Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:38 

Un video en el que se ve a las Infantitas con el trofeo...Me encanta la expresión de Leonor cuando toma la copa entre sus manos...!No le importa ni que pese cerca de cinco kilos! jajaja
La verdad es, que para ser tan peques, se comportan super bien, y tienen mucho cuidadito de no hacer ninguna trastada...!Completamente adorables!
VIDEO

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:40 

Lamballe escribió:
En fin, Jane, la verdad es que no tengo nada más que los rumores y desde luego prefiero no creerlos. Lo dejaremos de lado.

¡¡¡¡HOLA MARA!!! ¡¡¡YA ERA HORAAAAAAAA!!!

LAMBALLE!!!!!!! >:D< >:D<

Como estás! Qué todavía, si creés, no hemos coincidido mucho en el foro. Espero qué esto mude ahora! (love)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:45 

Orléans escribió:
Yo también espero que no sea nada... y sólo sea la edad!!! Pero últimamente está más torpe y ayer me parecía a mí o también estaba bastante hinchado??? Ojalá que sólo sean imaginaciones nuestras... :thumbup:

Pues ha sido evidente, desde hace ya bastante, que el Rey, está más torpe, se nos va haciendo mayor...!pero es ley de vida!
También ayer, estaba emocionado, y puede que confundamos torpeza como esa inmensa emoción que sentía....aunque, yo sí lo llevo viendo "menos" ´ágil desde hace bastantes meses.
La cuestión es la siguiente: Se nos informó justo en el momento en el que iban a intervenirle, sin saber qué se encontrarían...Todos los informadores del mundo volvieron sus ojos hasta Barcelona y los españoles estuvimos pendientes de los resultasdos ¿Creeis que nos iban a mentir?¿creeís que estaban dispuestos a mentir al mundo entero?
Una cosa es "no informar", y otra muy diferente mentir acerca de un hecho concreto y de tal magnitud.
No lo veo. Sigo sin verlo. Ojalá tengamos REy para otros veinte años por lo menos jajajaja

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:59 
Madre Fundadora

Jane, querida, seguramente lleves razón de la "A" a la "Z", jajaja. Tus argumentos son muy sólidos: la operación ha sido delicada y requiere, desde luego, una larga convalecencia. El hecho de que el Rey prescinda de viajes en avión fuera del país entra dentro de las pautas. No significa que esté peor de lo que aparenta estar.

Lo que nos sorprende a Lamballe y a mí es el gran respeto en los medios hacia ese tema en concreto. Vale que los periódicos serios no quieran hacerse eco de rumores...pero fíjate que ya me extraña que todos los medios mantengan esa tónica, en especial cuando el asuntito sí está originando debate en la calle. A ver, ahora mismo, la verdad sea dicha, nadie habla del Rey, sino del triunfo de la Roja, del golazo de Iniesta y del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, jajaja. Pero en días anteriores sí se hablaba -y por los codos- de la ausencia del Rey entre la gente común y corriente. Sorprendentemente, los medios no "recogieron" ese runrun. Y eso es lo que llama la atención, porque no suelen gastarse semejante delicadeza y pudor. Ya sabes, Jane, que, de hecho, hace unos años se abrió la veda con los miembros de la familia real y más bien ocurre lo contrario, que se convierten en material jugoso para muchos medios al punto de que un leve rumor que flota por ahí acaba siendo objeto de debate rosa-amarillo. Vamos, que si la princesa baja a una playa y le pica en un pie una medusa, habrá un programa sobre el evento y luego diez mil tertulias en las que los soplagaitas de siempre tratarán de convencer al mundo de que la medusa atacó a Letizia porque ella provocó a la pobre medusa. Creo que entiendes lo que trato de expresar...se ha puesto de moda el elenco de personajes, dan mucho juego y algunos lo rentabilizan al máximo. Por eso me deja un tanto perpleja que de pronto los medios, serios, medio serios, nada serios, sean cuidadosos al referirse al Rey.

Pero quizá es que Lamballe y yo estemos pecando de susceptibles, jajajajaja.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:11 

Minnie escribió:
del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero

De paso, eso fue genial. Mismo CNN Americano lo comentó, que es rarisímo ellos comentar de cosas futbol.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:21 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Minnie escribió:
del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero

De paso, eso fue genial. Mismo CNN Americano lo comentó, que es rarisímo ellos comentar de cosas futbol.

Lo bueno bueno buenísimo fue la pancarta blanca con letras rojas que desplegaron las trabajadoras congregadas ayer en una de las balconadas superiores de un elevadísimo edificio de la Gran Vía. Supongo que las susodichas trabajan allí y aprovecharon que desde el gran mirador podían ver la marea callejera a gusto, jajaja. Así que se subieron y desplegaron la pancarta con el lema: "Iker: Sube. Sara Somos Todas".

Y si cuela, cuela, jajajajaaja.

PD: Creo que no queda una sola mujer en España que no se haya enamorado del Iker Casillas de esa escena concreta.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:33 

Bueno, dejaremos de pensar en Iker, que me desconcentro jajajajaja

Minnie, mi punto es, que al ser algo de tanta trascendencia, no se da pié a andarse con rumorología barata...No sé si me explico.
Es un asunto tan enormemente grave, que incluso los descerebrados, parece que miran hacia otro lado.
Sinceramente, en la prensa rosa, hubo muchas portadas bastante desagradables por el "tono" después de que los Príncipes recibieran en el Palacio REal...Algunas me parecieron muy groseras, ya que coronaban prácticamente a Felipe y Letizia como si ya fuesen reyes...y hasta ahora, los únicos son D Juan cArlos y Doña Sofía...Desde luego sólo son titulares baratos, fáciles y como casi siempre, de pésimo gusto...pero sabemos cómo se las gastan y no me sorprendió tanto.
Ahora que recuerdo, en determinados foros, sí que he leido cosas terribles sobre el pronóstico de la esperanza de vida de nuestro Rey, :whistling: , pero nada más....Son comentarios de personas lejanas a nuestra monarquía, y con mucha facilidad para soltar barbaridades.
Quizás tengais razón, quizás no...Mi punto es, que la salud, o la falta "extrema" de élla, es un asunto que hasta los muy torpes, saben que no se debe tocar si no hay una confirmación o evidencias muy claras...
Creo que también ayudó, que desde el momento del ingreso del REy, se puso toda la información a disposición de los medios y de los españolitos de a pié...También, la normalidad con la que funciona la FR estos días, parece otro síntoma de tranquilidad.
Ojalá yo tenga razón...!aunque sea por una vez! ;)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:36 

Minnie escribió:
"Iker: Sube. Sara Somos Todas".

JAJAJAJAJA! GENIAL! El sentido de humor de los Madrileños nunca falla!

Citar:
PD: Creo que no queda una sola mujer en España que no se haya enamorado del Iker Casillas de esa escena concreta.

Exactamente. Me impresionó durante el final entero con sus emociones tan visibles, y cúando levantó la Copa, la bajó despues como una reliquia de santo. Tiene una tiernura fuera de serie (especialmente para hombre).

SAN IKER!! No seas tan santico comigo, vamos. ;)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:42 

Ayy no me habléis de Íker (love) todavía recuerdo cuando con sólo 19 añitos ganó su primer título con el Real Madrid, la copa de Europa, cuando terminó el partido le preguntaron a quién dedicaba el triunfo y dijo que a sus padres que no habían podido estar allí con él (creo que fue en Francia) y empezó a llorar como un niño pequeño, desde entonces es nuestro ídolo aquí en casa :love:

Última edición por mariti el 13 Jul 2010 19:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:42 

Maravilha escribió:
Minnie escribió:
"Iker: Sube. Sara Somos Todas".

JAJAJAJAJA! GENIAL! El sentido de humor de los Madrileños nunca falla!

Citar:

Exactamente. Me impresionó durante el final entero con sus emociones tan visibles, y cúando levantó la Copa, la bajó despues como una reliquia de santo. Tiene una tiernura fuera de serie (especialmente para hombre).

SAN IKER!! No seas tan santico comigo, vamos. ;)

Y si faltaba algo, me encantó como le habló a las infantitas....!ponía cada carita! Fué super dulce... (love)
Luego, en el vestuario, le dió un abrazo a Letiza, que no sé cómo Felipe no le dijo dos cosas jajajaja...
A mi, lo que más me emocionó de Iker fué el llanto solitario inmediatamente de marcar el gol Iniesta...Era impresionante, porque todo el campo salió en persecusión del goleador, mientras Iker lloraba en soledad...!Uuuuf!

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:44 
Madre Fundadora

Espero que tengas toda la razón, Jane, al 100%. Me confortaría mucho tener la prueba de que incluso los descerebrados, como tú les llamas, pueden ser en algunas circunstancias prudentes, cautos y responsables ;)

Respecto a Iker...tengo una amiga que me ha dicho hoy que no le envidia a "la pobre Letizia" su papel de princesa pero sí el que haya podido hacerse una foto flanqueada por Casillas y Nadal en los vestuarios del Soccer City de Johanna, jajajajaja. Y aunque esa amiga es fan de Nadal, luego suspiró y añadió: bueno, ya sólo con Casillas al lado, íría sobrada la princesa. Y es que Casillas ha encandilado tanto, que ahora todas miramos con cierto retintín a maridos o novios, jajajaja. En plan: "a ver si se te contagia, guapo".

;)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:48 

Jajaja...No sé dónde lo he visto, pero ponían la foto del beso Iker-Sara, al lado de las fotos de otros besos históricos y yo me mondaba de la risa...Iker compartiendo cartel con "Titanic" por ejemplo jajajaja
!Diós!!¿Cómo que no he puesto esa foto?!
Esperad a ver si funciona...

No me puedo creer que una mujer sea tan afortunada: Felipe, Iker y Rafa jajajaja

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 88  Siguiente