Una más interesante con foto incluida, del desmentido de la revista:
La Princesa y el falso misterio del corrector dental
Mientras que unas publicaciones ofrecen los «detalles» de la ortodoncia otras aseguran que se trata solamente de un efecto óptico en una fotografía. ABC ha podido saber de fuentes próximas a la Princesa que Doña Letizia no lleva corrector dental.
El falso misterio saltaba el pasado día 2 de febrero en Valencia, cuando una fotografía de la Princesa parecía indicar que llevaba «brackets». Y hoy las revistas del corazón amanecen divididas: ¿Lleva o no lleva aparato dental?
Mientras que «Lecturas» habla de «los 'brackets' que la princesa nunca llevó» y desmiente que Doña Letizia se haya puesto una ortodoncia, «Diez Minutos» titula «Letizia se corrige los dientes» y ofrece datos del supuesto corrector dental «prácticamente invisible» que cuesta «más de 4.000 euros».
Por su parte, «Semana» va un paso más allá y asegura que Zarzuela desmiente la existencia de los ya polémicos «brackets».
Lo más llamativo es que cada una de las publicaciones aporta fotografías en las que se «prueba» tanto que Doña Letizia lleve corrector, como las que vuelven a «probar» que tal aparato no existe. Así, «Lecturas» aclara que la imagen de la polémica no es más que un efecto visual de un reflejo sobre el esmalte de la Princesa en una imagen de baja calidad que se escogió para ilustrar su larga melena, y también asegura que la propia Princesa quiso aclarar el malentendido el pasado viernes en Sevilla, durante la presentación de la Fundación Príncipe de Girona en Andalucía, acercándose más de lo habitual a las cámaras, luciendo una gran sonrisa y preguntando: «¿Se ve bien todo?»
Y, sin embargo, «Diez Minutos» habla de la «revolución en ortodoncia» del corrector de la Princesa. Se trataría según la revista de una férula, «que corrige su sonrisa pero que no se ve», menos antiestética que el aparato tradicional, y que además «se quita para comer y lavarse los dientes»
Lo cierto es que toda la polémica suscitada parece ser fruto de la interpretación rápida de una imagen de baja calidad. sea como fuere, lo cierto es que la expectación que genera la Princesa allá donde va es siempre máxima y que ella siempre sonríe, a pesar de los rumores.
LinkPerdón, que me he perdido...Tengo al fontanero en casa, y cuando se vaya, creo que voy a rezar todo lo que sepa....
_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"