Clara escribió:
DanielM escribió:
Finalmente , será el Presidente del Gobierno y no el Rey , quien viaje a Emiratos Árabes a la Expo y evitar así ,el encuentro con Don Juan Carlos.
https://www.vozpopuli.com/espana/emirat ... pe-vi.htmlMás bien parece que quieren cortar de raíz futuras especulaciones. Que no haya lugar.
Seamos sinceros, de asistir el Rey, tanto la visita como la no visita a su padre, sería vista como algo negativo por unos y otros. No satisfará a nadie. Máxime cuando el propio Felipe ha tomado ciertas determinaciones respecto a la relación con su padre y cuando ni siquiera la Reina Sofía lo ha visitado, teniendo ella las manos menos atadas que su hijo.
La Corona no puede permitirse más habladurías. Que todos los días haya algo, desgasta muchísimo a la institución. Y eso que todavía no ha llegado el momento culminante.
Y lo entiendo perfectamente , que quieran evitar todo eso Clara , pero lo que no se puede es poner parches al problema y condicionar la agenda internacional del Rey. Es a eso a lo que yo me refiero.
Por otra parte, yo pienso que el retorno estará en las conversaciones semanales del Rey y Sánchez y valorarán pros y contra y nos enterraremos a su debido tiempo , pero Zarzuela y Moncloa deben buscar una salida a esta situación anómala .
bss