Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 20 Abr 2015 21:55 

http://elpais.com/elpais/2015/04/20/alb ... 1429560139

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2015 22:11 

Hoy ha disfrutado haciendo de presentadora

NotaPublicado: 20 Abr 2015 22:33 

En mi opinión el corte de pelo no le favorece nada. Hoy está arreglada y está guapa, pero veremos como estará de diario...hace tiempo ya intentó un corte parecido y es cuando peor la he visto, con su cara tan delgada le afila en exceso las facciones.
No creo que sea para sanear. Tiene una peluquera que trabaja con ella con frecuencia. Supongo que le habrá dicho que para sanear se corta poco y con frecuencia. Creo que ha querido un cambio radical por gusto y me parece perfecto. Ahora bien, en mi opinión, no le sienta bien.
Y lo del cuerpo es la historia de nunca acabar. Es el suyo, si está a gusto ella es lo que cuenta. Los vestidos ceñidos que suele llevar los luce estupendamente. La imagen con el palabra de honor, pues no es tan bonita.

NotaPublicado: 20 Abr 2015 22:41 

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2015 22:42 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2015 23:12 

hay una actriz de Hollywood a la que se parece la reina con ese corte ya me vendrá a la cabeza el nombre, y eso justo me parece una actriz, aunque si lo hizo por gusto donde quedarón LOS ESTILISTAS Y PELQUEROS??????????aunque no le veo tan pero tan mal jeje, atención no me veo en mucho rato a la reina teniendo actividades donde deba portar tiaras por que la verdad verdad no me la veo luciendo bien con ese corte, Dioos menos mal lo hizo despues de ir a Dinamarca.

:XD: :mrgreen: ;D

NotaPublicado: 21 Abr 2015 03:17 

wow que cambio!
:shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 21 Abr 2015 06:27 

Si cualquier día nos aparecerá con extensiones o peluca!

NotaPublicado: 21 Abr 2015 06:54 

Pues yo la veo muy guapa y con mucho estilo.Ese pelo necesitaba un saneamiento,si os fijáis en las fotos de los últimos actos,la melena se nota muy castigada, muy pobre.En fin,que siempre alguien encontrará un pero... ;D :XD: :mrgreen:

NotaPublicado: 21 Abr 2015 09:03 

NotaPublicado: 21 Abr 2015 10:44 

El cambio de pelo ha sido radical, pero mientras ella no lo diga no sabremos la razón... la reina Sofia siempre ha llevado una melena corta y nunca ha sido problema... aunque imagino que Letizia ha esperado a que pase la gala danesa y quizás mantenga este look en el verano y luego se lo vuelva a dejar largo. Ya veremos...

Yo creo que ella es perfectamente consciente de que sus hombros no son la parte más bonita de su cuerpo... pero creo que tampoco siente que deba esconderlo. Y creo que precisamente un acto como este, dedicado a la mujer, es el momento de reivindicar esas cosas. ¿Una mujer con las piernas feas debe llevar siempre pantalones? ¿Tiene que esconder Salma Hayek su escote? ¿Nos tiramos a criticar a Maria Teresa de Luxemburgo cuando muestra sus gorditos brazos? ¿Una mujer fea tendría que ir con velo para taparse la cara?

Yo creo que en ocasiones Letizia es suficientemente lista, para saber, que haga lo que haga, lleve lo que lleve en un determinado acto, va a dar que hablar, y lo va usando en su beneficio.

Decidió estrenar tiara en Dinamarca, y no en una gala con un presidente de la república en el Palacio Real... una tiara entre un mar de tiaras, más grandes, más valiosas, más históricas... hace que el tema sea noticia, pero amortigua el impacto.

El acto de ayer era el acto de una revista femenina, uno de esos actos dónde siempre te van a juzgar por el look... sólo hay que recordar cuando las infantas ponían el pie en las galas de Telva y se convertían en señoras glamurosas, luciendo escote por delante o por detrás.

Letizia es la segunda vez que acude a una gala de este tipo de revistas, pero opta por hacerlo cuando premian el trabajo de mujeres... y en este caso el trabajo solidario de mujeres... entre ellas Maria Neira, que parece que se ha convertido en una de sus principales asesoras en temas de salud.

Si hubiese ido normalita, probablemente la noticia se habría quedado en la reina asiste a una fiesta frívola, y sus palabras apenas habrían tenido impacto... pero decidió pisar fuerte, reivindicarse así misma, e ir con el espíritu de la gala.

Que la criticarán, seguro... pero en un acto de una revista femenina, un look así no chocó tanto... y la noticia despierta curiosidad por el pelo o el escote...pero ninguna periodista se ha resistido a relatar también el discurso.

Y para rematar... en plena promo del libro de Juan Carlos y Corinna... ha desviado la atención.

Mañana y pasado son los actos del Cervantes, volverá a ser sobria como requieren esos actos y la prensa pasará a otra cosa.

NotaPublicado: 21 Abr 2015 13:25 

leandrolopez escribió:
Verdaderamente no se puede negar que sea una mujer bella. Pero su imagen en la mayoria de las apariciones dista mucho de ser regia, real o como quieran llamarla. Tanto el estilismo como las posturas son mas propias de una estrella de cine o tv. Similar a lo que tanto se le critica a Rania de Jordania. En cuanto a la linea de su espalda mas que elegancia lo que generalmente transmite es rigidez y envaramiento, restandole amabilidad al gesto. Se que lo que comento no gustara, pero lamentablemente es lo que opino.

Tal cual...nada que añadir :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 76  Siguiente