semejante tontería: si los tiene, será porque los necesita y si no, se estará dando una buena "jartá" de reir a su costa.

La fundación Príncipe de Girona, es un proyecto al que los Príncipes le están poniendo mucha ilusión y mucho tiempo...y en los próximos meses veremos mucha actiivdad relacionada con el tema. Creo que en junio, habrá un foro que reunirá a bastantes personalidades mundiales que puedan apoyar o ayudar al inicio y despegue de esta fundación. A mi también me ilusiona ver como nace y espero que todo salga muy bien.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 17:17 

kalistenes escribió:
Que horterada..... jamas una persona de la experiencia en comunicación que tiene la esposa del Príncipe, le diría a nadie que "cree que es inteligentísimo".

Es que no son palabras de la Princesa; no hay entrevista; no hay palabras de la Princesa. Pueden ser sacadas de declaraciones más "de andar por casa" de amigos o conocidos. Aunque tampoco creo que los amigos de los Príncipes se dediquen a estas cosas... :whistling:
En todo caso, son cosas que ya se han recogido en la prensa y se han mezclado en el reportaje.
Por cierto, a mi me parece muy interesante, encontrar a tu marido inteligentísimo...
Las otras cosas, son obviedades: todos sabemos que se quieren, que tienen una vida familiar estable y apartada de los "focos" etc. Nada nuevo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 88  Siguiente