Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2387 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 10 Ene 2022 13:55 

Más bien parece que como de nada tienen que hablar, hay que buscar likes de alguna manera...

Enero, más allá de algunos actos fijos, suele ser un mes flojo, más los días inmediatamente siguientes a las vacaciones, dónde todavía tienen que ir ordenando la agenda, y aun más es tiempos de Covid. Tampoco sabemos si a finales de esta semana tenían previsto ir a Dinamarca, y eso les ha descafeinado algo la agenda.

Me da la impresión, que la Covid y la presión a la que están sometidos por los medios con el tema Juan Carlos, con dimes y diretes continuos de unos y otros... ha hecho que se quieran alejar un poco del foco durante las vacaciones.

Sobre el tema de la visita a casa de Jesús Ortiz, desde el primer momento se publicó, que no es que los Reyes no fuesen, es que en la casa tampoco se veía ninguna actividad. Este año tenían razones de sobra para cambiar sus planes... la Covid, la marcha de Leonor, que Telma tiene una niña muy pequeña, la muerte de Menchu...

NotaPublicado: 10 Ene 2022 14:10 

Alguien le llamó la atención sobre no haber indicado que aunque no se les vea en público ellos trabajan igual en su despacho, por lo que aunque estuviesen en cuarentena podrían estar trabajando sin ningún problema de forma telemática, pero borró el comentario porque si no genera polémica en el post no sube el enagagement. En un momento dijo que "tenía más información pero que no la daba por respeto"... No sé, Sara, parece falso :roll: Me sorprende que juegue a tratar a sus seguidores como completos estúpidos, pretendiendo tener una información que evidentemente no tiene, aprovechando el desconocimiento que muchas veces hay en torno a la agenda de los reyes.
No sé yo si inventarse noticias es la mejor manera de llamar la atención de las marcas para que le manden regalos :lol:

NotaPublicado: 10 Ene 2022 15:32 

Clara escribió:
Pues yo ayer pensé algo así porque creo que este año no han ido a comer el roscón a casa de Jesús Ortiz. Pero lo pensé de los Ortiz.

Ahora, una cosa es pensar eso y otra que estén confinados haciendo cuarentena y sin posibilidad de cumplir con la agenda. Cuando eso ha ocurrido, Zarzuela lo ha comunicado enseguida. Incluso las PCRs del Rey JC.

Yo pensé que no habían comido el roscón en casa del abuelo porque Leonor no estaba. En el resto del mundo las vacaciones de Navidad terminan después de Año Nuevo, no hay Reyes ni nada, y supuse que había tenido que volver al colegio galés. Lo más lógico es que la familia se haya reunido antes de que ella se fuese para comer roscón y repartir regalos, el día 2 o 3, no el 6.

NotaPublicado: 10 Ene 2022 16:39 

Esa chica busca notoriedad, una egoinstagramer, en especial desde que publica fotos suyas con ropa en plan "esto es lo que llevaría Letizia", o "esto le quedaría genial a Letizia" todo ahí encantadísima de haberse conocido. Luego su forma subjetiva de evaluar los looks.

Es muy grave publicar una noticia de esta índole de la cual no tiene pruebas ni cita fuentes, como es su palabra hay que creerla y punto.

NotaPublicado: 10 Ene 2022 16:56 

Dice que quien se lo crea bien y quien no también, que sus fuentes son de toda solvencia (la fuente en cuestión:⛲). Luego pone este tipo de comentarios, que me parece más grave todavía porque casi está jugando a dar a entender que a lo mejor no aparecen en público no por ser contacto sino por directamente estar enfermos. Pero claro, eso solo lo sabe ella porque la fuente misteriosa le ha dado a ella y solo a ella el poder de la verdad :roll:
Imagen

NotaPublicado: 10 Ene 2022 17:13 

Yo creo que está jugando con la idea de que la reina no está vacunada :roll: De otra forma no se explicaría que tuviesen que hacer cuarentena. Ya sé que la Casa Real confirmó que se vacunó cuando Leonor, pero como no hay foto... Difama, que algo queda :thumbdown:

NotaPublicado: 10 Ene 2022 18:06 

Los rumores son muy peligrosos porque se interpretan según se quiere y desde la info dada en un primer lugar a la info que nos puede llegar hay una adulteración tremenda.

En la universidad hice precisamente una especie de juego del rumor así en plan de broma inventando una historia absurda, esa información pasó por unas 14 personas y al final al ponerlo en conocimiento la primera persona, que emitió la información original, a la última cualquier parecido con la realidad todo lo contrario. Muchos medios juegan a eso, aplican la psicología del rumor para hacer creer cosas que realmente no son.

Que no cite fuentes es muy relevante, si tienes esas fuentes que te dieron esa información ¿por qué no citarlas?, no vale eso de "es que me pidieron por favor no citarlas", no, ¿qué le pasa?, ¿qué uso fotos con derechos de autor, la descubrieron y anda todavía un pelín resquemada?, ¿qué pensó que simplemente con citar la fuente ya estaba y se dijo pues ya no las vuelvo a citar? (benditas marcas de agua), pues que se ande con ojo y que evalúe la información que da, no vaya a ser que alguien se marque un Sheldon Cooper con ella con un Zass, en toda la boca, sería épico y tal vez le bajaría un poco el ego, yo dejé de seguirla cuando empezó con sus selfies en plan Letizia's wannabe.

NotaPublicado: 10 Ene 2022 18:27 

Si le sale mal la jugada usará la vieja técnica influencer del "era un experimento social para ver cómo reaccionabais" y ya está, todo lo solucionan así.
Semana publicó esto por la mañana pero lo borraron al poco, no duró ni media hora en la página, aunque todavía se puede leer en caché. https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

Que el único medio que ha hablado de la supuesta cuarentena haya sido ese, que en los últimos días se ha sumado a hablar del supuesto chico que le gusta a Leonor (noticia cuya fuente es igual de dudosa que la de la cuarentena), prácticamente me confirma que todo ha sido un invent de la doctora Escudero, que tenía hoy pocos pacientes en la consulta y quería entretenerse con algo. No le encuentro otra explicación.

NotaPublicado: 10 Ene 2022 18:35 

Sí, los influencers, creyéndose más listos que nadie y luego indignándose al extremo como vayan a un restaurante dándoselas de privis y que no los quieran invitar, ellos sí son un experimento social en toda regla, en especial lo rápido que la gente se traga toda la realidad modificada y detalladamente planificada que "obsequian", luego nos quejamos de la toxicidad de las RRSS pero mientras sea tan lucrativo no dejarán de proliferar todos esos perfiles estereotipados y dañinos.

A estas horas del día a esa chica debería darle un poco de idea que ningún medio ha publicado la información, y que si hay algo tal vez estén a la espera de que informen sobre ello, desconociendo también qué tipo de información pueden tener ahora entre sus manos, pero vamos, yo pienso que lo dirían de inmediato si están contagiados y si son asintomáticos o si tienen síntomas leves, que nadie nos libraremos de ello, porque no es algo que se pueda ir ocultando.

Última edición por Aiya el 10 Ene 2022 18:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Ene 2022 18:36 

Anda, que los de Semana se lucen, no dan una ni queriendo... el rey tuvo audiencias con toda normalidad el jueves 7, así que su último acto no fue la Pascua Militar. Y la reina, tiene un acto este miércoles, nada más y nada menos que con FEDER, vamos, un tipo de evento que ante la menor duda aplazarían, porque es una organización que trabaja con enfermos crónicos.

Por cierto, que el día 5, el padre de la reina ya había comido roscón :hehe:

NotaPublicado: 10 Ene 2022 18:54 

Algo parecido le pasó a la señorita Escudero, que en el post afirma rotundamente que los Reyes supieron que eran contacto estrecho "después de la Pascua Militar, de ahí que acudieran al acto con total normalidad" pero cuando alguien le recuerda las audiencias del Rey el día 7, ella recuerda que la fuente mágica no le dijo el día 6, le dijo el día 7 :lol:
Imagen

NotaPublicado: 10 Ene 2022 19:02 

Estas son las gilipolleces que CR se ahorraría si informase de ciertas cosas como se debe. Igualmente, Zarzuela no está para desmentir a una instagramer de tres al cuarto. Si lo hiciera, ¿hasta dónde vamos a llegar?

Ésta lo que quiere es casito, porque salvo que tenga contacto con alguien del mundo ropero (pruebas con la Reina aplazadas) ya no hay ciertos tipos de "fuentes" en Zarzuela. Se han secado salvo para menesteres como el de Zarzalejos y su libro.

Y como Letizia se entere de una supuesta "fuente"... le faltará calle para correr. Le hará la cruz del gato para los restos.

¿Los Reyes confinados y Sofía en clase desde esta mañana? ¿Confinados por contacto estrecho cuando no nos están confinando ni en las empresas con compañeros positivos?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2387 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 199  Siguiente