Bueno, dejaremos de pensar en Iker, que me desconcentro jajajajaja
Minnie, mi punto es, que al ser algo de tanta trascendencia, no se da pié a andarse con rumorología barata...No sé si me explico.
Es un asunto tan enormemente grave, que incluso los descerebrados, parece que miran hacia otro lado.
Sinceramente, en la prensa rosa, hubo muchas portadas bastante desagradables por el "tono" después de que los Príncipes recibieran en el Palacio REal...Algunas me parecieron muy groseras, ya que coronaban prácticamente a Felipe y Letizia como si ya fuesen reyes...y hasta ahora, los únicos son D Juan cArlos y Doña Sofía...Desde luego sólo son titulares baratos, fáciles y como casi siempre, de pésimo gusto...pero sabemos cómo se las gastan y no me sorprendió tanto.
Ahora que recuerdo, en determinados foros, sí que he leido cosas terribles sobre el pronóstico de la esperanza de vida de nuestro Rey,
, pero nada más....Son comentarios de personas lejanas a nuestra monarquía, y con mucha facilidad para soltar barbaridades.
Quizás tengais razón, quizás no...Mi punto es, que la salud, o la falta "extrema" de élla, es un asunto que hasta los muy torpes, saben que no se debe tocar si no hay una confirmación o evidencias muy claras...
Creo que también ayudó, que desde el momento del ingreso del REy, se puso toda la información a disposición de los medios y de los españolitos de a pié...También, la normalidad con la que funciona la FR estos días, parece otro síntoma de tranquilidad.
Ojalá yo tenga razón...!aunque sea por una vez!