Igual que la reina Sofía cuando lo llevó daba una imagen elegante pero sencillo ("qué sencilla va" recuerdo escuchar siempre en la infancia), ahora Letizia da el suyo en 2022. Tiene que representar a la gente joven o de mediana edad, y sobre todo en esta época de incertidumbre y de desigualdades, marcar una distancia con lo ocurrido con los gastos del emérito (como Sofía con "la collares" del régimen anterior) La falda quizá no le quede tan bien. Guapísima. Siempre he pensado que de un
modo muy calculado la F.R.E. ha evitado las joyas de piedras de color importantes porque para la mayoría una esmeralda o incluso un zafiro (aunque sea malos) son "joyones" muy caros frente a unas perlas o incluso los brillantes (más en collares y con colgaduras) Otra cosa es cuando hay recepciones con Jefes de Estado. Ahí hay algo de patriotismo competitivo o enorgullecimiento que puede resultar absurdo, pero que entiendo (siempre que huela a "joya histórica" me refiero; pasa incluso con las joyas de la Reina Sofía que no eran antiguas)
Y aunque me salga del tema, incluso hay algo de decepción si en el Palacio Real no hay todos los días soldados haciendo guardia, o caballos.
Guapísima, la verdad.