Lo chungo que no se pueden usar drones.
En serio, ¿cómo lo haríais?, me refiero a un hipotético cambio de comunicación entre CR y Medios, ¿cómo deberían actuar?.
Yo pienso que debería haber un portavoz que salga todas las semanas para hacer un video con un resumen de las actividades que aparecen en la agenda y todas esas que no están en la agenda pero que seguro que hay. No sé si Twitter o Facebook ahora mismo son efectivos o no porque se convirtieron en auténticos vertederos, en especial el molesto pajarito azul, ¿Instagram?, también lo dudo, las RRSS se han convertido en algo destructivo. También evaluar el tema de las vacaciones, se hizo una costumbre ya obligatoria ir a Mallorca pero España tiene lugares magníficos que bien se merecen un veraneo de 1 semana por lo menos con su sesión de fotos y su recepción. Darse más visibilidad, no sería mala idea que
modernizaran el diseño de esa web que sigue siendo muy rancia a pesar del cambio, fotos de las niñas varias veces al año y no en eventos como misas o desfiles, sino sesión de fotos ellas solitas .... y muchas más cosas.