Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 10 Ene 2022 19:21 

Clara escribió:
¿Los Reyes confinados y Sofía en clase desde esta mañana? ¿Confinados por contacto estrecho cuando no nos están confinando ni en las empresas con compañeros positivos?

Si el contacto solo lo hubiesen tenido ellos dos, Sofía hoy podría estar en clase perfectamente. Ellos se habrían confinado/extremado precauciones, imaginemos, el viernes por la tarde. Me imagino que como estamos haciendo todos cuando nos toca algo así, se habrían hecho un antígeno el mismo día de conocer el contacto y otro ayer domingo. Si hubiesen dado negativo en los dos (que esto, damos por supuesto que sí porque si el Rey tuviese coronavirus y tuviese que estar una semana, mínimo, aislado, damos por hecho que informarían), Sofía no debería tener ningún problema porque llevaría sin estar con ellos desde el viernes por la tarde (y supongo que ella también se habría hecho alguna prueba para estar tranquila).

Yo creo que la fuente puede haber sido un mensaje privado de instagram de alguien que dice saber o conocer a alguien, aunque no sepa ni conozca a nadie, y esta mujer ha ido con todo aunque nada tenga sentido. Por cierto, la diseñadora Lidia Faro le ha dado al "me gusta" a un comentario en el que pone "Si te lo quieres creer ok y sino pues ok tambien. Yo publico informacion veraz, sustenta bajo informacion solida". Anda que... :eyes:

NotaPublicado: 10 Ene 2022 19:47 

A estas horas ya se sabría, cuando le pasó a Leonor lo dijeron casi al instante, también con el positivo de Nadal y la PCR correspondiente que le hicieron a JC, ¿qué sentido tendría ocultar ahora mismo que los Reyes estuvieron en contacto con un positivo?, o que se contagiaron aunque sean asintomáticos.

NotaPublicado: 10 Ene 2022 23:30 

Según Beatriz Cortázar (que si mi memoria no falla vive en la misma urbanización que Jesús Ortiz), este año la visita fue el 4 de enero.

https://informalia.eleconomista.es/info ... Reyes.html

NotaPublicado: 11 Ene 2022 01:35 

Pues lo que yo pensaba, lo comieron antes para que Leonor pudiese estar :cool: Era lógico y pasa en muchas familias con miembros viviendo en el extranjero, se tienen que adelantar los Reyes.

NotaPublicado: 11 Ene 2022 23:25 

Rey de España visitará a Puerto Rico por la celebración del Quinto Centenario de San Juan

El ejecutivo municipal indicó que "próximamente se darán los detalles" del viaje de Felipe VI a San Juan, que se baraja tenga lugar entre los días 24 y 26 de enero.

https://www.telemundopr.com/noticias/pu ... n/2296133/

NotaPublicado: 12 Ene 2022 00:14 

Me alegra mucho que vaya . San Juan de Puerto Rico y sobre todo "El viejo San Juan" es una joya y es una efemeride muy importante

NotaPublicado: 12 Ene 2022 10:37 

Finalmente , será el Presidente del Gobierno y no el Rey , quien viaje a Emiratos Árabes a la Expo y evitar así ,el encuentro con Don Juan Carlos.

https://www.vozpopuli.com/espana/emirat ... pe-vi.html

Esa es la versión oficial , pero yo no me creo que Emiratos no haya invitado al Rey Felipe a la Expo teniendo en cuenta , que los Reyes de los Países Bajos, el Rey de Suecia o el Principe Alberto han viajado a Emiratos. Próximamente lo hará , los Reyes de los Belgas , con una gira por el Golfo Pérsico , que les llevara a la Expo. En los últimos años, los Reyes han viajado a las distintas Expo , la ultima ,en Astana 2017.

Básicamente se ha querido evitar ese viaje para no poner al Rey, en una situación comprometida sobre su padre y que los medios hablara más si iba a visitar a su padre o no.

Unos de los argumentos dice que es un "viaje oficial y no de Estado" y por tanto, va el Presidente cuando todos sabemos , que el viaje a Puerto Rico a finales de mes es un viaje oficial.

Yo pienso que es un error no llevar al Rey Felipe a la Expo por ese argumento . El Rey es el máximo representante de las relaciones internacionales , todos sabemos cómo funcionan esos países y en este caso, Emiratos. A finales de año , se celebra el Mundial. Es verdad , que no es ese país sino en Qatar , pero todos sabemos las relaciones de la Casa Real española , con esos países y otra cosa más , que Don Juan Carlos este allí , no significa que no se mueva de Emiratos. Don Juan Carlos ha visitado algunos países del entorno.

Qué el Rey hubiera visitado a su padre ? es malo? yo creo que no , además porque creo que no se debe montar ninguna polémica sobre si visita a su padre o no . Sabemos como son los medios , pero sabemos como es la política de esos países y a lo mejor , no nos hubiéramos enterado. Con este tipo de situación , se hace ver , que la Casa del Rey y el Gobierno deben dar una solución urgente al tema de Don Juan Carlos. Este tema no debe de condicionar la agenda internacional del Rey.

NotaPublicado: 12 Ene 2022 11:13 

NotaPublicado: 12 Ene 2022 11:49 

Contagiadísima, ¿no? :cool:

NotaPublicado: 12 Ene 2022 12:37 

A mí, en cambio, me parece que es mejor ahorrarse las polémicas, que las habría, y que el Rey no vaya a ese encuentro. Pero es cierto que la situación de don JC se debe resolver pronto para que no condicione la agenda del Rey.

NotaPublicado: 12 Ene 2022 15:17 

phpBB [video]

NotaPublicado: 12 Ene 2022 16:19 

DanielM escribió:
Finalmente , será el Presidente del Gobierno y no el Rey , quien viaje a Emiratos Árabes a la Expo y evitar así ,el encuentro con Don Juan Carlos.

https://www.vozpopuli.com/espana/emirat ... pe-vi.html

Más bien parece que quieren cortar de raíz futuras especulaciones. Que no haya lugar.

Seamos sinceros, de asistir el Rey, tanto la visita como la no visita a su padre, sería vista como algo negativo por unos y otros. No satisfará a nadie. Máxime cuando el propio Felipe ha tomado ciertas determinaciones respecto a la relación con su padre y cuando ni siquiera la Reina Sofía lo ha visitado, teniendo ella las manos menos atadas que su hijo.

La Corona no puede permitirse más habladurías. Que todos los días haya algo, desgasta muchísimo a la institución. Y eso que todavía no ha llegado el momento culminante.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 199  Siguiente