Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 22 Jun 2012 23:08 

Alix-ann ,tu comentario ,al menos a mi ,no me incomoda pero tenemos que reconocer que el tema de la delgadez ya cansa y aburre;por mucho que lo hagamos notar no vamos a conseguir nada ,si esa es su constitución.Yo me he pasado toda mi vida luchando contra el peso y de pronto a la edad ,que tiene hoy la princesa,adelgacé hasta donde antes nunca había conseguido sin saber por qué,igual me cambió el metabolismo.

NotaPublicado: 22 Jun 2012 23:14 

Te comprendo Sambone, y ya veo que el tema de la delgadez ya tiene a muchas personas quizás un "poco" artas, en vista de ello no mencionaré nuevamente el tema pues no es mi intención molestar a alguien más con ello... (happy)

Saludos,

NotaPublicado: 23 Jun 2012 01:11 

Para mi el tema de la delgadez de la princesa no es una "elección" suya, no es que haga dieta ni ejercicio a todas horas para lucir divina de la muerte. Si ahora está más delgada que antes es por culpa de su trabajo, y no por la presión que le impone el cargo que la tenga mala perdida de los nervios, sino por los horarios que le impone.

Yo, al igual que muchas personas hoy en día, me paso la vida sentada delante de un ordenador y por eso me tengo que preocupar de hacer ejercicio y no desayunar Donuts todos los días. Ella se levanta a las 6 o 7 de la mañana, va de la audiencia al despacho y del despacho a la audiencia, sal corriendo a inaugurar exposiciones, vuelve corriendo a ver si te da tiempo a estar presente para acostar a tus hijas, aguanta dos horas a pie firme saludando a los altos cargos, sal pitando a coger un avión que tienes que ir a EE.UU, visita, visita, visita, besamanos, cenas, almuerzos, repasa discurso, repasa documentación, corriendo de vuelta al avión, llega a España a preparar siguiente visita, audiencia, inauguración o lo que sea.

Con ese ritmo consumes todo lo que comes. Antes se sentaba en un despacho en la redacción de una canal de TV todo el santo día, salvo que la mandasen de corresponsal donde esperas aburridísimas horas hasta que te toca salir en directo. Ahora no para quieta en todo el santo día.

Me consta que cuando vienen a los Premios come como una lima. Me lo ha dicho desde la gente presente en los almuerzos y cenas hasta camareros que las sirvieron. Yo la he visto meterse al cuerpo una ración de sardinas con jamón y mojar pan en el aceite alegremente.

Otra cosa es que, estando tan delgada seguramente porque no lo puede evitar, se ponga vestidos sin mangas que muestren los brazos y se vean demasiado esqueléticos. Eso ya va en gustos de cada uno. A mí el vestido me parece una monada y si no lo encontró con mangas más largas pues da igual, si ella se ve bien así...

(Ya podía la princesa dejarnos ir a la Zarzuela para hacer la Operación Bikini, a ver si dando unas cuantas carreras entre el despacho y la sala de audiencias nos ponemos todas tipo fino :-D )

NotaPublicado: 23 Jun 2012 01:19 

¡Ah! en cuanto a la musculación, porque he leído por ahí que hace mucho pilates para conseguirla, tiene una explicación. Es para mantener la postura. Necesitas tener una espalda muy fuerte si quieres aguantar dos y tres horas de pie sin moverte en un acto, sin que después se te resientan las articulaciones o el nervio ciático.

Hace unos años vino a dar una conferencia a la Escuela Práctica Jurídica de Gijón precisamente la persona que se ocupa de enseñar esas cosas a la Casa Real. Dio algunos trucos para no cansarte tanto al estar horas de pie: mantener los hombros alineados con las caderas, colocar la pelvis un poco hacia delante si llevas tacones, estirar la columna vertebral, etc. Y dijo que el 90% de los dolores de espalda que sufre la gente es porque no tiene suficiente musculatura que la soporte.

NotaPublicado: 23 Jun 2012 01:31 

Alix-ann, hablo en términos generales porque es rara la semana en la que no sale en alguna revista del mundo, obviamente para rellenar páginas, que es anoréxica, bulímica o lo que se les ocurra, acompañado de fotografías en las que sale con los ángulos forzados para enseñar una imagen que no se corresponde a la realidad, como las fotos de la cena que dio en honor de los Príncipes el Presidente de Chile, enseñaron unas fotos forzadas que daban sensación de ser lo que no era porque luego se veían otras de esa misma cena en las que se podía ver a Letizia de manera más natural, menos forzada.

NotaPublicado: 23 Jun 2012 01:31 

Si tenéis curiosidad el señor que dio la conferencia es el profesor Robeto García Carbonell. Tiene página web donde dice todas las empreas e insitutciones donde ha enseñado técnicas de oratoria, expresión, comunicación persuasiva, posturas físicas, etc. Entre ellos al Alto Estado Mayor.

http://www.carbonellformacion.com/html_es.htm

Conservo los apuntes que nos dio, son indicaciones para abogados que tienen que hablar ante el jurado pero da consejos en general, algunos trucos, técnicas, etc para hablar en público. Si alguien está interesado lo podría escanear.

NotaPublicado: 23 Jun 2012 03:09 

Estimado Iselen, sobre lo de los pilates, no pongo en duda sus beneficios en el cuerpo y la postura del mismo... pero para serte muy sincera viendo ejemplos patentes de quienes han hecho de la práctica de los pilates (como Madonna. Para mi el prototipo de la más fiel seguidora de este tipo de rutinas físicas) una suerte de modo de vida, y lo que ello le hace a la apariencia del cuerpo en una mujer con el tiempo, me parece que no siempre los beneficios justifican un cuerpo que, sea como sea, pierde mucha de la "esencia" del cuerpo femenino (si me comprenden) a cambio de una muy bien definida tonificación muscular, por muchas ventajas o benficios fisicos que esto implique, esa al menos es mi opinión como mujer; y ya con esto ultimo doy por zanjado el tema de mi parte. Gracias y de nuevo disculpen la interrupción...

Saludos,

NotaPublicado: 23 Jun 2012 09:00 

Iselen,totalmente de acuerdo con lo que dices,entre otras cosas estar mucho tiempo de pie:acordémonos de que Sissi,que estaba tan obsesionada por su peso,además de la cantidad de ejercicio físico que hacia siempre permanecía de pie,no se sentaba.En cuanto al pilates ,para permanecer tanto tiempo de pie,andando y ,sobre todo ,parada sobre altos tacones has de cuidar mucho la espalda y la posición .Todo tiene su explicación,ni posturas forzadas ni niños muertos.

NotaPublicado: 23 Jun 2012 11:09 

Los principes de Asturias en la cena inaugural del foro España-Estados Unidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2012 11:12 

Halcón escribió:
Yo no entro en el tema "kilos" pero si en el aspecto. La princesa con ese bonito vestido, pero con algo de manga, estaría muchísimo mejor. De hecho cuando lleva vestidos con manga francesa está estupenda porque visualmente le favorece a su configuración corporal y aunque compre modelos "de serie" su costurero oficioso (FV) no tiene que tener problema alguno en hacerle el retoque pertinente. :whistling:

Me rectifico: El hermoso modelo es de la firma gallega OKY COKY de su última edición.
Imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2012 11:17 

dos fotos de ayer

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2012 13:46 

Hola...buenas tardes:
Para mi gusto la princesa doña Letizia está guapísima en la cena del foro....ESPECTCULAR...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 62  Siguiente